• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Marihuanabux - 3er pago recibido - SCAM

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gspablo

Invirtiendo
Re:Marihuanabux - 2º pago pedido

yo no tengo problemas en que la gente que quiera continuar para llegar a 2$ pagarle lo que genere en el proyecto, yo seguire porque a 2$ en minimo de cobro no esta mal y a 0.01$ el click de cada uno, ahora parece que hay mas ads..

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

Claro, es que una vez comenzado el proyecto da pena perder lo generado si el sitio sigue pagando, aunque hayan bajado el valor de click de referido, el propio click sigue siendo a 0,01$

magandi

Experto del monopoly

yo seguire de momento, si la dejo te aviso gspablo

gspablo

Invirtiendo

Quien quiera que siga hasta llegar a su minimo o hasta que quiera, logicamente ganará mas personalmente con sus clicks que con el proyecto antiscam, pero aun así pues también recibirá por parte del proyecto algo de dinero

antonio194

Vagabundo

gspablo dijo:
Quien quiera que siga hasta llegar a su minimo o hasta que quiera, logicamente ganará mas personalmente con sus clicks que con el proyecto antiscam, pero aun así pues también recibirá por parte del proyecto algo de dinero
ok, entonces yo lo dejo gspablo
saludos

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

La mayoria parece que queremos seguir, por lo que seguimos. Quienes quieran abandonar por la bajada en el valor de los clicks, es entendible, por lo que no hay problema, eso sí por favor avisar para que gspablo pueda apuntar lo que habeis generado y borrarlos de referido, asi hay más plazas por si alguien más desea participar.

gspablo

Invirtiendo

Ahora mismo acabo de mirar cuanto llevamos y vamos por 0.6$, generado desde el domingo que fue cuando pedi el pago, asi que no vamos a un ritmo lento desde luego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub