• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

inversión conjunta


bittrex

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Alguna nueva noticia? me encuentro con ganas de probar nuevas oportunidades jajaja

Me parece raro que con lo mal que ando de dinero, y la de ganas que tengo en invertir y hacerme millonario jajaja
 

Sueldazo

Buscando soluciones
Mensajes
56
Vaya no había leido este post. Yo me apunto a lo que querais, menos a las opciones binarias que son una loteria

Yo tengo invertidos $1500 en Uinvest porque me parece muy fiable. Aunque como decís este sitio es a largo plazo... No tengo experiencia propia porque llevo menos de un mes pero he leido mucho sobre ella. Tu compras acciones en empresas que expertos de uinvest han estudiado como fiables y te mandan un contrato a casa conforme la has comprado. Su beneficio es que se quedan el 10% de lo que tu ganes
También tengo invertidos $10 en BensonUnion, es una Hyip que ya lleva bastante tiempo. El problema es que las Hyips suelen ser scam al cabo de los meses pero esta me dio confianza al tener sede física. Se gana un 1,2% diario hasta $500 los dias laborables en EEUU, es una buena opción también

Estoy abierto a conocer nuevas páginas. Ya me direis ;)
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Bueno, pues para avanzar un poco el tema de Uinvest, necesitaría saber con qué cantidad entraríais los que más o menos habéis confirmado la participación. Espero tener una propuesta hecha para mediados de la semana que viene.


Saludos.
 

ccabrera

Vagabundo
Mensajes
56
Ubicación
Las Palmas
Creo que se comentó entre 5 y 10$ pero para Uinvest que cifra sería la más adecuada según tú JBC? (si hay alguna "adecuada" [:-)] )
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Pues si tuviese que aconsejarte para entrar en Uinvest a nivel individual, te diría que entrases con un mínimo de 200$. Ahora bien, en el caso que nos ocupa, al ir en grupo creo que el mínimo debería estar en 10$ y a partir de ahí, cada cual según sus posibilidades, ya que la idea es reinvertir ganancias. De todos modos espero poder aclarar el modo de funcionamiento a lo largo de ésta semana.

Lo único que sí quiero dejar claro desde ya es que Uinvest no deja de ser un proyecto de inversión, y que toda inversión tiene sus riesgos (tú ya me conoces y sabes que soy muy pesado con esto). Es decir: únicamente se debe meter el dinero que cada uno puede permitirse perder, ni un centavo más. Si la cosa va bien, cuando el proyecto esté más avanzado habrá oportunidad de que quien quiera pueda ampliar su participación.

Y de momento es todo lo que puedo decir...
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Como ya se ha comentado, yo creo que en el proyecto uinvest deberíamos entrar con un mínimo de 10$ por participante. En mi caso, quedaría a la espera de saber cuánto aporto de cara a cubrir necesidades, si vamos a por un objetivo u otro, en principio había pensado en aportar unos 30$ o 50$ pero puedo ajustarme a las necesidades del grupo.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Por favor, para seguir avanzando en este tema y mientras JBC77 realiza su propuesta de inversión en Uinvest, responder tod@s en este hilo para indicar la cantidad aproximada que deseáis invertir en Uinvest y así podemos hacernos una idea de qué estrategia seguimos.

De momento (cantidades aproximadas)

bruja - 50$
JBC77 - 30$
mariacristina - 50$
magandi - 10$
ccabrera - 20$
elzorroeslp - 10$
zabulis - 30$
roll - 20$
alvarokey - 30$
yogiqrosawa - ¿?
Mr.Chips - 10$
sorianocarlos - ¿?
vigast - 10$
sepi - ¿?
melito73 - 10$
sueldazo - 150$
mowtek - 20$
chemoideo - 20$
jmpmscorp - 10$
javer71 - 10$

Igualmente, si algún nuevo usuario está interesado en entrar al grupo, todavía puede apuntarse.

Un saludo y gracias!
 
GiftHunterClub
Arriba