• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Maxi-PTC - esperando pago - 62.98€ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Maxi-PTC - 4º pago recibido - 11.37€

mariacristina dijo:
Prácticamente la mitad de los referidos no hacen clicks y sólo davisinn y titosan se pueden considerar 100% activos y otros bastante activos como calon1987, roll, bruja o salbar , un referido 100% activo genera más de 0.20$ como referido a la semana. Estaríamos ganando más del triple de lo que ganamos, si todos fueran activos... es una pena porque de momento está cumpliendo con los pagos. Yo estoy trabajando más de 12 horas al día últimamente y no por ello, dejo de hacer todos mis clicks en este y todos los proyectos en los que participo.
Lo primero, enhorabuena por el pago.

Lo segundo, siendo uno de los menos activos, y como a ti personalmente ya te he explicado en al menos dos ocasiones, la mitad de los ads, por más que me tire cinco minutos intentándolo y volviendo hacia atrás con cada uno, no soy capaz de hacerlos, y los que sí puedo hacer me llevan casi cuarenta minutos de reloj. No es problema del navegador porque he probado con los cuatro que tengo, más bien el problema es del procesador, que tira lo justo. Sí, también he probado a entrar en dos momentos diferentes al día. Sinceramente, después de la pérdida de tiempo que me lleva todos los santos días esta PTC, ya el remate es llegar y ver esto.


Saludos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:Maxi-PTC - esperando 2º pago - 3.07€

a mi los que más que cuestan son los de tiempo y precisamente por el tiempo que hay que esperar, pero los de clicks se hacen super rápido, has probado esto?

mariacristina dijo:
una solución para cuando se pone lenta o no suma los clicks, es cerrar la pestaña y volver a cargar el sitio en una pestaña nueva
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
Re:Maxi-PTC - 4º pago recibido - 11.37€

a mi los ke corre el tiempo me dan igual porke mientras sigo clikeando en otras o haciendo otras cosas, los ke me joroban son los ke tienes ke hacer 3 clicks en el sitio y si del tiron das con la tecla bien, pero como hagas el primero luego clikees sobre un enlace ke no suma el siguiente click, he de volver al principio y empezar de nuevo, y el remate es llegar al segundo click y ke el tercero al ckikear no se haga y es vuelta empezar, esos son los ke me ponen de los nervios y si en tres intentos no me salen .... paso de ellos, de ahi ke hoy me haya kedado esos tres sin hacer... es una tortura [o_O]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:Maxi-PTC - 4º pago recibido - 11.37€

a mi cada vez que se pone "tonta", cierro la pestaña, vuelvo a cargar en una nueva pestaña y vuelve a funcionar rápido y bien
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Maxi-PTC - 4º pago recibido - 11.37€

zabulis dijo:
pero como hagas el primero luego clikees sobre un enlace ke no suma el siguiente click, he de volver al principio y empezar de nuevo, y el remate es llegar al segundo click y ke el tercero al ckikear no se haga y es vuelta empezar
Yo he llegado a sumar -2 clicks [xD] y cuando consigo dejarlo a 0, de ahí no se mueve {cab}
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:Maxi-PTC - 4º pago recibido - 11.37€

Cuando suma negativo aplicar la misma solución, salir y volver a entrar.

Os sabéis el chiste, que están dos informáticos en un coche y como no arranca le dice uno al otro, sal del coche y vuelve a entrar [xD]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
Re:Maxi-PTC - 4º pago recibido - 11.37€

jajajjaja ke buenooooo, menos mal ke no le dijo formatealo jajajajajjaa porke se kedan sin coche jajajajjajajaja
 

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
Re:Maxi-PTC - 4º pago recibido - 11.37€

Por fin puedo entrar ya en esta pagina. Ayer les volvi a escribir y esta vez me han echo caso enseguida y ellos mismo me han verificado la cuenta y ya puedo entrar.

Perdon por haberme apuntado y no hacer los clicks pero esque no me mandaban el correo de confirmacion, pero ya esta todo arreglado.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:Maxi-PTC - 4º pago recibido - 11.37€

No te preocupes kris [:ch)] hay otros 3 usuarios que están en la misma situación, si queréis participar igual podéis probar a escribir a ver si hay suerte y os activan la cuenta.

Pusieron nuevos ads [ago]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:Maxi-PTC - 4º pago recibido - 11.37€

Ah se me olvidaba, eiduk no te ponía en la tabla de ganancias pero viendo que estás volviendo a participar en los proyectos, en el próximo te incluiré con todo lo generado [ok]

Bienvenido de nuevo!
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Maxi-PTC - 4º pago recibido - 11.37€

[xD] [xD] muy bueno

Parece que los nuevos ads son de contador [danc]
 

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
Re:Maxi-PTC - 4º pago recibido - 11.37€

En esta pagina hay un limite de clicks por hacer?? por que he echo unos cuantos y ya no me deja hacer mas, y aun hay bastantes por hacer
 

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
Re:Maxi-PTC - 4º pago recibido - 11.37€

Si cuando le doy a cualquier linck me sale

Gracias para hacer 3 clicks para obtener su ganancia
Usted 0 clicks

Sale en frances pero traducido es eso
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:Maxi-PTC - 4º pago recibido - 11.37€

Algunos anuncios son los típicos de esperar un tiempo y en otros anuncios hay que hacer clicks, en ese anuncio si haces 3 clicks te debería acreditar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba