• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM JanDaBri - 9º Pago Recibido - $50.1 Cobrado


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa

Solo uso paypal... Ahora que procesador me recomiendan?

Enviado desde mi Xperia E1 mediante Tapatalk
Yo uso paypal, Perfectmoney y payza.

Descartando paypal, payza es la mejor y es aceptada en todas las PTCs y algunas que tengan shares. Permite ingresos de cuenta payza a banco y viceversa ( si mal no recuerdo ) y creo que permitía en algunos casos disputas.

Perfectmoney se usa mayoritariamente para invertir en todo sitios que se pueda invetir en shares o acciones, juegos onlines como poker etc. Puedes cobrar a perfectmoney y utilizarlo para estas mismas cosas. La pega mayor es que no se recomienda usarla con mucho dinero x si se va al tacho el procesador, y el recargar la cuenta o sacar el dinero a banco o a otras cuentas donde debes utilizar vouches o exchangers mayoritariamente.

[ago]

edito. lo que comentó nuestro compañero @serter sobre fees totalmente cierto, perfectmoney tiene muy pocos. Payza...:eek:

Por lo que veo Paypal está propuesto a darle a varios chicharrón [:-C][:-C]
[xD][xD]

En mi zona de origen, chicharrón es un pescado y tb una forma de cantar gol en el soccer :D
 
Última edición:

macape

Experto del monopoly
Mensajes
479
Ubicación
Madrid. España.
Es una pena lo ocurrido en Jandabri, esperemos que paypal le reconsidere y reabra su cuenta. En lo relativamente poco que conozco a BRIAN (folch) y por otras personas, me parace un buen Admin. Le acabo de adelantar un pago de 110 euros para el cobro y finiquito de un bono macapebasic, que tenia que ser pagado el dia 15 y si puedo adelantarle el pago de mas bonos que tiene, asi lo hare. [money]
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.978
Por mi parte, @folch tiene todo mi apoyo. Si tengo que esperar algo más para cobrar, esperaré lo que haga falta. Me parece muy injusto lo que ha hecho Paypal, y que los sitios contra los que si tendría que tomar medidas no lo haga.
 

miguel0528

Experto del monopoly
Mensajes
352
Woooww... q problema vale. Paypal quiere acabar con las buenas ptc. supongo q al congelarle la cuenta q jandabri tiene con paypal, no hara pagos por ahi hasta nuevo aviso cierto? al cabo d q eso se solucione y este en progreso, la inversion ya sea por payza y el cobro si se hara normalmente?
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Francamente, no entiendo la política de Paypal; ya lleva tiempo metiendose con las PTCs porque no les gusta trabajar con ellas[eh]. Desde luego, la economia no es mi fuerte, pero yo me pregunto cuantos usuarios de Paypal lo seriamos si no fuera por las PTCs[pien]
Espero que a Jandabri no le suponga una gran pérdida esta arbitraria decisión y pueda seguir adelante con su proyecto[ok]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Es una lástima, espero que puedan seguir trabajando con otros procesadores y que los usuarios entiendan que no hay otra opción.
Siempre que pasan estas cosas me pregunto, ¿cómo es que otras PTCs (Neobux, Clixsense...) que llevan años pagando por Paypal no tienen problemas? [pien]
 

toni2i

Ahorrando
Mensajes
33
Ubicación
maçanet de la selva, GIRONA
Buenas.

Déjarme que de un par de incisos.

El primero es que en el comunicado de esta PTC os dicen y cito textualmente " y ya no podremos disponer más de ese dinero, pues es sabido que Paypal jamás te reingresa los fondos"

Esto es MENTIRA, paypal nunca se queda con dinero de nadie (siempre que todo sea normal claro esta) al cerrar la cuenta te congela los fondos por un periodo de entre 1 y 180 días como máximo, tiempo que estipulan por si tienes disputas o similares. Pasados como mucho esos 180 días se te descongelan los fondos y todo y no poder utilizar tu cuenta, puedes retirar TODO el dinero que tengas a tu cuenta corriente y te lo pagan como hacen siempre.

Por otro lado, el motivo que a Neobux o Clixsense tienen sus cuentas aun en funcionamiento es simple, ya no son consideradas empresas "paid to clic" ya que estas, tienen empresas formalmente legales y sus fondos son mayoritariamente de la gente que hace publicidad en ellas y de terceros, no como en la inmensa mayoría de ptc que son simples "ponzi" donde la empresa no genera dinero, si no, que lo distribuye

Pues nada, un placer leeros como siempre (en la sombra), aunque sea con poca participación

Un saludo y feliz año!
 

veimarale

Invirtiendo
Mensajes
157
Buenas.

Déjarme que de un par de incisos.

El primero es que en el comunicado de esta PTC os dicen y cito textualmente " y ya no podremos disponer más de ese dinero, pues es sabido que Paypal jamás te reingresa los fondos"

Esto es MENTIRA, paypal nunca se queda con dinero de nadie (siempre que todo sea normal claro esta) al cerrar la cuenta te congela los fondos por un periodo de entre 1 y 180 días como máximo, tiempo que estipulan por si tienes disputas o similares. Pasados como mucho esos 180 días se te descongelan los fondos y todo y no poder utilizar tu cuenta, puedes retirar TODO el dinero que tengas a tu cuenta corriente y te lo pagan como hacen siempre.

Por otro lado, el motivo que a Neobux o Clixsense tienen sus cuentas aun en funcionamiento es simple, ya no son consideradas empresas "paid to clic" ya que estas, tienen empresas formalmente legales y sus fondos son mayoritariamente de la gente que hace publicidad en ellas y de terceros, no como en la inmensa mayoría de ptc que son simples "ponzi" donde la empresa no genera dinero, si no, que lo distribuye

Pues nada, un placer leeros como siempre (en la sombra), aunque sea con poca participación

Un saludo y feliz año!
Toni jaja quien diria que te veríamos por acá jaja gracias por la aclaración!

Respecto al resto folch ha demostrado ser un admin serio así que almenos ahora tiene mi voto de confianza para ver que es lo que sucede

Enviado desde mi PatataMovil Xperia Z3
 

macape

Experto del monopoly
Mensajes
479
Ubicación
Madrid. España.
Acabo de comunicarme con Brian (folch) y en espera que descongelen su cuenta en Paypal me comunica lo siguiente...

"Nuestra intención es añadir fondos en Payza y establecerlo como procesador de pagos principal. Esperamos recuperarnos de este bajón"

Suerte con el tema folch.
 

eusur

Experto del monopoly
Mensajes
196
Ubicación
Alicante
Quieria comentar que ya no sigo con esta pagina ya que no utilizo Payza. Lo que no me parece normal es que tengan un limite de 100$ para transferir fondos de la cuenta principal a la cuenta de publicidad. Pero en fin cada PTC tiene sus normas y las puede cambiar sobre la marcha como siempre y esto forma parte del juego.
 

macape

Experto del monopoly
Mensajes
479
Ubicación
Madrid. España.
LO QUE TIENE QUE ENTERDER LA GENTE ES QUE PAYPAL NO ESTA PARA PAGAR PTCS,,,
PAYPAL EN UN DIA HACE MAS OPERACIONES Y DINERO QUE LOS 7 BANCOS MAS GRANDES DEL MUNDO,
Y NO TIENE QUE ESTAR CON RECLAMACIONES Y ESTAFADORES DE MIE... Y PERDER EL TIEMPO.
SOLAMENTE POR RECLAMACIONRS DE ESTAFADORE EN PAYPAL TENEMOS 600 PERSONAS Y SOMOS EL UNICO SITIO DE PAGO ONLINE QUE ASEGURA 18O DIAS !!!
UNA TRANSACION A VECES DE CENTIMOOOOOS,[money]
 
Última edición:

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Opino igual Macape, por eso como dices es una lástima, teniendo en cuenta además que Jandabri sí, pero otras no. Esperemos que puedan volver a disponer de los fondos, al fin y al cabo cualquier cantidad es dinero

También si no lo hubieses escrito todo en mayúsculas se entendería el comentario igual [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
"Mensaje de: admin
RESUMEN DE MEDIDAS TEMPORALES - STANDBY -
ADs con valor $0 temporalmente
Renovación de BOTS suspendida temporalmente
Compra de RR (BOTS) suspendida temporalmente
Mínimo de clicks diarios se reduce de 4 a 1
Nuevo filtro de pagos:
En primero lugar cobran los inversores
En segundo lugar cobran los no-inversores
Reducción del tiempo de espera entre retiro para los Standard de forma excepcional"
 
GiftHunterClub
Arriba