• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM JanDaBri - 9º Pago Recibido - $50.1 Cobrado


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Gracias @folch x estar pendiente no solo de tu sitio y su soporte, sino tambien de los comentarios de STS, y dar resptas. [ala]

Como aclaracion, esto es como decimos los argentinos: "el q se quema con leche ve una vaca y llora", y como situaciones similares han surgido en muchos sitios, pues es normal q aparezca la desconfianza cuando desde PP hay alguna limitacion, si estas en este mundillo y llevas un sitio, sabrás q es asi; x mi parte, y volviendo al principio de mi respta, pues nada, muchas gracias x aclarar todo y querer lograr de JanDaBri un sitio sustentable (para uds los administradores) y de ganancias para los users. [ok]
 

folch

Baneado
Baneado
Mensajes
53
Ubicación
Salta ( Argentina )
Gracias @folch x estar pendiente no solo de tu sitio y su soporte, sino tambien de los comentarios de STS, y dar resptas. [ala]

Como aclaracion, esto es como decimos los argentinos: "el q se quema con leche ve una vaca y llora", y como situaciones similares han surgido en muchos sitios, pues es normal q aparezca la desconfianza cuando desde PP hay alguna limitacion, si estas en este mundillo y llevas un sitio, sabrás q es asi; x mi parte, y volviendo al principio de mi respta, pues nada, muchas gracias x aclarar todo y querer lograr de JanDaBri un sitio sustentable (para uds los administradores) y de ganancias para los users. [ok]
Muchas gracias sajen por tus palabras. Te deseo a ti y a todos los usuarios de SubeTuSueldo un 2016 lleno de éxitos. Y deciros que Paypal nos ha rehabilitado la cuenta y ya estamos pagando las solicitudes que estaban pendientes. Mañana ya podréis solicitar pagos de nuevo con normalidad.

Un saludo :)
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Gracias mi amigazo sajen por estar aqui y por ayudarme un poco..contestaste tu mas o menos lo que yo pensaba contestar...al final todo se resuma a tener mucha preocupacion y desconfianza cuando Paypal mete mano ...
Bueno si manana todo regresa a la normalidad y me refiero a los pagos entonces folch felicidades de mi parte y a o por otros meses o años mas en linea ..un super dia miercoles para toda la gente de STS...Por aqui pase y yo[ok]
 

veimarale

Invirtiendo
Mensajes
157
  • No soy señor, ni Mr. Puedes llamarme Brian o Folch a secas, como prefieras.
  • Efectivamente ese es el mensaje que todo el mundo puede leer cuando intenta solicitar el retiro o visita nuestro foro, en el que pueden realizar todas las consultas respecto a los problemas de configuración que tenemos con Paypal.
  • Voy a tratar de ayudarte para que puedas comprender el mensaje que has compartido con todos nosotros un poco más arriba. En una parte del texto dice: "la habilitación de pagos queda programada para el día 07/01/16." Eso significa tal y como has deducido que a partir del día 07/01/16 podrás realizar tu solicitud y recibirás el pago con normalidad gracias a que hemos deshabilitado temporalmente la solicitud de retiros. Además el resto de usuarios también podrá hacerlo.

  • Tal y como indicamos en el foro (puedes acceder directamente al post desde el enlace que hemos puesto en el apartado de solicitudes de retiro), no es como tu dices. Los usuarios que están siguiendo una pauta de retiros (o estrategia) podrán solicitarnos mediante ticket de soporte el retiro que han perdido por la deshabilitación del servicio de retiros.
  • Te pido por favor, que realices una segunda lectura de nuestros comunicados antes de sacar conclusiones equivocadas que llevan a confusiones innecesarias. Además te facilito de nuevo el enlace al foro de Jandabri donde estamos atendiendo las dudas de nuestros usuarios referente a la deshabilitación de pagos: http://www.jandabri.es/foro/viewtopic.php?f=4&t=1368#p2251

