• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Marihuanabux - 3er pago recibido - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Re:Marihuanabux - 3er pago recibido

Nueva forma de pago en marihuanabux, ya no saben que inventar...

standart members

***Payout maximum per day;$1(alertapay)0,25$ (paypal)***
***Payouts in a month;4 of $0,25(paypal) - 1 of $1(alertapay)***

all members seeking payment without transferring the difference to your purchase balance will lose the difference, for that is the option enabled.
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Re:Marihuanabux - 3er pago recibido

creo que lo que hay que hacer es que si pido 0.25$ tengo que poner en purchase balance otros 0.25$, es asi?
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Marihuanabux - 3er pago recibido

gspablo dijo:
creo que lo que hay que hacer es que si pido 0.25$ tengo que poner en purchase balance otros 0.25$, es asi?
creo que no, creo que pides 0.25 y el resto a purchase balance eso entendi yo
 

nramirez78

Vagabundo
Mensajes
245
Re:Marihuanabux - 3er pago recibido

Sólo puedes pedir 0.25. Si no pasas el resto de saldo que tienes a purchase balance antes de pedir, se quedan con él (a mí me pasó...)
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Marihuanabux - 3er pago recibido

cierto, ya probe yo, 1º pasas el dinero a pucharse balance exectuando los 0.25 que vas a pedir y luego a pedir, lo bueno que es instantaneo lo malo que pierdes todo lo ganado
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Re:Marihuanabux - 3er pago recibido

Pues entonces voy a mirar los anuncios para ver cuanto saldo hace falta para publicar un anuncio que agote los 3$ porque para pedir 0.25$ a repartir es tonteria
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Marihuanabux - 3er pago recibido

Pues si por que a 0.001$ el click no vale la pena seguir, yo voy a probar otra vez a ver que cambio hace antes de pedir, con permiso de la autoridad y con lo que saque pondre anuncios del foro
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Re:Marihuanabux - 3er pago recibido

Se pueden poner los anuncios de 2.7$ o 3.4$, la primera opcion se puede hacer ya y cerramos, y la segunda si cliqueamos un poco mas pues espero que lleguemos pronto y ponemos la siguiente oferta de anunciarse
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Re:Marihuanabux - 3er pago recibido

Estamos llegando a 3,4$, el proyecto se cerrará tras esta inversion que haremos el anuncios para el foro, ya que para cobrar 0,25$ y lo demás enviarlo para el "Purchase balance" es una tonteria

Mando privado a mariacristina para saber que tipo de anuncio y que pongo
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Marihuanabux - 3er pago recibido

Ha cambiado otra vez la forma de pago esta otra vez al 50/50
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Re:Marihuanabux - 3er pago recibido

ya lo vi, entonces esperare a 3,4$ para que en el purchase balance nos ingresen 1,7$ que es una oferta de publicación que hay, asi acabamos y cerramos el proyecto

Recordar que cobraremos la mitad de lo generado, la otra mitad de lo generado nos la quitan para el purchase balance
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Re:Marihuanabux - 3er pago recibido

He mirado los referidos directos ya que hemos llegado a 3,4$ para cobrar

Me aparecen 3:
Magandi 556
Nramirez78 516
Aeryn 589

Pido pago ya, a ver cuanto tardan
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Re:Marihuanabux - 3er pago recibido

Pues pago recibido de 1.5$

Ahora veo cuanto hay que pagarle a estos 3 referidos y liquido el proyecto
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Re:Marihuanabux - 3er pago recibido

En el 3er cobro

Magandi habia generado: 0.29$
Aeryn habia generado: 0.38$
nramirez78 habia generado:

En el 4º cobro

Magandi ha generado: 0.62$
Aeryn ha generado: 0.68$
nramirez78 ha generado: 0.59$

Por tanto debo:

Magandi : 0.62$ - 0.29$ = 0.33$/2 = 0.17$
Aeryn ha generado: 0.68$ - 0.38$ = 0.3$/2 = 0.15$
nramirez78 ha generado: 0.59$ - 0.29$= 0.3$/2=0.15$
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Re:Marihuanabux - 3er pago recibido

Podeis entrar en esta página? A mi me han suspendido la cuenta, he colgado ahora el comprobante de pago en el foro que segun decia era obligatorio pero pensaba que no era para seguir en la pagina, lo he colgado y mandaré ticket al admin por si acaso, lo unico que quiero es publicar el anuncio porque la página no me interesa seguir

EDITO: Segun dice el admin no he posteado el pago, el pago lo recibi el lunes y hasta hoy no lo he subido, le he dicho que debe entender que la gente no se dedica a esto y que hasta el fin de semana no tengo tiempo para pararme con las cosas de internet, esta página siempre ha sido algo extraña con excesivos cambios de precios hasta llegar a esta situación, que ya no interesa hacer proyecto con esta web
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba