• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Maxi-PTC - esperando pago - 62.98€ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
Re:Maxi-PTC - 4º pago recibido - 11.37€

Que pagina mas rara esta jaja, ahora le he dado click al de abajo del todo y me va bien, pero bueno por lo menos ya me funciona y voy sumando.

Me veis como referido o al verificarme ellos lo han echo de otra manera??
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Maxi-PTC - 4º pago recibido - 11.37€

Bueno, acabo de leer (por decir algo) los dos correos que ha mandado, y aparte de que está muy triste [nose] no he entendido nada, porque tela con el google translate para el francés... MC, serías tan amable de hacernos un resumen cuando tengas un rato? [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:Maxi-PTC - 4º pago recibido - 11.37€

Acabo de leer sus emails y justo venía a comentarlos. No me extraña que google no lo traduzca bien porque hasta a mi me cuesta entender sus mensajes [o_O]

Se queja de que casi nadie publica las pruebas de pago en NBR http://www.netbusiness-team.com/ptc-cli ... 2-maxi-ptc dice que lo ha pedido varias veces pero que casi nadie le ha hecho caso y apenas se están publicando pruebas ahí, NBR es una especie de top de PTCs y le ha bajado la calificación a maxi-ptc de "prometedor" a "dudoso".

Indica que si no se postean ahí las pruebas de pago, tendrás que esperar el próximo pago durante 8 días, si sigues sin postear serás baneado durante 15 días y si sigues sin postear, al cabo de 30 días suprimirá la cuenta con todas las ganancias. Luego en el siguiente párrafo, dice que el próximo que no publique su pago en NBR será baneado.

También se queja (por lo general, se le ve muy cabreada en el mensaje, creo que el motivo es que le hayan bajado la calificación en NBR) de que ha hecho un foro para la PTC y nadie se ha registrado y que si nadie se apunta mañana (por hoy) lo va a borrar.

Luego a continuación envía otro email y dice que va a publicar los usuarios que no han posteado sus pagos y que tendrán 24 horas para hacerlo, de no hacerlo se les baneará por 8 días y de seguir sin hacerlo en 30 días, se les suprimirá la cuenta definitivamente.

En resumen, que para evitar problemas, cuando cobréis vais al sitio ese a publicar vuestro comprobante porque ahora es obligatorio.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:Maxi-PTC - 4º pago recibido - 11.37€

Estoy leyendo en NBR y resulta que la calificación se la han bajado entre otras cosas, por no disponer de foro en la PTC y por eso, lo ha creado. También otro motivo debe ser que la admin tuvo otras PTC que se volvieron scam y aunque ahora está cumpliendo con maxi-PTC pues hay usuarios que no se fían de ella.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:Maxi-PTC - 4º pago recibido - 11.37€

Bueno, os he realizado un pequeño tutorial para el tema de las pruebas de pago:

- Hay que dejar un mensaje en el “Livre d'Or" de maxi-ptc (arriba a la derecha) http://www.maxi-ptc.com/livredor/

- Es obligatorio publicar los comprobantes en la web NBR (es una página de clasificación de PTC y sitios de ganar dinero)
Para ello es necesario registrarse en la web y seguir el siguiente procedimiento: ir a http://netbusinessrating.com/fr/ y hacer clic sobre 'créer un compte' (el 2º recuadro azul empezando por la izquierda), rellenar todos los campos y hacer clic sobre 'envoyer'. En principio, recibirás un mail de confirmación con el que conectarse. Después, ir a la casilla de buscar 'Chercher', escribir 'maxi-ptc' y la primera url que aparece es la buena: http://netbusinessrating.com/fr/fiche-9152-maxi-ptc.
Ya estás dentro de la ficha de maxi-ptc, vas hasta abajo de la página donde pone: "Ajoutez une preuve ou un témoignage de paiement - Soyez le premier à poster un témoignage de payement à propos de cette fiche", escribir el mensaje en el recuadro y donde pone: “Quel est votre avis au sujet de Maxi-ptc ? “, elegir la calificación en el desplegable:Pas d’avis (sin opinión) – Sérieux (serio) – Prometteur (prometedor) – Mitigé (moderado) – Douteux (dudoso) – Mauvais avis : scam (mala opinión: estafa). A continuación, marcar la casilla “Ce commentaire contient une preuve ou un témoignage de paiement“ (este comentario contiene una prueba o un testimonio de pago) y darle a la casilla “Envoyer”.

También pide participar en el foro de Maxi-ptc (donde deberás registrarte), http://www.maxi-ptc.com/forum/ por ejemplo en: “Livre d’or (dont preuve de paiements)”, donde podrás dejar también tu comprobante de pago.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
Re:Maxi-PTC - 4º pago recibido - 11.37€

mare mia esto es mas lioso ke encontrar el monstruito jajajajajjaja dios kiero un curso intensivooooo jajajajajjaja, me parece ke en vez de pedir en el minimo, voy a pedir al maximo, pa tardar mas en postear jajajajajaja ke lioooooo!!!!!!!!!!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:Maxi-PTC - 4º pago recibido - 11.37€

[xD] y también resulta muy absurdo, quejarse de que nadie se registre en el foro de la PTC pero en la PTC no ha puesto ningún enlace al foro...
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Maxi-PTC - 4º pago recibido - 11.37€

Gran tutorial [:ch)]

Alguien ha recibido el mensaje de activación para registrarse en el foro? Va para una hora y aún nada [pien]
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:Maxi-PTC - 4º pago recibido - 11.37€

yo nada espero ya kasi 1 hora y nada... ya are lo otro del super tutorial... tanto royo , ke ponga un foro normal y ke se publike todo ahi como todas las paginas.. en fin...
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Maxi-PTC - 4º pago recibido - 11.37€

Si para mi antes ya era tediosa, conti mas ahora, vaya lio.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:Maxi-PTC - 4º pago recibido - 11.37€

roll dijo:
Gran tutorial [:ch)]

Alguien ha recibido el mensaje de activación para registrarse en el foro? Va para una hora y aún nada [pien]
Gracias roll [:ch)]

Todavía no he probado a registrarme en su foro, con sus mensajes se me han quitado las ganas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba