• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Instasurf = 12% rentabilidad diaria / 144% en 12 días ( ES SCAM )

bittrex

alvarokey

Emprendedor
Re:Instasurf -->12% rentabilidad diaria un 144% en 12 días ( Mucho mejor que JSS )

fui de listo y en el nombre real puse alvarokey, hay algun problema con eso? porque no consigo cambiarlo de ninguna manera

vjmmpp

Baneado
Baneado
Re:Instasurf -->12% rentabilidad diaria un 144% en 12 días ( Mucho mejor que JSS )

alvarokey dijo:
fui de listo y en el nombre real puse alvarokey, hay algun problema con eso? porque no consigo cambiarlo de ninguna manera
El que tu quieras, no miran nombres, para entrar solo necesitas el email y la clave... que hayas puesto.... El nombre es por pedirtelo, pero solo puedes modificar el correo y la clave. Yo me llamo Manolo y en realidad soy Vicente pero lo importante es el email y el correo

alvarokey

Emprendedor

Bueno pues acabo de meter los 24$, aprobeche unos 2$ que tenia en paypal y 17€ del banco. Estoy haciendo surf, aer si me pagan rapido que me reclaman jejeje

vjmmpp

Baneado
Baneado

alvarokey dijo:
Bueno pues acabo de meter los 24$, aprobeche unos 2$ que tenia en paypal y 17€ del banco. Estoy haciendo surf, aer si me pagan rapido que me reclaman jejeje
Te pagaran ahora mismo por payza el 12%,,,,dimelo quiero verlo.. jejejej

alvarokey

Emprendedor

Aqui esta la prueba de pago

Una duda, los creditos que ganas al surfear sirven para algo? porque no me importa dejar todo el dia la pagina surfeando

vjmmpp

Baneado
Baneado

alvarokey dijo:
Aqui esta la prueba de pago

Una duda, los creditos que ganas al surfear sirven para algo? porque no me importa dejar todo el dia la pagina surfeando
No por ahora no.. no lo dejes todo el dia. Sí que dicen que pagan si la gente entra a tu link, en fin voy mirando cosas, esto es la caña.. en un mes ya he sacado un pastizal. Y tiene mucho recorrido.. los usuarios que somos ahora somos pocos unos 9000 pero cada dia somo un 10%. JSS tenia mas de 4.000.000 que es cuando se volvio malo e inestable. Pero en jss la gente gano hasta 500.000$, aqui se ganará mas porque los respalda con publicad y que la pagina está mejor cuidada.

armasm

Vagabundo

Bueno, contestaré a algunas dudas que ví por ahi!

Cuanto ganas por referido?
Nivel 1: 4%
Nivel 2: 2%
Nivel 3, 4 y 5: 1%

Por norma general, ellos te hacen el pago instantaneo a la misma cuenta con la que compraste los upgrades. Hoy mismo han añadido Paypal PERO con Paypal funciona distinto. Si tu compras usando Paypal, ellos te van a pagar a Payza! Pero mejor.... porque Payza no cobra comisión! Asi q asegurate que tienes cuentas en las dos!

Hay dos requisitos nuevos:
1. Si te están pagando más de $20 diarios (si has invertido más de $166 o si reinvirtiendo has superado esa cantidad), debes reinvertir el 50% del pago recibido.
2. Si te están pagando mas de $20 diarios, debes comprar el upgrade ANTES de surfear.

Todo esto lo hacen para reducir las demandas de payouts, ya que a todos nos gusta cobrar al momento, no?! :D
Si cobras menos de $20 diarios, habrás recuperado el dinero a los 9 dias, luego todo ganancias! Si cobras más de $20 diarios, los recuperarás a los 12 dias, y luego todo ganancias! :D

Y debo decir que he recibido muchos mas pagos de los que he subido a la web, pero la verdad... hay tantos que me he cansado de subirlos todos y he subido un par de cada día. Como veis, voy incrementando las ganancias! ;)

Ah! también ví por ahi otra duda en cuando a los creditos. Esos creditos te sirven para gastar con tu web. Es decir, puedes incluir tus webs para que aparezcan cuando la gente surfea. Cada visualización es un crédito q te cuesta.

algo mas? [$$$] [$$$] [$$$] [$$$] [$$$] [$$$] [$$$]

curi

Vagabundo

No es por nada, pero un 12% diario es totalmente inmantenible. En el momento en que dejen de entrar ingresos de usuarios a la web se cae por si sola. Esto ha pasado ya 1000 veces, así que ojito con las reinversiones.

vjmmpp

Baneado
Baneado

curi dijo:
No es por nada, pero un 12% diario es totalmente inmantenible. En el momento en que dejen de entrar ingresos de usuarios a la web se cae por si sola. Esto ha pasado ya 1000 veces, así que ojito con las reinversiones.
Sí eso mismo decia la gente de JSS y ya tiene mas de 4.000.000 y está tras 2 años. Esta siendo mas joven le quedan dos años y medio de vida...

curi

Vagabundo

JSS da un 2% diario que es 6 veces menos, basa su sostenibilidad en restarts cada 100 días aproximadamente y además tiene un sistema único patentado. Aun asi, tarde o temprano también se terminará cayendo como todas, solo que tardará más en caerse.

Hay ya muchísimos antecedentes de rentabilidades insostenibles y que el admin de la web tarda en cerrarla lo que tarda en dejar de entrarle dinero.

Al tiempo.

vjmmpp

Baneado
Baneado

curi dijo:
JSS da un 2% diario que es 6 veces menos, basa su sostenibilidad en restarts cada 100 días aproximadamente y además tiene un sistema único patentado. Aun asi, tarde o temprano también se terminará cayendo como todas, solo que tardará más en caerse.

Hay ya muchísimos antecedentes de rentabilidades insostenibles y que el admin de la web tarda en cerrarla lo que tarda en dejar de entrarle dinero.

Al tiempo.
Bueno lo de patentado es cierto..era un metodo insostenible patentado...

Porque este es más sostenible...

1. Paga un 12% durante 12 dias osea. Solo paga el 144% el otro pagaba 150%
2. El metodo es más rápido pero paga menos.
3. Se basa en publicidad.. hay que navegar. por tanto.... hay otros ingresos

Por ultimo, todo sistema de estos cae.. ahora son 8000 usuarios pero dentro de 1 año el sistema tocara fondo.. en esa fecha espero haber ganado mas de 500.000 euros porque esto va ser mas sotenible.

Entra pruebalo y si cae dentro de 3 años pues mala suerte....jss ha durado dos y mira que mierdon

moongodness

Emprendedor
Re:Instasurf -->12% rentabilidad diaria un 144% en 12 d�as ( Mucho mejor que JSS )

Al parecer hicieron una prueba poniendo paypal para invertir,pero se ve que no les convencio porque ya la han quitado,a durado 1 dia [silb] lo suficiente para que yo pudiera invertir jeje

curi

Vagabundo

vjmmpp dijo:
Por ultimo, todo sistema de estos cae.. ahora son 8000 usuarios pero dentro de 1 año el sistema tocara fondo.. en esa fecha espero haber ganado mas de 500.000 euros porque esto va ser mas sotenible.
Solo vas a ganar 500 mil? Que bajo apuntas chico [:-)]

pedjama

Vagabundo

Han quitado también Payza y se supone que le han congelado 8500 $ por disputas abiertas por usuarios impacientes o descontentos. El upgrade que hice ayer ha desaparecido y hoy ya no me han pagado después de surfear las 8 webs... En mi cuenta personal pone que el balance es 0.00 $... 12 $ a la basura??

En el faq hay dos puntos que llaman la atención... En el punto numero 5 dice que puede eliminar los pagos en el momento en el que el administrador así lo decida sin posibilidad alguna de recurso y en el punto 9 dice que si abres una disputa contra la pagina en tu procesador de pagos, tendrás que abonarles todo lo que pagina te haya pagado a ti... Este ultimo punto muy discutible pero bueno, hay cosas que no están muy claras...

GiftHunterClub