• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM JanDaBri - 9º Pago Recibido - $50.1 Cobrado


bittrex

macape

Experto del monopoly
Mensajes
479
Ubicación
Madrid. España.
lo de las mayusculas no es gritar como dicen . eso es lenguaje paleto y antiguo y se decia cuando el espectun y los 128 ks
macapebaic le acaba de mandar y finiquitar 500 euros a folcc. por que me lo a pedido y por que se lo merece,. y los BONOS MACAPEBASIC solo y unicamente trabajamos con PAYPAL desde 6 años
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] muchas veces me ha parecido que además resultaba más fácil de leer, por lo menos en textos no muy largos. Me suena que hay una especie de standard en el lenguaje en webs sobre el uso con corrección o algo parecido

[:ch)]
 

macape

Experto del monopoly
Mensajes
479
Ubicación
Madrid. España.
si eso es verdad pero escribo y mando estos mensajes pilotando un cesna c126 y enterrando a David Bowie y en cabiina no tenemos luz.
y sobre todo y eso si en un procolo en aviacion SOLO SE USAN MAYUSCULAS POR QUE ASI NO HAY ERRORES.
 

macape

Experto del monopoly
Mensajes
479
Ubicación
Madrid. España.
hoy en el cielo tienen buena musica, con el rey del GLAM. soo una persona d cada 1000000 tiene un ojo de cada color, en los perros es de 10000 y en los gatos es algo mas comun aun. y endogenico solo en los ALASKA MALAMUT
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] en el foro no he encontrado tampoco de momento comentario sobre eso. Se supone que si los primeros en cobrar son los inversores no tendría por qué influir el procesador, compensando así de algún modo el efecto de esas medidas temporales. Ahora mismo posiblemente estarán intentando ajustar la página, de ahí que algunos tickets no hayan sido aún respondidos. Con suerte @Heisenberg_STS tendrá buenas noticias, aunque @folch es quien puede responder

Por Payza ya comentaron que los fees son más elevados
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Estoy de acuerdo que el administrador de esta pagina @folch esta vez no tiene nada de culpa ...no llevo yo tantos años en el mundo de las PTC como muchos de aqui ( me refiero desde 8 años y hasta mas metido en eso)..pero aun teniendo algunosss añitos no he visto hasta ahora una ofensiva tan fuerte y brutal contra las PTC una vez empezando el año..Siempre Paypal ha sido y sigue siendo uno de mis procesadores de pago online favoritos el number one....Pero esta vez queriendo hacer limpieza mete a todos , malos y buenos en el mismo sarten y vengaaa vamos..Tampoco creo que es justo y como le comentaba en una ocasion a la jefita[:-P] si las cosas no cambian pronto nos juntamos y vamos a sembrar papas...hahahaha[xD]
Hoy me toca recibir el pago siendo un inversor en esta pagina...Tengo la curiosidad que fees me van a cobrar en Payza porque ellos si cobran de fees...Luego tengo que hacer mis cuentas y tomar una decision ...
Bueno para todos de STS un super dia miercoles y por aqui pase quien mas que yooooo...[:-)]
 
GiftHunterClub
Arriba