• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM JanDaBri - 9º Pago Recibido - $50.1 Cobrado


bittrex

veimarale

Invirtiendo
Mensajes
157
Creo haber leido, como en otros sitios, q al cambiar de mebresia, cambian la cantidad de RR de los pack a adquirir, como asi tambien el valor de los mismos
Vale verga la vida :c bueno aver que me dice folch sino pos ni modo tendre que usar ese balance para extender mis referidos ya me vario toda la estaregia :S
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F


pago recibido



PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 28//12//2015
Dinero que se lleva: $54.61
Dinero cobrado: $28.2
Dinero que falta para cobro:$0
Día de petición del cobro: Recibido 6º pago 25/12/2015
Mínimo cobro para el próximo pago: $5 Membresia Premium
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
3 preguntas... [:-)]
1- Y la planilla de ganancias del 6to Pago ?? [pien]
2- Unes las ganancias del 6º y 7º en una sola?
3- Puedes solicitar pago cada 2 dias?
4- no afecta el recibir 2 comisiones en vez de 1 al solicitar 2 veces a la semana?
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
3 preguntas... [:-)]
1- Y la planilla de ganancias del 6to Pago ?? [pien]
2- Unes las ganancias del 6º y 7º en una sola?
3- Puedes solicitar pago cada 2 dias?
4- no afecta el recibir 2 comisiones en vez de 1 al solicitar 2 veces a la semana?
A las dos primeras puedo responderte yo[;-)].
En esta se acordó (seguramente cuando tu estabas de vacaciones) que se pedirían los pagos cuando lo permita la PTC y se tomarían capturas del estado de los referidos en cada solicitud, pero que solamente se harían plantillas de pago una vez al mes para evitar trabajo y fees[ok]
La respuesta a la tercera es evidente...si lo pide cada 2 días es que puede[:-P]
La cuarta se la dejo a Heisemberg porque no tengo ni idea[nose]
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
En esta puedo pedir pago cada seis días pero como estaba en fiestas pues se pidió uno el 23 y este el 29
Las demás preguntas lo que dijo bruja es correcto y no afectan las comisiónes a excepción de los fees pero por eso en la tabla les cargue doble fees a los que hicieron upgrade
 
GiftHunterClub
Arriba