• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

inversión conjunta


bittrex

mowtek

Vagabundo
Mensajes
32
Ubicación
China
yo le acabo de enviar 20$ a jbc77, en cuanto se abra el proyecto oficialmente le mando el resto del dinero (que tenga disponible),
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Ok mowtek, te añado en la lista con 20$ para poder hacernos una idea aproximada del capital con el que contamos para esta primera inversión en Uinvest

Gracias!
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
me encantaria entrar, pero no llego ni por paypal ni por payza al minimo de 10$, creo que lo dejare para mas adelante, a no ser que consiga juntar los 10$ antes de que deis el pistoletazo oficial de salida.
 

jmpmscorp

Pobre
Mensajes
44
Hola.

¿Podría entrar yo también? Si puedo entrar, de primeras entraria con 10$ y si me da tiempo a reunir 20$ antes de que deis la salida serían 20$.

Un saludo y ya me comentais.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Así es, cualquiera puede participar, te incluimos en la lista con 10$ pero como decimos, esta lista es sólo para hacernos una idea aproximada del capital que disponemos para invertir en Uinvest.

Los plazos del proyecto Uinvest serán los siguientes:

El lunes 11 de marzo publicaremos el proyecto en el foro y dejaremos una semana de plazo para que se puedan realizar consultas, preguntas, etc. El siguiente lunes 18 de marzo, abriremos el plazo para enviar el dinero y cuando ya esté recaudado (podemos dar otro plazo de máximo una semana) realizaremos la compra y comenzará a rodar el proyecto de Uinvest. En ese momento cerraremos las participaciones y hasta que no hagamos alguna "ampliación de capital" no se aceptarán nuevas incorporaciones.
 

Sueldazo

Buscando soluciones
Mensajes
56
Yo a Uinvest entro seguro, cuanto meta depende de la acción que querais comprar pero no me importaria poner los $ que hagan falta. $100, $200...

Estare esperando al lunes :P
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Excelente noticia! cuánto más tengamos para la inversión en uinvest a mejores acciones podremos acceder pero claro, más o menos debemos conocer de cuánto capital vamos a disponer para saber qué acción o acciones vamos a comprar. Por mi parte también puedo ser flexible y aumentar el capital aportado si es necesario para llegar a alguna acción que pueda resultar más beneficiosa.
Gracias por la confianza [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba