• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Marihuanabux - 3er pago recibido - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Marihuanabux - Sin llegar al minimo

He ido a registrarme y me dice esto:

Important! You have no upline, as member gspablo has exceeded his/her maximum number of referals.

tiene limite de referidos?? un saludito.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Marihuanabux - Sin llegar al minimo

En el TOS pone:

11) For now on it will be no more than 35 direct referrals from the same country than the member. If a member take more than 35 direct referrals from his country, the surplus will be deleted or added to the rental system.

En el foro estoy mirando y no veo más información al respecto, habrá que escribir un post o enviar un ticket...
 

kovatxo

Baneado
Baneado
Mensajes
715
Re:Marihuanabux - Sin llegar al minimo

En la pagina para comprar la premiun pone 15 ref directos y magandi hizo el 15 si no conte mal
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Marihuanabux - Sin llegar al minimo

Si, en la tabla pone 15, pablo puedes retirar el enlace del primer mensaje, los que estamos tenemos que ser activos ehh [plas]

 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Re:Marihuanabux - Sin llegar al minimo

zabulis, creo que es la segunda vez que te pasa eso conmigo, me vas a coger mania jeje

en tos y faq no encontre nada, y esa tablita no la habia visto, no se por donde andará
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Marihuanabux - Sin llegar al minimo

menos mal ke ya me voy fijando en esos detalles, una lastima no entrar en el proyecto, asi ke suerte para todos!!!!!
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Re:Marihuanabux - Sin llegar al minimo

Un empujoncito 1.9550$/2$!!!

Esta pagina tiene sobre 3 ads al dia, he pensado en hacerme cogollo, aunque sueñe a cachondeo es una membresia de la ptc, pero no salen los numeros, habra que esperar..
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Re:Marihuanabux - Sin llegar al minimo

Primer pago pedido por paypal, aqui dejo las ganancias de referidos
 

antonio194

Vagabundo
Mensajes
166
Re:Marihuanabux - Sin llegar al minimo

jolin ya empezamos, es que la abuela fuma, el abuelo se pincha, joooooooooooo click de referido 0,002
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Marihuanabux - Sin llegar al minimo

po si, ahora es a 0.002 el click total que generamos 0.006 al dia cada uno, 0.09$ los 15 ya no la veo tan rentable para seguir ustedes direis, pero creo que seria mejor dejarla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba