• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM JanDaBri - 9º Pago Recibido - $50.1 Cobrado


bittrex

serter

Multimillonario
Mensajes
2.001
Por si os interesa, hoy es el ultimo día de Happy Day.
Si ingresas por ejemplo mediante Paypal de $35 a $50, te dan el 25% en el Purchase Balance. Hay mas ofertas en el foro.

Solicito comisión por compra de membresía:
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
HOla, me heregistrado en Riseclix y Lumenclix...vamos a ver como funciona....ahora me parece a mí o el formato de Riseclix es muy similar al q fue de Probux?
Hola @lauraespine , para confirmarte en un proyecto debes anunciarlo desde el mismo proyecto para que el upline lo vea. En este caso el upline de riseclix soy yo y ya te verifico pero ten en cuenta lo que te comenté para que no hayan confusiones, ya que si el upline no te ve, no te contará para el reparto de ganancias [ago] [:ch)]

En cuanto a probux, no puedo comentarte nada, ya que no estuve en ella y no sé como era por dentro [:ch)]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Feliz Año Nuevo 2016 y que gusto ver a mi gente aqui ..como siempre cuando entro es para dar un abrazo y un beso..o al cambio coger un buen palo[bat]..en ese caso es evidente que es un buen palo
Me puedes explicar por favor señor o Mr Folch que significa eso...

"Los pagos se han deshabilitado por problemas de configuración que estamos solucionando. Debido a las fechas y a que estamos en días no laborables el proceso de resolución de Paypal puede demorarse entre 4 y 5 días por lo que la habilitación de pagos queda programada para el día 07/01/15. El problema no afecta a depósitos ni a compras de membresías. En éste post responderemos todas las dudas que tengáis. Feliz año nuevo y disculpar las molestias."


Entonces veamos antes de que se me pongan mis tripas mal...no puedo pedir el pago ahora y tengo que estar con la esperanza que en 7 de enero lo puedo pedir yo y todos?...no sera que un pago lo pierdo y 6 dias de la membresia sin cobrar?osea de los dos pagos con suerte en el dia 7 recibo solo uno
Soy un angel pero si es necesario saco al ataque el demonio que llevo dentro..Busca soluciones por favor y pronto porque si no lo siento pero van a empezar a caer algunas disputas y no es nada favorable para usted y su pagina... como va a poder enfrentar tantos pagos de golpe y en un dia...entonces que?
Lo demas todo tranquillo..un abrazo y mis mejores deseos para toda la gente guapa de STS y un año lleno de exitos..amor,salud y felicidad...[ok]
 

veimarale

Invirtiendo
Mensajes
157
Feliz Año Nuevo 2016 y que gusto ver a mi gente aqui ..como siempre cuando entro es para dar un abrazo y un beso..o al cambio coger un buen palo[bat]..en ese caso es evidente que es un buen palo
Me puedes explicar por favor señor o Mr Folch que significa eso...

"Los pagos se han deshabilitado por problemas de configuración que estamos solucionando. Debido a las fechas y a que estamos en días no laborables el proceso de resolución de Paypal puede demorarse entre 4 y 5 días por lo que la habilitación de pagos queda programada para el día 07/01/15. El problema no afecta a depósitos ni a compras de membresías. En éste post responderemos todas las dudas que tengáis. Feliz año nuevo y disculpar las molestias."


Entonces veamos antes de que se me pongan mis tripas mal...no puedo pedir el pago ahora y tengo que estar con la esperanza que en 7 de enero lo puedo pedir yo y todos?...no sera que un pago lo pierdo y 6 dias de la membresia sin cobrar?osea de los dos pagos con suerte en el dia 7 recibo solo uno
Soy un angel pero si es necesario saco al ataque el demonio que llevo dentro..Busca soluciones por favor y pronto porque si no lo siento pero van a empezar a caer algunas disputas y no es nada favorable para usted y su pagina... como va a poder enfrentar tantos pagos de golpe y en un dia...entonces que?
Lo demas todo tranquillo..un abrazo y mis mejores deseos para toda la gente guapa de STS y un año lleno de exitos..amor,salud y felicidad...[ok]
Yo igual ya me quéje en el foro de jandabri echan a perder toda mi estrategia porque prácticamente yo podía cobrar justo hoy peeo ahora perderé 4 días de mi membresia y retirare menos de lo que pensaba aunque no lo hize tan efusivamente como ti amigo warrior pero me gusto tu comentario jaja saludos y ojala den una buena solución

Enviado desde mi PatataMovil Xperia Z3
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Yo entiendo las dudas que surgen cuando una PTC anuncia que tiene problemas con algo[___]...pero
Folch siempre ha respondido a todas las dudas y ha solucionado todos los problemas que se han planteado.......démosle un voto de confianza y esperemos a que solucionen los desajustes y despues, si no estamos conformes con la solución, ya reclamaremos...mientras tanto tengamos un poco de paciencia[ok]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Yo entiendo las dudas que surgen cuando una PTC anuncia que tiene problemas con algo[___]...pero
Folch siempre ha respondido a todas las dudas y ha solucionado todos los problemas que se han planteado.......démosle un voto de confianza y esperemos a que solucionen los desajustes y despues, si no estamos conformes con la solución, ya reclamaremos...mientras tanto tengamos un poco de paciencia[ok]
claro que le vamos a dar un voto de confianza porque imaginate hasta a Jesus le dieron chance de decir que era lo que no era..en fin cuentos biblicos..
No me gusta hacer al payaso[danc] y tampoco entro para buscar pleitos[box]..pero mi caso es sencillo y cada uno piensa luego si tengo derecho de preocuparme o nop
Inverti en esta pagina mas de 40$ ..recibi como 15$..tengo en mi cuenta ahora casi 30$ y 50 RR...Lo siento pero no entiendo todo ese rollo que despues del dia 7 la gente con membresia pide un pago y luego manda un ticket y pide otro pago y espera la respuesta del admin para desbloquear el siguente pago..porque no se dejo pedir los pagos?..quedaban como pendiente y luego se podia pedir de nuevo...en fin espero que todo salga bien pero sinceramente tengo mis dudas..un super dia lunes para toda esta gente guapa de STS y mis saluditoss..por aqui pase y yoooo[:-)]
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 04//01//2016
Dinero que se lleva: $57.94
Dinero cobrado: $32.9
Dinero que falta para cobro:$0
Día de petición del cobro: Recibido 7º pago 30/12/2015
Mínimo cobro para el próximo pago: $5 Membresia Premium
tocaba pedir pago hoy pero con eso de sus fallas pues toca esperar
 

folch

Baneado
Baneado
Mensajes
53
Ubicación
Salta ( Argentina )
Feliz Año Nuevo 2016 y que gusto ver a mi gente aqui ..como siempre cuando entro es para dar un abrazo y un beso..o al cambio coger un buen palo[bat]..en ese caso es evidente que es un buen palo
Me puedes explicar por favor señor o Mr Folch que significa eso...
  • No soy señor, ni Mr. Puedes llamarme Brian o Folch a secas, como prefieras.
"Los pagos se han deshabilitado por problemas de configuración que estamos solucionando. Debido a las fechas y a que estamos en días no laborables el proceso de resolución de Paypal puede demorarse entre 4 y 5 días por lo que la habilitación de pagos queda programada para el día 07/01/16. El problema no afecta a depósitos ni a compras de membresías. En éste post responderemos todas las dudas que tengáis. Feliz año nuevo y disculpar las molestias."
  • Efectivamente ese es el mensaje que todo el mundo puede leer cuando intenta solicitar el retiro o visita nuestro foro, en el que pueden realizar todas las consultas respecto a los problemas de configuración que tenemos con Paypal.
1. no puedo pedir el pago ahora y tengo que estar con la esperanza que en 7 de enero lo puedo pedir yo y todos?

  • Voy a tratar de ayudarte para que puedas comprender el mensaje que has compartido con todos nosotros un poco más arriba. En una parte del texto dice: "la habilitación de pagos queda programada para el día 07/01/16." Eso significa tal y como has deducido que a partir del día 07/01/16 podrás realizar tu solicitud y recibirás el pago con normalidad gracias a que hemos deshabilitado temporalmente la solicitud de retiros. Además el resto de usuarios también podrá hacerlo.
2. ...no sera que un pago lo pierdo y 6 dias de la membresia sin cobrar? osea de los dos pagos con suerte en el dia 7 recibo solo uno

  • Tal y como indicamos en el foro (puedes acceder directamente al post desde el enlace que hemos puesto en el apartado de solicitudes de retiro), no es como tu dices. Los usuarios que están siguiendo una pauta de retiros (o estrategia) podrán solicitarnos mediante ticket de soporte el retiro que han perdido por la deshabilitación del servicio de retiros.
  • Te pido por favor, que realices una segunda lectura de nuestros comunicados antes de sacar conclusiones equivocadas que llevan a confusiones innecesarias. Además te facilito de nuevo el enlace al foro de Jandabri donde estamos atendiendo las dudas de nuestros usuarios referente a la deshabilitación de pagos: http://www.jandabri.es/foro/viewtopic.php?f=4&t=1368#p2251
3. Busca soluciones por favor y pronto porque si no lo siento pero van a empezar a caer algunas disputas y no es nada favorable para usted y su pagina...

