• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

inversión conjunta


bittrex

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
A mi me gustaria proponer un nuevo proyecto, arriesgado, pero si sale bien puede proporcionar buenas ganancias [ok]
Se trataría de hacer una inversión conjunta en alguna web de esas que dan un tanto por ciento diario o semanal o como sea. Generalmente para que sea rentable la inversión tiene que ser alta y eso echa para atras a la mayoría, pero si formaramos un grupo y cada uno aportara una pequeña cantidad para que una persona la invirtiera el riesgo no sería tan grande.
Esta es la propuesta a grandes rasgos, luego habría que pensar en cantidades a aportar, elección del que haga la inversión, web en la que invertir etc
En fin que tenemos para discutir un año [xD] [xD] [xD] [xD]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
bruja dijo:
A mi me gustaria proponer un nuevo proyecto, arriesgado, pero si sale bien puede proporcionar buenas ganancias [ok]
Se trataría de hacer una inversión conjunta en alguna web de esas que dan un tanto por ciento diario o semanal o como sea. Generalmente para que sea rentable la inversión tiene que ser alta y eso echa para atras a la mayoría, pero si formaramos un grupo y cada uno aportara una pequeña cantidad para que una persona la invirtiera el riesgo no sería tan grande.
Esta es la propuesta a grandes rasgos, luego habría que pensar en cantidades a aportar, elección del que haga la inversión, web en la que invertir etc
En fin que tenemos para discutir un año [xD] [xD] [xD] [xD]
Pues es arriesgado, pero me parece una muy buena idea.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Ese es un gran tema para debatir [box] [fum] [xD]

Me parece también un gran idea. Una cosa es que cada uno por su cuenta pueda hacer inversiones, pero hacerlo de modo conjunto le da otra perspectiva. Sin saber prácticamente nada de inversiones, diría que con una cantidad conjunta da para conseguir una buena ganancia, incluso que pudiera compensar una posible pérdida. Es decir, suponiendo que se inviertan 5$ por ejemplo, si se da el caso se puede hasta hacer en más de un sitio, y cubrir de alguna manera un riesgo de pérdida.
Por mí se puede hacer con esa pequeña cantidad, también en función de cuánta gente estuviese en el grupo. Entre todos alguien sabrá por dónde tirar (más de uno probablemente).
Cantidades: 1? 5? 10? Más? (llegado el caso, preferiría 5 en dos sitios que 10 en uno)
Elección del que haga la inversión: alguien que sepa [xD]
Web: [pien]
Quizás también se puede decidir si quien hiciese la inversión tendría o no que dar previamente alguna cantidad a Administración. No hay motivo alguno para desconfiar, pero tal vez por mayor seguridad no viniese mal
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
A ver, un poco de orden [:-)]

Mejor hilo aparte y empezar por decidir de qué sitios hablamos, no?

*Ya sé que es una contribución corta, pero la cabeza ahora mismo no me da, a ver si en un rato vengo más despejado.


Saludos [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Es cierto, un hilo aparte estaría bien, este es un tema que puede dar de sí bastante. Aunque cabe que no importe tanto dónde se decida, teniendo en cuenta el impulso que se le dé. Sería como la propuesta de alvarokey que sirvió para los temas solicitables. Al final se plasma lo decidido en las normas, y mediante link no resulta muy complicado seguir lo que se comenta (siempre que no sea muy extenso)
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] estaría bien que opinasen también quienes saben del tema. Creo que sitios para invertir no faltan, pero en mi caso desconozco cuál podría resultar, diría que ni aun viendo las condiciones
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
A mi me invitaron a un grupo muy organizado que trabaja haciendo esto, y el proyecto que me pareció más interesante es uno con una matriz 2x8, de dos en dos a 8 niveles, osea simple. La idea es muy buena, un grupo cerrado va llenando las matrices hasta completar los ocho niveles, como es cerrado y la idea es que funcione como reloj, se supone que se logrará llegar sin problemas y una vez que cumples los ocho niveles vuelves a entrar en masa. Habitualmente cuando uno entra sólo buscando referidos siempre se termina por caer, al hacerlo en grupo el compromiso es más seguro y el proceso más eficiente. Me ha impresionado la eficacia que tiene este grupo y cómo logra involucrar a cada uno para que se conecte con los tiempos precisos para y llenando las matrices de modo que con una inversión de 5 dólares puedes de manera absoluta cumplir los 8 niveles.
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Pero hablamos de inversiones en opciones binarias, o en algunos de los programas que se han presentado ultimamente en el apartado de dinero por otros?
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
yo sobre el tema de inversiones estoy muy verde, que hablen los expertos y esplicarnos algo, yo digo como maria, soy todo oidos
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Me parece a mi que novatillos ahi somos todos magandi, pero hacerlo de forma conjunta mes a mes igual nos sale bien. Lo unico que veo seria que por ejemplo para entrar en binarias en empire options por ejemplo habria que reunir 100$ minimo. He estado echando un vistazo y tiene opcion de invertir desde 5$ en opciones binarias con un buen retorno seria cuestion de verlo detenidamente y buscar por la red que seguro que hay paginas donde se puede aprender
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Las opciones binarias son una lotería y hay que leer muy bien la letra pequeña. Si hablamos de inversión conjunta la opción que apuntaba yogiqrosawa no es del todo mala, incluso las que dejaba caer bruja. Ahora bien, sería cuestión de buscar sitios que no lleven mucho tiempo para asegurarnos al menos recuperar la inversión inicial.
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Yo me apunto, parece que no, pero hay varias personas en el foro que controlan bastante el tema de las inversiones, yo alguna vez estuve hablando con alguna de ellas pero ahora no me acuerdo los nicks [pien] [pien]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
A mí el sitio me da más o menos igual. Aunque creo que para empezar podría ser más conveniente algo sencillo, en que de alguna manera se pudiese ver la evolución y diera a participar. En las opciones binarias creo que hay que decidir si sube o baja donde se invierte, y no sé cómo se podría llevar a cabo, salvo que alguien controlase bastante (es lo que creo, no lo sé en realidad). Dinero sí da http://www.youtube.com/watch?v=HTOaOpIKUB8

En un momento dado se podría postear algún enlace con el sitio que sea, con alguna explicación si es posible [pien]
 
GiftHunterClub
Arriba