• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

inversión conjunta


bittrex

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
zabulis dijo:
bruja dijo:
De Uinvest nos podría decir algo zabulis, creo que ella ha invertido en esa web.
no he invertido ni en esa ni en ninguna otra, mis conocimientos en este tema es cero, apenas empiezo a comprender algo de las ptcs, jajaja, y por supuesto, yo seria una de las ke se apuntaria al proyecto una vez lo tengais todo concretado, siento no poder aportar nada [pien]
No se porqué siempre te adjudico los post que he leido y no recuerdo el autor [redv] [xD] [xD]
 

sorianocarlos

Buscando soluciones
Mensajes
83
Las HYIP! si nos metemos a esas deberíamos meternos cuando acaban de lanzarse!! asi tenemos mas posibilidades (aunque no seguras) que nos paguen.

A parte deberiamos poder invertir donde los métodos de pago ofrezcan protección al comprador.

Tambien me apunto y soy todo oidos para aprender [:ch)]
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Mas que una inversión, yo preferiría invertir en 2 o 3 a la vez, porque si alguna falla, podrás ir recuperando por el otro lado con las otras.

Y también me parece bien lo de poner el mínimo de 10$, y si alguien quiere invertir mas, tiene que poner siempre de 10 en 10, y se contaria tipo:

1-bruja
2-zabulis
3-alvarokey1
4-alvarokey2

Yo opino eso, pero todo seria elegir, porque si son problemas, tampoco importa no poder invertir mas. Si la pagina va bien, y esa persona quiere, que invierta por su lado y listo.

Yo me apunto esta claro, sigo intentando sacar algo de profitclicking
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Por ir recopilando lo comentado hasta ahora, tenemos lo siguiente (no es exhausivo):

1. Sitio: tipo matriz, brokerdeoro, Uinvest, opciones binarias (empire options), forex (etoro), Hyps, otras. Creo que alguna de estas son lo mismo [pien] [xD]
- Que sea estable es una ventaja.
- Puede hacerse en 1, 2 o más sitios, según se vaya viendo
- Se trataría de seguir una estrategia y unos plazos
2. Participantes: se puede ir haciendo una lista. Hasta ahora serían 11, aunque podría ser mayor o menor según la página de que se trate
3. Porcentaje de ganancia: se puede buscar algo de % diario o semanal, o a medio-largo plazo, e ir combinándolo también
4. Cantidades: se puede partir de 10$. También en función de lo que exija el sitio o se estime conveniente.
5. Elección de quien haga la inversión: quien conozca el sitio si es posible, o el tipo de inversión
6. Establecer o descartar una especie de depósito de quien lleve a cabo la inversión, por simple seguridad. Sobre si se hace o no, podría decidirse una vez establecido lo demás

Habría que perfilarlo, añadiendo o quitando lo que se estime conveniente
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Mi opinión:
1- Dividir entre Uinvest y un Forex
2- Yo me apunto a un bombardero [xD] de modo que se elija lo que se elija yo participaré.
3- Igual que el punto 1.
4- 10$ por participante, si alguien quiere invertir mas se considerará un participante nuevo.
5- Para Uinvest podemos elegir a JBCC que ya esta registrado y conoce la web; para otra elección habría que buscar alguien con conocimientos.
6- Yo soy partidaria de establecer un deposito; aunque creo que esta primera vez no sería necesario porque supongo que se eligirían a personas de confianza hay que pensar que en un futuro pueden presentar proyectos otros usuarios y por eso creo conveniente establecer unas normas desde el principio.
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
He estado fuera algunos días pero ya volví, como les decía me han invitado a participar en matrices, ahora como 3esto está recién no sé se efectivamente se genará lo que se promete, cifras enormes, de hecho hay un plan del grupo para abrir cuentas e USA para poder recibir el dinero. Pero si puedo constatar que la organización es férrea y hay 3 ´0 4 que van llevando todo y el resto acata. Las reglas son muy estrictas y si te rebelas o cometes un error te vas expulsado, en fin. Ahora me estám invitando, se conoce a mucha gente eh, a otro grupo top que trabaja con programa de matrices autómatico, el anterior es manual por eso es que se debe controlar absolutamente. Ahora el volumen de gente de estos grupos son del orden de los mil a mil quinientos es un trabajo enorme sincronizar pagos por regiones y cumplir como reloj para que el sistema funcione.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
1. Sitio: Uinvest por ser la más segura (estrategia a largo plazo) y visto que no hay expertos en el foro con forex u opciones binarias, me decantaría por algún hyip (estrategias a corto o largo plazo)
2. Participantes: en este hilo ya hemos mostrado interés varios usuarios, seguramente cuando anunciemos los proyectos y tengan difusión, entrará más gente. Y por supuesto, se pueden ir apuntando más en este hilo.
3. Porcentaje de ganancia: supongo que dependerá del sitio.
4. Cantidades: 10$ por participante, si alguien quiere invertir mas se considerará un participante nuevo. También en función de lo que exija el sitio podemos plantear modificar en algún proyecto concreto.
5. Elección de quien haga la inversión: de quienes hemos participado hasta ahora, considero a JBC77 el usuario más capacitado para llevar estos proyectos, según avancemos y adquiramos experiencia, otros usuarios estaremos capacitados para llevarlos.
6. Establecer aval: En principio creo que no será necesario pero sí se pueden establecer unos requisitos.
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Apenas tenga más noticias con el de matriz automático les cuento. Se rentra on 10 y se puede entrar en grupo.
 

melito73

Solvente
Mensajes
369
yo me apunto sin problemas, por probar no se pierde casi nada, yo creo que para no ir a ciegas mejor Uinvest, ya que hay alguien en el foro con experiencia. si es cierto que uinvest por lo que he leido opera mas con productos de asia, cosa que a dia de hoy, puede dar algun beneficio aunque sea a largo plazo. Contad conmigo.
 
GiftHunterClub
Arriba