• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM JanDaBri - 9º Pago Recibido - $50.1 Cobrado


bittrex

veimarale

Invirtiendo
Mensajes
157
Una pregunta, ¿cuánto están tardando en pagar?

Pedí un pago ayer y sigue pendiente.

Al principio he pensado que el pago estaba retenido por Paypal, pero al mirar en la cuenta de Paypal no veo nada que indique que el dinero esta retenido.

¿Alguna idea?
Hola bueno los pagos tardan hasta 48 horas según se ellos envían los pagos en las noches a partir de las 8 masomenos así que seguro tu pago te llegara hoy amigo!

Enviado desde mi PatataMovil Xperia Z3
 

Ferminet

Invirtiendo
Mensajes
185
Hola,

Llevo varios dias que me da problemas para entrar en la página, os ocurrre lo mismo, hay momentos que no hay manera otros ratos va bien y algún dia no he podido entrar.
Gracias por la aclaración, si alguien encuentra algo; lo he probado con varios navegadores y hasta con la tableta.
Saludos
 

martinesqui

Experto del monopoly
Mensajes
295
Ubicación
Peru
Yo entro desde mi celular y tampoco tengo problemas

Enviado desde mi Xperia E1 mediante Tapatalk

oigan, creo q esta demas la pregunta. Entiendo que esta ptc de jandabri va muy bien. Quiero invertir. esteeee q se yo, x lo q vi por ahi. Se compran son bots solamente? nose si se rentan referidos comunes (osea personas).
Se puede alquilar referidos que son bots y también comprar referidos directos que son humanos en mi caso hice esos dos tipos de inversión.

Enviado desde mi Xperia E1 mediante Tapatalk

kiero invertir en jandabri. y vi q los referidos rentados son caritos. pero q me recomiendan.?
Depende de tu presupuesto amigo, yo hice la compra de membresía y alquiler de bots y con las promociones de los días viernes (promociones por compra de membresía y agregar fondos) compré referidos directos ami me va bien

Enviado desde mi Xperia E1 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Yo entro desde mi celular y tampoco tengo problemas

Enviado desde mi Xperia E1 mediante Tapatalk
Se puede alquilar referidos que son bots y también comprar referidos directos que son humanos en mi caso hice esos dos tipos de inversión.

Enviado desde mi Xperia E1 mediante Tapatalk
Depende de tu presupuesto amigo, yo hice la compra de membresía y alquiler de bots y con las promociones de los días viernes (promociones por compra de membresía y agregar fondos) compré referidos directos ami me va bien

Enviado desde mi Xperia E1 mediante Tapatalk
@martinesqui trata de hacer una "Multicita" (seleccionas los post q quieres responder con el boton [Multicita], y luego en [Insertar Citas], respondes las 3 respuestas en un solo post) y no en 3 posteos diferentes [;-)]


PD: no es un reto x favor, es parte de las normas para no llenar un hilo de mensajes q bien se pueden resumir en 1 solo (como en este caso en q te respondo a ti) [ok]
 
GiftHunterClub
Arriba