• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Instasurf = 12% rentabilidad diaria / 144% en 12 días ( ES SCAM )


bittrex

pedjama

Vagabundo
Mensajes
44
Re:Instasurf -->12% rentabilidad diaria un 144% en 12 días ( Mucho mejor que JSS )

Vaya tela.... Mensaje que aparece en la web esta mañana: INSTASURFS HAS BEEN FOUND IN VIOLATION AND IS NOW CLOSED.

Hackeo...? Scam...? A ver a lo largo del día que sucede...
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Re:Instasurf -->12% rentabilidad diaria un 144% en 12 días ( Mucho mejor que JSS )

Not Found

The requested URL /users/index.php was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
 

curi

Vagabundo
Mensajes
45
Re:Instasurf -->12% rentabilidad diaria un 144% en 12 días ( Mucho mejor que JSS )

Se veia venir. Espero que hayais recuperado vuestro dinero o hayais perdido lo menos posible.

Saludos.
 

Sueldazo

Buscando soluciones
Mensajes
56
Re:Instasurf -->12% rentabilidad diaria un 144% en 12 días ( Mucho mejor que JSS )

Si, las webs que aceptan paypal suelen durar muy poco. Y más dando tanta rentabilidad en tan poco tiempo...
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Instasurf -->12% rentabilidad diaria un 144% en 12 días ( Mucho mejor que JSS )

supuestamente la pag ha vuelto, al menos a mi me carga, he podido surfear y tengo en pendiente el famoso 1.44 de hoy, ahora a esperar a ver si paga o no, o si se vuelve a ir....
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Re:Instasurf -->12% rentabilidad diaria un 144% en 12 d�as ( Mucho mejor que JSS )

Si,a mi tambien me carga,pero mi balance sigue a 0´00$
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Re:Instasurf -->12% rentabilidad diaria un 144% en 12 d�as ( Mucho mejor que JSS )

Aunque el balance sigue a 0$ surfee los 8 ads y tambien me queda el pago como pendiente,a ver si hay suerte y al menos recuperamos lo invertido.
 

vjmmpp

Baneado
Baneado
Mensajes
0
Re:Instasurf -->12% rentabilidad diaria un 144% en 12 días ( Mucho mejor que JSS )

Arreglados todos los propbelems de instasurf, el pobre aministrador de la pagina tubo el poblema de que los procesadores de pago les bloquearon. Una vez justificado lo lícito de su actividad vueleven a operar. Yo acabo de tener un cobro de 115$
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Re:Instasurf -->12% rentabilidad diaria un 144% en 12 d�as ( Mucho mejor que JSS )

Postealo en la lista blanca para que se vuelva a abrir la cadena
 

armasm

Vagabundo
Mensajes
28
Re:Instasurf -->12% rentabilidad diaria un 144% en 12 días ( Mucho mejor que JSS )

YO TAMBIÉN CONFIRMO!!!
Me han devuelto todos los upgrades!! Y ya he cobrado también!!!
han pasado 5 dias mas o menos desde que me quitaron el dinero y upgrades pero parece q NO he perdido ni un solo dia y los upgrades están como nuevos!
asi q A GANAR PASTA!!!
 

vjmmpp

Baneado
Baneado
Mensajes
0
Re:Instasurf -->12% rentabilidad diaria un 144% en 12 días ( Mucho mejor que JSS )

Vuelve a operar.....

VUELVE A SER TODO CORRECTO : A GANAR PASTAAAAAAAAAAAAAA


 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Instasurf = 12% rentabilidad diaria ( OPERATIVO Y ARREGALDO 21.09.12 ) Lo mejor

pues mi pago sigue pendiente desde esta mañana ke hice los surfs ...... ojuuu a mi siempre me llega la ultima como estoy en la punta del sur..... jajajjajajajjajjaa
 

Sueldazo

Buscando soluciones
Mensajes
56
Re:Instasurf = 12% rentabilidad diaria ( OPERATIVO Y ARREGALDO 21.09.12 ) Lo mejor

vjmmpp, puedes mirar si tienes algun referido llamado Sueldazo o Lucas??? Me he registrado con un mail de gmail y otro con hotmail y no me llega mail de validacion ni me deja loguearme [pien]
 

vjmmpp

Baneado
Baneado
Mensajes
0
Re:Instasurf = 12% rentabilidad diaria ( OPERATIVO Y ARREGALDO 21.09.12 ) Lo mejor

Sueldazo dijo:
vjmmpp, puedes mirar si tienes algun referido llamado Sueldazo o Lucas??? Me he registrado con un mail de gmail y otro con hotmail y no me llega mail de validacion ni me deja loguearme [pien]
Ya estoy estaba comiendo.. pues darse de alta es super facil...

1.Metes un nombre ( el que quieras )
2.Un email ( con e cual te identificas)
3.Una contraseña ( con la cual te identificas )

Para entrar el email y la contraseña que pusiste.....


No piden confirmacion ni nada..
 

vjmmpp

Baneado
Baneado
Mensajes
0
Re:Instasurf = 12% rentabilidad diaria

zabulis dijo:
pues mi pago sigue pendiente desde esta mañana ke hice los surfs ...... ojuuu a mi siempre me llega la ultima como estoy en la punta del sur..... jajajjajajajjajjaa
Lo dice como un pendint2 , 3 en funcion del tiempo que va a tardar a pagar en STP el pago es inmediato por ahora.. pero meti 60$ y me dice pending2 ...vamos si me ha pagado 115$, los 7,2$ lo hará tb
 
GiftHunterClub
Arriba