  • En Jandabri trabajamos 3 personas a diario, tratando de resolver todos los problemas que surgen, solucionándolo pensando en los usuarios e inversores. Pero tu problema no podemos resolverlo. Queda claro que desconfías del modelo de negocio PayToClick por malas experiencias pasadas.
  • Eso parece llevarte a tomar una actitud negativa ante cualquier situación con Jandabri. Si éste no es tu modelo de negocio idóneo te invito a retirar tu dinero de Jandabri y a no invertir ni un $ más. Pues no es coherente que inviertas dinero en un lugar del cual desconfías.
  • De momento ya tenemos un encargado de finanzas pero si nos queda una vacante te avisaremos para que puedas aconsejarnos. Muchas gracias por tus buenas intenciones.
  • Como le he explicado a warrior37 las solicitudes estarán disponibles después del día 07/01/16 y los usuarios que estén siguiendo una estrategia o pauta podrán retirar las veces pertinentes hasta completar el número de veces que les pertenece. Solamente es necesario solicitarlo mediante ticket de soporte. Feliz año nuevo :)
  • Se puede comprender que no lo entiendas porque no eres administrador de Jandabri, pero para eso tenemos un apartado en el foro donde nos puedes consultar, nuevamente te dejo el enlace del post por si no has logrado encontrarlo todavía: http://www.jandabri.es/foro/viewtopic.php?f=4&p=2276&sid=62b01c281c5d8276c2f21e55f31b3965#p2251
  • Voy a responderte para resolver esas dudas que tienes: Hemos deshabilitado los retiros para evitar que se colapsen y que a partir del día 07/01/16 puedas solicitar tu pago y recibirlo en menos de 24 horas como de costumbre. Si se acumulan los pagos la lista va creciendo y el tiempo de espera para los usuarios se alarga demasiado y no queremos eso.
  • De nuevo te invito a reorientar tus inversiones, si tienes dudas sobre Jandabri es mejor que recuperes tu dinero lo antes posible y busques otras plataformas online que te transmitan más confianza.
  • Muchas gracias bruja por tu voto de confianza, la verdad es que Paypal es muy estricto en cuanto a datos y en mitad de las fiestas nos limitó la cuenta solicitándonos unos documentos. Los hemos subido inmediatamente pero en éstas fechas (fin de semana más festivos) tardan un poco más.
  • Efectivamente, con lo que se soluciona el problema y de ese modo nadie ve interrumpida su estrategia. Gracias por hacerlo notar :)
Perfecto folchi no problem me alegra que siempre estes atento a responder ante todos los inconvenientes que se presenten.
Saludos![xD]
 

miguel0528

Experto del monopoly
Mensajes
352
hola registrado y dando clicks. @Heisenberg_STS man espero ser tu referido, me registre con tu linck, nose si teng q pedir al admin d la ptc q te ponga como mi upline.


ahhhh.. me registre como miguel0528
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Cuando hay que criticar pues se critica...cuando hay que aplaudir y felicitar pues se felicita...hoy no estoy como para coger el [bat].. si no es todo al contario..es para abrir la botella de [mozk] y felicitar a folch porque pudo pasar la revision de Paypal y todo llego a la normalidad de siempre..al mismo tiempo quiero darle las gracias y decir que hoy recibi mis dos pagos...uno que era el pago retrasado y cual no se pago por todo lo que paso con Paypal..y el otro es el pago corespondiente a la fecha de hoy...compañero folch jamas quiero que pienses que tengo algo contra ti o contra la pagina...es todo al contrario y aqui estoy para postear los pagos recibidos , darte las gracias..pero si aveces hay desconfianza o preocupacion pues entiende que somos personas ok?..bueno un abrazo y mis mejores deseos para ti y para todos de STS..por aqui pase yooooo[ok]


 

veimarale

Invirtiendo
Mensajes
157
Muchas gracias sajen por tus palabras. Te deseo a ti y a todos los usuarios de SubeTuSueldo un 2016 lleno de éxitos. Y deciros que Paypal nos ha rehabilitado la cuenta y ya estamos pagando las solicitudes que estaban pendientes. Mañana ya podréis solicitar pagos de nuevo con normalidad.

Un saludo :)
Bueno pues vuelvo aqui a decirte mis mas sinceros respetos folch nunca conoci a una administracion tan honesta y que cumpliera con lo que promete, efectivamente he enviado ticket y han procesado mis pagos, la confianza y el respeto es algo dificil de ganarse, pero por ahora la administracion de Jandabri ha dado la talla y se ha ganado la mia. Sin mas disculpa haber criticado los perjuicios que nos hiba a traer este retraso en los pagos pero mas aun gracias por plantear una solucion tan pronto. Sin mas que decir les dejo mi 3er comprobante de pago:
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Entrando para avisar que uno mas que se apunta al gran proyecto y a esta pagina ...me avisas luego por fa compa Heisenberg_STS si aparezco okis dokis?...un super fin de semana para ti y para todos de STS..saluditosss[ok]
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
Entrando para avisar que uno mas que se apunta al gran proyecto y a esta pagina ...me avisas luego por fa compa Heisenberg_STS si aparezco okis dokis?...un super fin de semana para ti y para todos de STS..saluditosss[ok]
confirmado y asi sales (quite de donde venias para no hacer publicidad [:-P][:-P])

 

miguel0528

Experto del monopoly
Mensajes
352
oigan, creo q esta demas la pregunta. Entiendo que esta ptc de jandabri va muy bien. Quiero invertir. esteeee q se yo, x lo q vi por ahi. Se compran son bots solamente? nose si se rentan referidos comunes (osea personas).
 

jSun3

Solvente
Mensajes
102
Una pregunta, ¿cuánto están tardando en pagar?

Pedí un pago ayer y sigue pendiente.

Al principio he pensado que el pago estaba retenido por Paypal, pero al mirar en la cuenta de Paypal no veo nada que indique que el dinero esta retenido.

¿Alguna idea?
 
GiftHunterClub
Arriba