Re:Maxi-PTC - 4º pago recibido - 11.37€
Lo segundo, siendo uno de los menos activos, y como a ti personalmente ya te he explicado en al menos dos ocasiones, la mitad de los ads, por más que me tire cinco minutos intentándolo y volviendo hacia atrás con cada uno, no soy capaz de hacerlos, y los que sí puedo hacer me llevan casi cuarenta minutos de reloj. No es problema del navegador porque he probado con los cuatro que tengo, más bien el problema es del procesador, que tira lo justo. Sí, también he probado a entrar en dos momentos diferentes al día. Sinceramente, después de la pérdida de tiempo que me lleva todos los santos días esta PTC, ya el remate es llegar y ver esto.
Saludos.
Lo primero, enhorabuena por el pago.mariacristina dijo:Prácticamente la mitad de los referidos no hacen clicks y sólo davisinn y titosan se pueden considerar 100% activos y otros bastante activos como calon1987, roll, bruja o salbar , un referido 100% activo genera más de 0.20$ como referido a la semana. Estaríamos ganando más del triple de lo que ganamos, si todos fueran activos... es una pena porque de momento está cumpliendo con los pagos. Yo estoy trabajando más de 12 horas al día últimamente y no por ello, dejo de hacer todos mis clicks en este y todos los proyectos en los que participo.
Lo segundo, siendo uno de los menos activos, y como a ti personalmente ya te he explicado en al menos dos ocasiones, la mitad de los ads, por más que me tire cinco minutos intentándolo y volviendo hacia atrás con cada uno, no soy capaz de hacerlos, y los que sí puedo hacer me llevan casi cuarenta minutos de reloj. No es problema del navegador porque he probado con los cuatro que tengo, más bien el problema es del procesador, que tira lo justo. Sí, también he probado a entrar en dos momentos diferentes al día. Sinceramente, después de la pérdida de tiempo que me lleva todos los santos días esta PTC, ya el remate es llegar y ver esto.
Saludos.