• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Marihuanabux - 3er pago recibido - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Re:Marihuanabux - 3er pago recibido

Pues tuvimos suerte en el ultimo pago porque fue completo, ya dije en algun otro post que como proyecto abierto se continua hasta que la gente deje de cliquear, yo cliqueo todos los dias porque lo que levanta este ptc son los clicks propios, pero que ya no cumple los requisitos para proyecto porque pagando tan poco por referido no interesa, cuando la gente la vaya dejando cerraremos el proyecto y mas ahora con que solo paga el 50%
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Re:Marihuanabux - 3er pago recibido

Nuevos valores

Pay per click
$0.005
Pay per referral click
$0.001
Minimum
$3
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:Marihuanabux - 3er pago recibido

Yo he cobrado y la he dejado ya, con el tiempo justo no estoy para perder el tiempo.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Marihuanabux - 3er pago recibido

yo espero llegar en 3 dias al minimo y pedir despues la dejo , no merece la pena seguir
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Re:Marihuanabux - 3er pago recibido

pues cuando pidamos el siguiente pago, cerramos el proyecto, si alguien le conviene seguir para llegar al minimo o alguna otra sugerencia que hable ahora o calle para siempre!

Por cierto cuando pida 3$, cobraremos 1,5$ ya que la otra mitad la meteran en purchase balance, por tanto todo el mundo cobrara la mitad de lo generado en este ultimo pago, y los otros 1,5$ tenemos para anuncios del foro si os parece bien
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Re:Marihuanabux - 3er pago recibido

La web lleva varios dias sin ads, pone esto: "Novelty: your ads will be activated immediately after marihuanabux receiving payment"

Y en noticias pone esto: "Instant payment, was enabled the members updated.

manual payments will be made once you have completed the process of maintaining

thanks for you support"

Cuando empezamos así mal va la cosa
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Marihuanabux - 3er pago recibido

Esta de vuelta pero con muchos ads, no se que pensar
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Re:Marihuanabux - 3er pago recibido

Esperemos llegar a 3$ y cobrar, recordar que cobraremos la mitad, ya que la otra mitad se añade al purchase balance, por eso puede que haya tantos ads
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Re:Marihuanabux - 3er pago recibido

llevamos 2.75$/3$, ya queda menos para cobrar y cerrar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba