alvarokey
Emprendedor
Re:Instasurf = 12% rentabilidad diaria / 144% en 12 días
pues no se a vosotros pero a mi no me deja entrar
pues no se a vosotros pero a mi no me deja entrar
Yo si puedo entrar bien.alvarokey dijo:pues no se a vosotros pero a mi no me deja entrar
Un chico me acaba de decir lo mismo.. yo tenia mas afiliados de los que tengo.. pude ser que algnos tengais que volver a registraros.. para mi que la gente que se registro el sabado 15 han sido borrados.alvarokey dijo:pues no se a vosotros pero a mi no me deja entrar
He recibido correo del administrador, le comente que me faltan mas de 30 referidos me ha comentado que iba a subir la pagina correctamente y que para ello necesitaba cortar, es decir, dejarla sin actividad para que no se duplicaran huecos, tiene que subir unos 1000 usuarios y mientras lo hace no pueden entrar nuevos.moongodness dijo:Volvio a irse
alvarokey dijo:Yo vuelvo a cobrar dinero
que bah, retiro lo dicho, solo pude cobrar 2'88, perdi unos 5€, cuando escribi el comentario de que seguia cobrando, es porque me puso en la pagina que habia cobrado, pero comprobe en payza, en paypal y en solid trust paid, y no tengo ningun pago, y hoy veo que desaparecio la paginamoongodness dijo:alvarokey dijo:Yo vuelvo a cobrar dinero
De lo que invertiste con payza,ya estas cobrando?
Se sabe que es el mismo dueño ladrón y estafador pero a kilómetros... Envía un email informando de la web a todos los que ya estaban registrados? Raro, raro, raro...moongodness dijo:Recien salida del horno un clon con el mismo scritp y mismas condiciones....falta saber si es del mismo dueño.