• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Instasurf = 12% rentabilidad diaria / 144% en 12 días ( ES SCAM )


bittrex

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Re:Instasurf -->12% rentabilidad diaria un 144% en 12 d�as ( Mucho mejor que JSS )

Mucho mejor que JSS? [silb] Deberia durar algo mas para hacerle al menos algo de sombra.
 

curi

Vagabundo
Mensajes
45
Re:Instasurf -->12% rentabilidad diaria un 144% en 12 días ( Mucho mejor que JSS )

Lo dicho.
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Re:Instasurf -->12% rentabilidad diaria un 144% en 12 d�as ( Mucho mejor que JSS )

Al parecer estan cobrando todos menos los que invirtieron por paypal y payza
 

armasm

Vagabundo
Mensajes
28
Re:Instasurf -->12% rentabilidad diaria un 144% en 12 días ( Mucho mejor que JSS )

Han añadido una nueva nota a la web y dice lo siguiente:

PAYZA USERS CAN ASK TO BE CHANGED TO EGOPAY OUTS. SEND REQUEST WITH ACCOUNT NUMBER TO SUPPORT@INSTASURFS.COM IN HEADER PLACE THE WORD EGOPAY
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Re:Instasurf -->12% rentabilidad diaria un 144% en 12 d�as ( Mucho mejor que JSS )

Si pero al menos yo intento mandar el email y me los devuelven todos imposibles de enviar [pien]
 

vjmmpp

Baneado
Baneado
Mensajes
0
Re:Instasurf -->12% rentabilidad diaria un 144% en 12 días ( Mucho mejor que JSS )

Tranquilos esperar un poco, si hubiera cerrada se abria ido a la págian y los cobros al carajo pero no ha sido asi. Solo tienen problema la gente que ha metido dinero por paypal o payza. Por una disputa en payza esta ha quedado bloqueada y el ha bloqueado a toda la gente que aporto dinero con payza. Se queda paralizado por ahora.

El resto de procesadores sigue, se están contestando los correos, le han retenido mas de 8.000$ y tiene que solucinarlo para poder seguir pagando a la gente de payza.

En cuanto a paypal lo mismo... que los pagos por paypal se hacian por payza. Por tanto... la gente ha abiertos disputas por no leer así que mas leña

ESTO va a solucionarse... no os pongaís nerviosos..
 

NeloMarin

Pobre
Mensajes
42
Ubicación
Valéncia (Spain)
Re:Instasurf -->12% rentabilidad diaria un 144% en 12 días ( Mucho mejor que JSS )

Ufff, no sabía que habían quitado Payza, me he registrado y no puedo hacer el UPGRADE.
En las otras no tengo cuenta, y aunque la abriese ahora no tendría saldo...
Haber si lo vuelven a poner. ¿Algún consejo?
 

pedjama

Vagabundo
Mensajes
44
Re:Instasurf -->12% rentabilidad diaria un 144% en 12 d�as ( Mucho mejor que JSS )

moongodness dijo:
Si pero al menos yo intento mandar el email y me los devuelven todos imposibles de enviar [pien]
A mi también me devuelve el email enviado, esto creo que es porque la cuenta no existe o no esta operativa todavía, habrá que esperar...
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Re:Instasurf -->12% rentabilidad diaria un 144% en 12 días ( Mucho mejor que JSS )

a mi la gracia es que me desaparecieron los upgrades que compre ayer que me gaste $24, pero mire en paypal y tengo todo el dinero, no me restaron los $24, y aun tengo los $2'88 que cobre ayer
 

pedjama

Vagabundo
Mensajes
44
Re:Instasurf -->12% rentabilidad diaria un 144% en 12 días ( Mucho mejor que JSS )

alvarokey dijo:
a mi la gracia es que me desaparecieron los upgrades que compre ayer que me gaste $24, pero mire en paypal y tengo todo el dinero, no me restaron los $24, y aun tengo los $2'88 que cobre ayer
Estas seguro? A mi si que me han restado el saldo en Paypal, ayer tenia saldo en dolares y euros, ahora solo en euros y evidentemente menos de lo que tenia ayer...

Acabo de intentar pedir el cambio de cuenta al email que pone en la pagina y sigue sin funcionar...
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Re:Instasurf -->12% rentabilidad diaria un 144% en 12 días ( Mucho mejor que JSS )

Seguro al 100%, me tenian que quitar $2 con algo de paypal, que era lo que tenia, y €17 con algo del banco, y por ahora estan todos
 

vjmmpp

Baneado
Baneado
Mensajes
0
Re:Instasurf -->12% rentabilidad diaria un 144% en 12 días ( Mucho mejor que JSS )

Uf me acaban de devolver todo el dinero y pedir disculpas...

Yo meti 828$ por SolidTrustpay y otos 60$ dolares por payza. Lo que viene a decirme es que:

Tubo que bloquear todas aquellas cuentas en las que estaba pagando por payza. Si solo hubiera metido por solidtruspay el sistema no lo habría detectado. La gente que pagaba con paypal.. como cobraba con payza ha pasado lo mismo. Es decir todos los que cobraban algo por payza bloqueo las cuentas.

Me dice que esta trabajando uno por uno para solucionarlo a lo largo de toda la semana.

Saludos
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Re:Instasurf -->12% rentabilidad diaria un 144% en 12 d�as ( Mucho mejor que JSS )

vjmmpp dijo:
Uf me acaban de devolver todo el dinero y pedir disculpas...

Yo meti 828$ por SolidTrustpay y otos 60$ dolares por payza. Lo que viene a decirme es que:

Tubo que bloquear todas aquellas cuentas en las que estaba pagando por payza. Si solo hubiera metido por solidtruspay el sistema no lo habr�a detectado. La gente que pagaba con paypal.. como cobraba con payza ha pasado lo mismo. Es decir todos los que cobraban algo por payza bloqueo las cuentas.

Me dice que esta trabajando uno por uno para solucionarlo a lo largo de toda la semana.

Saludos
Me alegro que hayas recuperado tu dinero, ¿vas a seguir invirtiendo en esta pagina?
 

pedjama

Vagabundo
Mensajes
44
Re:Instasurf -->12% rentabilidad diaria un 144% en 12 días ( Mucho mejor que JSS )

vjmmpp dijo:
Uf me acaban de devolver todo el dinero y pedir disculpas...

Yo meti 828$ por SolidTrustpay y otos 60$ dolares por payza. Lo que viene a decirme es que:

Tubo que bloquear todas aquellas cuentas en las que estaba pagando por payza. Si solo hubiera metido por solidtruspay el sistema no lo habría detectado. La gente que pagaba con paypal.. como cobraba con payza ha pasado lo mismo. Es decir todos los que cobraban algo por payza bloqueo las cuentas.

Me dice que esta trabajando uno por uno para solucionarlo a lo largo de toda la semana.

Saludos
Conseguiste enviarle el email o como has conseguido ponerte en contacto con él? Al final como no iba la dirección yo le envié un ticket de soporte, todavía sin respuesta, me alegro que te hayan devuelto el dinero! [:ch)]
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Re:Instasurf -->12% rentabilidad diaria un 144% en 12 d�as ( Mucho mejor que JSS )

Yo consegui enviarle hoy el email, ahora estoy a la espera [o_O]
 
GiftHunterClub
Arriba