• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Instasurf = 12% rentabilidad diaria / 144% en 12 días ( ES SCAM )


bittrex

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Re:Instasurf = 12% rentabilidad diaria / 144% en 12 dias

Si a mi me aperece como pending2, yo inverti por paypal,pero me tiene que pagar por payza tendra un buena lista de pagos pendientes...espero que me toque el turno pronto.

alvarokey dijo:
pues no se a vosotros pero a mi no me deja entrar
Yo si puedo entrar bien.
 

vjmmpp

Baneado
Baneado
Mensajes
0
Re:Instasurf = 12% rentabilidad diaria / 144% en 12 días

alvarokey dijo:
pues no se a vosotros pero a mi no me deja entrar
Un chico me acaba de decir lo mismo.. yo tenia mas afiliados de los que tengo.. pude ser que algnos tengais que volver a registraros.. para mi que la gente que se registro el sabado 15 han sido borrados.
 

vjmmpp

Baneado
Baneado
Mensajes
0
Re:Instasurf = 12% rentabilidad diaria / 144% en 12 días

moongodness dijo:
He recibido correo del administrador, le comente que me faltan mas de 30 referidos me ha comentado que iba a subir la pagina correctamente y que para ello necesitaba cortar, es decir, dejarla sin actividad para que no se duplicaran huecos, tiene que subir unos 1000 usuarios y mientras lo hace no pueden entrar nuevos.

Esperemos un poquito.........
 

vjmmpp

Baneado
Baneado
Mensajes
0
Re:Instasurf = 12% rentabilidad diaria / 144% en 12 días

Instasurfs vuelve a estar operativo.. esperemos que no se caiga mas
 

pedjama

Vagabundo
Mensajes
44
Re:Instasurf = 12% rentabilidad diaria / 144% en 12 días

Pues a mi sigue sin devolverme el upgrade o el dinero... Le envié antes de que se cayera la web, el email que pedía y un ticket de soporte, sin respuesta... A este ritmo confianza 0 en la pagina...
 

vjmmpp

Baneado
Baneado
Mensajes
0
Re:Instasurf = 12% rentabilidad diaria / 144% en 12 días

Esto se ha convertido en puro SCAM... RECLAMAR todos los saldos por los procesadores de pago.

Que el AMINISTRADOR MUEVA ESTE TEMA A SCAM...SCAM PURO y duro ya he perdido con este HIJOP DE PUTA mas de 1000$
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Re:Instasurf = 12% rentabilidad diaria / 144% en 12 d�as

moongodness dijo:
alvarokey dijo:
Yo vuelvo a cobrar dinero [:-)]

De lo que invertiste con payza,ya estas cobrando?
que bah, retiro lo dicho, solo pude cobrar 2'88, perdi unos 5€, cuando escribi el comentario de que seguia cobrando, es porque me puso en la pagina que habia cobrado, pero comprobe en payza, en paypal y en solid trust paid, y no tengo ningun pago, y hoy veo que desaparecio la pagina
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Re:Instasurf = 12% rentabilidad diaria / 144% en 12 d�as ( ES SCAM )

Es claramente scam.Dinero perdido.... {cab}
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Recien salida del horno un clon con el mismo scritp y mismas condiciones....falta saber si es del mismo dueño. [pien]
 

pedjama

Vagabundo
Mensajes
44
moongodness dijo:
Recien salida del horno un clon con el mismo scritp y mismas condiciones....falta saber si es del mismo dueño. [pien]
Se sabe que es el mismo dueño ladrón y estafador pero a kilómetros... Envía un email informando de la web a todos los que ya estaban registrados? Raro, raro, raro...

Posdata: A mi tmb me ha llegado...
 
GiftHunterClub
Arriba