  • En Jandabri trabajamos 3 personas a diario, tratando de resolver todos los problemas que surgen, solucionándolo pensando en los usuarios e inversores. Pero tu problema no podemos resolverlo. Queda claro que desconfías del modelo de negocio PayToClick por malas experiencias pasadas.
  • Eso parece llevarte a tomar una actitud negativa ante cualquier situación con Jandabri. Si éste no es tu modelo de negocio idóneo te invito a retirar tu dinero de Jandabri y a no invertir ni un $ más. Pues no es coherente que inviertas dinero en un lugar del cual desconfías.
4. como va a poder enfrentar tantos pagos de golpe y en un dia...entonces que?
  • De momento ya tenemos un encargado de finanzas pero si nos queda una vacante te avisaremos para que puedas aconsejarnos. Muchas gracias por tus buenas intenciones.
Yo igual ya me quéje en el foro de jandabri echan a perder toda mi estrategia porque prácticamente yo podía cobrar justo hoy peeo ahora perderé 4 días de mi membresia y retirare menos de lo que pensaba aunque no lo hize tan efusivamente como ti amigo warrior pero me gusto tu comentario jaja saludos y ojala den una buena solución

Enviado desde mi PatataMovil Xperia Z3
  • Como le he explicado a warrior37 las solicitudes estarán disponibles después del día 07/01/16 y los usuarios que estén siguiendo una estrategia o pauta podrán retirar las veces pertinentes hasta completar el número de veces que les pertenece. Solamente es necesario solicitarlo mediante ticket de soporte. Feliz año nuevo :)
claro que le vamos a dar un voto de confianza porque imaginate hasta a Jesus le dieron chance de decir que era lo que no era..en fin cuentos biblicos..
No me gusta hacer al payaso[danc] y tampoco entro para buscar pleitos[box]..pero mi caso es sencillo y cada uno piensa luego si tengo derecho de preocuparme o nop
Inverti en esta pagina mas de 40$ ..recibi como 15$..tengo en mi cuenta ahora casi 30$ y 50 RR...Lo siento pero no entiendo todo ese rollo que despues del dia 7 la gente con membresia pide un pago y luego manda un ticket y pide otro pago y espera la respuesta del admin para desbloquear el siguente pago..porque no se dejo pedir los pagos?..quedaban como pendiente y luego se podia pedir de nuevo...en fin espero que todo salga bien pero sinceramente tengo mis dudas..un super dia lunes para toda esta gente guapa de STS y mis saluditoss..por aqui pase y yoooo[:-)]
  • Se puede comprender que no lo entiendas porque no eres administrador de Jandabri, pero para eso tenemos un apartado en el foro donde nos puedes consultar, nuevamente te dejo el enlace del post por si no has logrado encontrarlo todavía: http://www.jandabri.es/foro/viewtopic.php?f=4&p=2276&sid=62b01c281c5d8276c2f21e55f31b3965#p2251
  • Voy a responderte para resolver esas dudas que tienes: Hemos deshabilitado los retiros para evitar que se colapsen y que a partir del día 07/01/16 puedas solicitar tu pago y recibirlo en menos de 24 horas como de costumbre. Si se acumulan los pagos la lista va creciendo y el tiempo de espera para los usuarios se alarga demasiado y no queremos eso.
  • De nuevo te invito a reorientar tus inversiones, si tienes dudas sobre Jandabri es mejor que recuperes tu dinero lo antes posible y busques otras plataformas online que te transmitan más confianza.
Yo entiendo las dudas que surgen cuando una PTC anuncia que tiene problemas con algo[___]...pero
Folch siempre ha respondido a todas las dudas y ha solucionado todos los problemas que se han planteado.......démosle un voto de confianza y esperemos a que solucionen los desajustes y despues, si no estamos conformes con la solución, ya reclamaremos...mientras tanto tengamos un poco de paciencia[ok]
  • Muchas gracias bruja por tu voto de confianza, la verdad es que Paypal es muy estricto en cuanto a datos y en mitad de las fiestas nos limitó la cuenta solicitándonos unos documentos. Los hemos subido inmediatamente pero en éstas fechas (fin de semana más festivos) tardan un poco más.
En el foro Folch respondió que para solucionar el inconveniente se podría pedir 2 pagos seguidos

Enviado desde mi Xperia E1 mediante Tapatalk
  • Efectivamente, con lo que se soluciona el problema y de ese modo nadie ve interrumpida su estrategia. Gracias por hacerlo notar :)
 
GiftHunterClub
Arriba