aaaaahhh !! perdon entonces... como veran, estoy "actualizandome" de las "news" !!!
Gracias x las aclaraciones y a seguir sumandooo !!!
Gracias x las aclaraciones y a seguir sumandooo !!!
Hola @lauraespine , para confirmarte en un proyecto debes anunciarlo desde el mismo proyecto para que el upline lo vea. En este caso el upline de riseclix soy yo y ya te verifico pero ten en cuenta lo que te comenté para que no hayan confusiones, ya que si el upline no te ve, no te contará para el reparto de gananciasHOla, me heregistrado en Riseclix y Lumenclix...vamos a ver como funciona....ahora me parece a mí o el formato de Riseclix es muy similar al q fue de Probux?
Confirmado!He solicitado cambio de upline para participar en el proyecto y de forma excepcional me lo han concedido. Registrado como ticomatics, saludos
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Yo igual ya me quéje en el foro de jandabri echan a perder toda mi estrategia porque prácticamente yo podía cobrar justo hoy peeo ahora perderé 4 días de mi membresia y retirare menos de lo que pensaba aunque no lo hize tan efusivamente como ti amigo warrior pero me gusto tu comentario jaja saludos y ojala den una buena soluciónFeliz Año Nuevo 2016 y que gusto ver a mi gente aqui ..como siempre cuando entro es para dar un abrazo y un beso..o al cambio coger un buen palo..en ese caso es evidente que es un buen palo
Me puedes explicar por favor señor o Mr Folch que significa eso...
"Los pagos se han deshabilitado por problemas de configuración que estamos solucionando. Debido a las fechas y a que estamos en días no laborables el proceso de resolución de Paypal puede demorarse entre 4 y 5 días por lo que la habilitación de pagos queda programada para el día 07/01/15. El problema no afecta a depósitos ni a compras de membresías. En éste post responderemos todas las dudas que tengáis. Feliz año nuevo y disculpar las molestias."
Entonces veamos antes de que se me pongan mis tripas mal...no puedo pedir el pago ahora y tengo que estar con la esperanza que en 7 de enero lo puedo pedir yo y todos?...no sera que un pago lo pierdo y 6 dias de la membresia sin cobrar?osea de los dos pagos con suerte en el dia 7 recibo solo uno
Soy un angel pero si es necesario saco al ataque el demonio que llevo dentro..Busca soluciones por favor y pronto porque si no lo siento pero van a empezar a caer algunas disputas y no es nada favorable para usted y su pagina... como va a poder enfrentar tantos pagos de golpe y en un dia...entonces que?
Lo demas todo tranquillo..un abrazo y mis mejores deseos para toda la gente guapa de STS y un año lleno de exitos..amor,salud y felicidad...
claro que le vamos a dar un voto de confianza porque imaginate hasta a Jesus le dieron chance de decir que era lo que no era..en fin cuentos biblicos..Yo entiendo las dudas que surgen cuando una PTC anuncia que tiene problemas con algo...pero
Folch siempre ha respondido a todas las dudas y ha solucionado todos los problemas que se han planteado.......démosle un voto de confianza y esperemos a que solucionen los desajustes y despues, si no estamos conformes con la solución, ya reclamaremos...mientras tanto tengamos un poco de paciencia
Feliz Año Nuevo 2016 y que gusto ver a mi gente aqui ..como siempre cuando entro es para dar un abrazo y un beso..o al cambio coger un buen palo..en ese caso es evidente que es un buen palo
Me puedes explicar por favor señor o Mr Folch que significa eso...
"Los pagos se han deshabilitado por problemas de configuración que estamos solucionando. Debido a las fechas y a que estamos en días no laborables el proceso de resolución de Paypal puede demorarse entre 4 y 5 días por lo que la habilitación de pagos queda programada para el día 07/01/16. El problema no afecta a depósitos ni a compras de membresías. En éste post responderemos todas las dudas que tengáis. Feliz año nuevo y disculpar las molestias."
1. no puedo pedir el pago ahora y tengo que estar con la esperanza que en 7 de enero lo puedo pedir yo y todos?
2. ...no sera que un pago lo pierdo y 6 dias de la membresia sin cobrar? osea de los dos pagos con suerte en el dia 7 recibo solo uno
3. Busca soluciones por favor y pronto porque si no lo siento pero van a empezar a caer algunas disputas y no es nada favorable para usted y su pagina...
4. como va a poder enfrentar tantos pagos de golpe y en un dia...entonces que?
Yo igual ya me quéje en el foro de jandabri echan a perder toda mi estrategia porque prácticamente yo podía cobrar justo hoy peeo ahora perderé 4 días de mi membresia y retirare menos de lo que pensaba aunque no lo hize tan efusivamente como ti amigo warrior pero me gusto tu comentario jaja saludos y ojala den una buena solución
Enviado desde mi PatataMovil Xperia Z3
claro que le vamos a dar un voto de confianza porque imaginate hasta a Jesus le dieron chance de decir que era lo que no era..en fin cuentos biblicos..
No me gusta hacer al payaso y tampoco entro para buscar pleitos..pero mi caso es sencillo y cada uno piensa luego si tengo derecho de preocuparme o nop
Inverti en esta pagina mas de 40$ ..recibi como 15$..tengo en mi cuenta ahora casi 30$ y 50 RR...Lo siento pero no entiendo todo ese rollo que despues del dia 7 la gente con membresia pide un pago y luego manda un ticket y pide otro pago y espera la respuesta del admin para desbloquear el siguente pago..porque no se dejo pedir los pagos?..quedaban como pendiente y luego se podia pedir de nuevo...en fin espero que todo salga bien pero sinceramente tengo mis dudas..un super dia lunes para toda esta gente guapa de STS y mis saluditoss..por aqui pase y yoooo
Yo entiendo las dudas que surgen cuando una PTC anuncia que tiene problemas con algo...pero
Folch siempre ha respondido a todas las dudas y ha solucionado todos los problemas que se han planteado.......démosle un voto de confianza y esperemos a que solucionen los desajustes y despues, si no estamos conformes con la solución, ya reclamaremos...mientras tanto tengamos un poco de paciencia
En el foro Folch respondió que para solucionar el inconveniente se podría pedir 2 pagos seguidos
Enviado desde mi Xperia E1 mediante Tapatalk