• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

inversión conjunta


bittrex

ccabrera

Vagabundo
Mensajes
56
Ubicación
Las Palmas
Me parece interesante la proposición de bruja, y yo me apuntaría llegado el caso, si las inversiones no son muy altas o, como dice roll, preferible invertir en dos sitios que en uno todo el capital que cada uno quiera invertir.


En cualquier caso, yo soy otra de las que está verde en este tema [pien]
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Y si probamos con este

http://brokerdeoro.blogspot.com.es/


Seria cuestion de ver quien se encarga de hacer el deposito, acepta payza y paypal y luego repartir el beneficio. La verdad se ve fiable, y se que por ejemplo jlmago55 lo usa y ya ha cobrado una vez, podriamos probar, ahora solo es cuestionde decidir quien se encarga de hacer el deposito y de cuanto tendriamos que poner cada uno, aunque creo que lo primero seria hacer una lista de los participantes. Si llegamos a 20, poniendo 5$ cada uno, llegariamos a 100$ que seria una buena cifra para probar no?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Ese sitio es para invertir en forex?

Yo he estado buscando un poco sobre sitios fiables para invertir y he visto Uinvest, está considerado como uno de los sitios más seguros para invertir pero desconozco su funcionamiento.
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Borker de oro, segun me ha explicado mago, es un tio que recibe tu deposito y opera con el y reparte los beneficios, sigues recibiendo beneficio hasta que le pidas el retiro de tu deposito, el minimo que recibes es un 5% al mes de tu deposito, igual es un pelin lento pero se puede probar.
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
La información que yo he encontrado es que la mejor para principiantes es etoro ya que puedes copiar a los traders profesionales y ademas permite crear una cuenta demo para ir aprendiendo.
De Uinvest nos podría decir algo zabulis, creo que ella ha invertido en esa web.
Lo de brokerdeoro sería la solución ideal para los que no tenemos ni idea, pero si lo hacemos a traves de él seguiremos sin conocer el funcionamiento y ademas sería confiar en una persona que no conocemos de nada.

En cuanto a la cantidad a aportar yo había pensado en 10$, pensando en un grupo de 10 personas, pero si el grupo es mayor la aportación podría ser mas baja. Mi idea era empezar con 100$ en total.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Yo estoy en Uinvest, tengo alguna que otra acción ahí dentro, y personalmente creo que es de los mejores sitios para invertir ahora mismo. Claro, el problema es que la inversión hay que plantearla a medio-largo plazo.

El funcionamiento no tiene ningún misterio: simplemente abres una cuenta, pasas dinero a ella y compras la acción que te interese. Esa acción te genera mensualmente una comisión X que es estanca, quiero decir: no varía aunque el precio de la acción sí lo haga. Obviamente, las acciones también pueden venderse. Cada proyecto tiene una duración determinada (el mínimo suele ser de dos años), y al final del periodo te devuelven el capital inicial. El plazo estimado para recuperar la inversión es de unos 6 meses.

Para que os hagáis una idea de los precios y demás, os dejo un monitor donde se ven las variaciones de las acciones en tiempo real: http://uinvestpedia.didaz.com/shares.php

Y bueno, a grandes rasgos ésto es Uinvest, si alguien tiene dudas, pues que pregunte ^^ Como proyecto de inversión creo que sería una buena opción.

Saludos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
umm como dices puede ser un inconveniente que sea una inversión a largo plazo pero que sea un sitio estable me da mucha más confianza para empezar en algo así, cómo se podría empezar o plantear hacer una inversión conjunta en el foro?
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Pues lo primero sería saber cuánta gente estaría dispuesta a entrar y con cuánto capital, y en base a ello escoger la primera acción. Como dije antes, el periodo estimado para recuperar la inversión es de 6 meses, por lo que sería bueno que nadie se retirase en ese tiempo.

Una vez recuperado el capital inicial podría plantearse la compra de una segunda acción o incluso la venta de la primera para comprar otra más cara, con lo que ya mejoraría el beneficio mensual. También cabría considerar los plazos de entrada de nuevos participantes.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] todas las opciones me parecen interesantes (también por desconocimiento). Quizá, según el número de participantes y cantidades necesarias se podría ver si cabría plantearse ir por un lado con algo a medio-largo plazo y a la vez con algo más inmediato. No me refiero a hacerlo desde el principio, más que nada porque puede resultar algo lioso, pero una vez camino de algún sitio, según sea, poder ver alguna otra
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Yo estaria dispuesto a entrar y la idea de etoro no me parece mala del todo, eso si, leyendo muy bien todo y viendo como podriamos hacerlo de forma y manera que pudiesemos sacar algo, aunque tampoco me importaria algo a medio o largo plazo
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Entiendo que debemos plantear una estrategia a seguir y fijarnos unos plazos para llevarlo a cabo.

La idea de bruja de realizar una aportación inicial de 10$ por cabeza me parece adecuada para empezar, en todo caso supongo que cada participante podrá entrar con la cantidad que quiera (10$, 20$, 30$...) pero fijar un mínimo de 10$ me parece apropiado.

También me parece buena idea realizar dos tipos de inversiones, por un lado más a largo plazo pero más seguro y por otro inversiones más rápidas tipo forex o hyips
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Yo tambien estoy a favor de diversificar entre dos opciones, las que se elijan me pareceran bien porque sigo sin tener ni idea y no entiendo nada de las explicaciones que se dan sobre el funcionamiento de cada sistema {cab}
Sobre las aportaciones creo que deberian ser fijas porque si unos aportan mas que otros va a complicar despues el reparto de beneficios (suponiendo que tengamos alguno).
De todos modos creo que estaría bien empezar a hacer una lista con las personas que se apuntarían siendo la aportación de 10$ para ir haciendonos una idea de con que podemos contar.
Yo, por supuesto, me apunto [ok]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
bruja dijo:
De Uinvest nos podría decir algo zabulis, creo que ella ha invertido en esa web.
no he invertido ni en esa ni en ninguna otra, mis conocimientos en este tema es cero, apenas empiezo a comprender algo de las ptcs, jajaja, y por supuesto, yo seria una de las ke se apuntaria al proyecto una vez lo tengais todo concretado, siento no poder aportar nada [pien]
 
GiftHunterClub
Arriba