• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Marihuanabux - 3er pago recibido - SCAM

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elmejor8

Baneado
Baneado
Re:Marihuanabux - 2º pago pedido

Como es ptc de buxhost se ve la actividad del ultimo dia que se ha hechos los cliks, si gspablo ve alguno que pasa de los 5 dias creo que es muestra que lo ha dejado. Yo seguiré de momento a ver si llegamos al mínimo.

gspablo

Invirtiendo

De todas formas no hace falta decir quien sigue y quien no, eso se ve en los clicks desde el ultimo cobro, cuando se cierre el proyecto se pasara lo debido a mis pagos pendientes y ya esta, segun lo generado por cada uno, sea hasta ahora o sea hasta que se cierre el proyecto

elmejor8

Baneado
Baneado

A dia de hoy siguen pagando, lo malo es que los queremos llegar al minimo para dejarlo nos los están complicando ya que han subido el mínimo a 3$.

gspablo

Invirtiendo

subieron el minimo a 3$, ahora que hemos llegado a 2$

elmejor8

Baneado
Baneado

Parece que se copian las reglas y aquí también es necesario rentar 10 referidos para pedir cobro. Otra que se va...

magandi

Experto del monopoly

yo continuare hasta el viernes despues ya hablaremos

gspablo

Invirtiendo

ha subido el numero de anuncios dado que hay que rentar referidos para cobrar, de todas formas cada referido son 0.1, así que invirtiendo 1$ ganaríamos 2$, por lo menos mejor llevarnos algo a no llevarnos nada, además me comprometo a que cuando pasen los 30 días y se acaben los referidos, dividir la cantidad generada por los mismos entre los participantes del proyecto, prorrateando según su actividad, así ganaríamos 2$ y algo mas que generen los referidos rentados, menos da una piedra, como lo veis?

elmejor8

Baneado
Baneado

Yo rentaria los 5 que hacen falta y no mas, porque quiza luego cambien las normas. Ademas que no hay usuarios rentados para todos.

Por cierto comentar que la norma de rentar referidos no es para el 1er pago sino a partir del 2º pago.

gspablo

Invirtiendo

3er pago pedido en marihuana, esperemos que llegue pronto o por lo menos que llegue..

gspablo

Invirtiendo
Re:Marihuanabux - 3er pago pedido

PAGO INSTANTANEO, una pena que pague tan poco por referido

spartaco

Vagabundo
Re:Marihuanabux - 3er pago recibido

Alguien podria decirme porque me pagaron la mitad de lo que pedi. Este mensaje fue enviado con el pago:
Congrats!!Post payment proof in forum. Total paid;3,04$ Paid to purchase balance(50%);1,52$

elmejor8

Baneado
Baneado

Lo pone en su TOS:

13) All payments are done 0-5 business days.
Upgraded members are payed instantly

members standart; rule payout 50% you acount paypal and 50% purchase balance

Suelen mandar mensajes por medio de la ptc anunciando estos cambios los puedes leer donde pone: Message Center

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

Cambia el TOS y los valores de click continuamente, a ver si vamos llegando al mínimo cada uno para poder pedir pago y dejarla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub