• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Maxi-PTC - esperando pago - 62.98€ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:Maxi-PTC - esperando 2º pago - 3.07€

El que no consigo hacer yo es uno de Easy...siempre me sale cuenta suspendida [___]
El de avenir4 es lento, hay que esperar a que carguen los banners y yo le doy al de "chemises", aparece una nueva pestaña y despues de cerrarla hay que esperar 60 seg que yo aprovecho para ver las ofertas de la página y al final me acreditan los 3 clics de golpe [ok]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Maxi-PTC - esperando 2º pago - 3.07€

Increíble, todos los clicks hechos [xD]. El de avenir4 debe ser de las primeras veces que me deja. He intentado varias veces y de repente ha salido ese banner de leschemises o como sea [xD] y ha marcado los 3 clicks uno tras otro [xD]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Maxi-PTC - esperando 2º pago - 3.07€

[xD] a veces creo que es más por el momento que por el ads en sí (en este de avenir4 rara vez me salen los banners). Y lo digo también porque me suena que los de phenix normalmente me salen para 3 clicks, pero alguna sale el contador [xD]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Maxi-PTC - esperando 2º pago - 3.07€

pues para ser mi primera vez ke entendi como se hacian, anoche pude hacer todos los clicks, aunke en algunos me desesperaba un pelin porke no habia manera, pero con volver a la pag y clikar de nuevo, los hice todos todos todos, eso si tarde mas de una hora ..... ke bestia jajajajajajaa espero ke hoy sea algo mas rapidin ya ke se mas o menos donde clikear, sino pues paciencia ke remedio, pero por finnnnnn entendi la dichosa pag..... ainsssss
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.767
Ubicación
Chiclana
Re:Maxi-PTC - esperando 2º pago - 3.07€

a ver si te puede servir para ganar tiempo, cuando en algún ads de clicks no te los suma, antes de echar para atrás y repetir el ads, haz los 3 clicks aunque no te los sume, así cuando vuelvas a la lista de ads y lo vuelvas a hacer, te sumará los 3 clicks de seguido [ago]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Maxi-PTC - esperando 2º pago - 3.07€

[xD] muy buena, no se me había ocurrido [ala]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Maxi-PTC - esperando 2º pago - 3.07€

gracias maricristi, eso es lo ke hago, porke ademas para el segundo intento ya se donde clikear con seguridad porke aunke sume con un - (menos delante del 1 o 2) luego los suma bien, eso si la pag es un pelin complicado el adm ha tenio un pokito de mala leche juer como pa ke ponga un antichea y se clikee en el..... [o_O]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.767
Ubicación
Chiclana
Re:Maxi-PTC - esperando 2º pago - 3.07€

a mi me hace gracia, en muchos de los ads que no hay que hacer clicks (los de tiempo) que pone en el texto del ads "gracias por hacer click en los banners" igual se piensa que nos han quedado ganas de hacer clicks [xD]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.767
Ubicación
Chiclana
Re:Maxi-PTC - esperando 2º pago - 3.07€

ahh y una solución para cuando se pone lenta, es cerrar la pestaña y volver a cargar el sitio en una pestaña nueva [:ch)]
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:Maxi-PTC - 2º pago recibido - 3.07€

Acabo de recibir el pago casi instanteno jejeje Asi que apuntense es lo mejor para todos , sabiendo que paga [:ch)] [$$$] [xD] Animenseeeee!!! y ademas ya es el segundo pago que recibo [xD]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.767
Ubicación
Chiclana
Re:Maxi-PTC - esperando 3er pago - 6.97€

Tercer pago solicitado por Paypal, queda pendiente...



PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 12-Jun-13
Dinero que se lleva: 1.82€
Dinero cobrado: 3.97€
Mínimo cobro: 0.50€
Dinero que falta para cobro: 0€
Día de petición del cobro: 12-Jun-13 (esperando pago)
Lista referidos:

 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:Maxi-PTC - esperando 3er pago - 6.97€

juer si ke sako diferencias en los clickss...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba