• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

index mis links


bittrex

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.056
Ubicación
a coruña
mira tu mail....3 packs mas....abrazotes empleada ...ya estoy mirando de asegurarte y todo juassss
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
recibidos y hechos, jajajajaja tu asegurame 8 horas y trabajare 1, jajajajajajjaa, pero eso si el sueldo como si hubiera trabajado 25 horas jajajajajajajaja y por supuesto vacaciones pagadas a todo tren, o jet privado como prefieras jajajajajajaja
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.056
Ubicación
a coruña
en mi debe: 14 packs x 0.07 = 0.91 dolar que son 91.300 satoshis hora gallega:14:34...te los envio desde poloniex ...pueden tardar un poco mas q desde xapo
ENVIADOS...te mando captura de pantalla para q veas los fees q cobran ,tendremos q mirar de solucionar eso...estos fees 10.000 satos los asumo yo .....con todo este cambio reciente ...no me comprensa tener saldo en xapo..ade mas voy a tener muy poco btc hasta q baje mucho o se estabilice,pracricamente todo el que consigo lo paso a dash...ya veremos como hacemos con los fees,esta vez sencillamente para que te llegara lo optimo puse los 10.000 de mas,para
asumir los fees

https://subefotos.com/ver/?be31449d19e574f5173b698028b0850do.jpg#codigos
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pago recibido @galheto, y en cuanto a lo de los fees, si no puedes enviarlos por coinbase por los fees, y el resto esta igual o parecido, podria ser una opcion pagar directamtente a paypal? hace tanto que no lo uso que no recuerdo si ya tb cobra fees, sino pues ya veremos que hacemos, me da a mi que con estos lios que hay ahora con el bitcoin, poco movimiento vamos a tener con los packs....
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.056
Ubicación
a coruña
pago recibido @galheto, y en cuanto a lo de los fees, si no puedes enviarlos por coinbase por los fees, y el resto esta igual o parecido, podria ser una opcion pagar directamtente a paypal? hace tanto que no lo uso que no recuerdo si ya tb cobra fees, sino pues ya veremos que hacemos, me da a mi que con estos lios que hay ahora con el bitcoin, poco movimiento vamos a tener con los packs....
no te preocupes...por paypal no cobran fees mandandotelo como amigo o familiar...asi q sin problema..y en cuanto a los links mañana ya te mando mas segun javier ,q iba a poner mas articulos
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Ya lo vi, pero ando sin pc y con la tablet lo he intentado pero va tan lenta que no carga, espero mañana noche poder tener listo pc y hacerlos, sino es mucho tiempo de espera, porque en todo caso te veo haciéndolos tu jajajajajajajaja...
 
GiftHunterClub
Arriba