• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

index mis links


bittrex

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.057
Ubicación
a coruña
actualizacion y pago............

4 index................0.20
1 seguimiento.....0.72

total.....................0.92 x satoshis = 91.000 ENVIADOS

pendiente de hacer............index 2673

Feb 5, 2017 18:29:00 hora gallega !
 
Última edición:

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.057
Ubicación
a coruña
zabulinaaaaaaaaaaa...ya se que te tengo descuidada..pero ando con lo de la mano de un lado para otro...mañana q ya estare un poco menos liado...ya te mandare index...como de momento no habra seguimientos....he llegado a un acuerdo con el boss...todos los index los haras tu..y en vez de 0.05 seran a 0.07 cada 20 como siempre ..q sepas que tenemos pendientes 10.000 satos si quieres te los mando ..y si no van con la siguiente tanda..ya sabes q no hay problema
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ok @galheto, lo primero es lo primero, y es esa mano, que la has de cuidar, sino como me vas "indexar"?? jajajajajajajaa
sin prisas y sin problemas, ya me envias cuando puedas, y el pago lo dejamos para la siguiente tanda... asi que no te preocupes y cuida esa manooooooo [ok]
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.057
Ubicación
a coruña
enviados 5 packs index....terminados estos te debere 7 ..........2 al precio antiguo 0.05.....y 5 al precio nuevo 0.07...
 
GiftHunterClub
Arriba