• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

index mis links


bittrex

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
a ver lo explico...necesito indexar 4000 links de ebay , en google,para hacer una prueba para un amigo...es sencillo os mando un archivo por correo con 20 links..es solo copiar el link y pegarlo en la pagina de google q os dire y hacer el consabido captcha cada vez...tardais menos de 5 minutos...solo deja hacer sobre 50 cada dia ,pero bueno si quereis hacer mas ya os dire como...resumiendo necesito 2 o 3 personas ..que me ayuden a indexarlos...y pagare 5000 satoshis cada pack de 20 links...que por 5 minutos o menos creo q no esta mal...solo gente de "confianza"...(de mi confianza xdd) a estas alturas ya sabeis quienes sois...jajajaj..si os interesa mandarme una direccion btc ,por privado...y decirme cuando podriais empezar ..necesito indexar los 4000 cuanto antes ...porq si funciona bien para el ebay de mi amigo...habra muchos mas links para indexar..un saludo a todos...CRISTINA no se si esto puede ir aqui ..si no,ya sabes borralo o muevelo donde proceda
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
vale contactado zabulis y el gato ..cuento ya con vosotros dos...de momento me llegais vosotros xddd...aunque no se yo si un gato .........en fin que esta noche os mando 20 links y probais ...teneis que hacer de uno en uno obviamente y si esta bien hecho os saldra un mensaje tal que asi...........Hemos recibido tu solicitud y la procesaremos en breve...........si os sale esto quiere decir q esta correcto y es valido......si llevais hechos sobre 50 o asi ..os saldra en rojo ,que no podeis hacer mas ese dia ....
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
recibidos y hechos, sencillo y rapido
ojala salga bien,lo que pretende mi amigo... que tenemos links todo el año xddd...despues ya haremos el trato con el jajajaj,para q nos de algo mas...quieres q te mande mañana los satos a tu wallet o esperamos un par de dias para q sume algo mas bonito zabu?...cuando tu me digas...espero mandarte hoy unos packs a ver si tiene tiempo y me los pasa,ya os los mando
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
que bien, pues cuando me pases los packs, y yo ponga aqui te los he hecho, ya me envias todo junto, para que vamos hacerlo cada vez, mejor cada dos o tres, tu lo anotas y punto, de todas formas tb te envie mail por si acaso miras el mail antes que el foro
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
que bien, pues cuando me pases los packs, y yo ponga aqui te los he hecho, ya me envias todo junto, para que vamos hacerlo cada vez, mejor cada dos o tres, tu lo anotas y punto, de todas formas tb te envie mail por si acaso miras el mail antes que el foro
yo lo llevo anotado todo xddd...para eso tienen unos numeritos los packs,soy gallego zabu...como decia mi abuela ...no doy puntada sin hilo jajajajaj
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@galheto me ha salido este mensaje en varias dires, supongo que como esta madrugada hice 40 links y ahora 10 links, pues son los 50 que deja por dia, me quedan 10 links del primer pack y los otros 40, cuando den las 00.00h seguire

Se ha rechazado la solicitud. Motivo: Su solicitud no se puede procesar en este momento. Vuelva a intentarlo dentro de unos días.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
no...solo entra en google con otra direccion gmail
...porq con esa ya no te dejara en varios dias creo...si te sale deja de hacer mas...porq en cuanto te sale aunque pruebes mas dires no las acepta..solo cambia de gmail...y sigue haciendolas ,sin problema
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
no...solo entra en google con otra direccion gmail
...porq con esa ya no te dejara en varios dias creo...si te sale deja de hacer mas...porq en cuanto te sale aunque pruebes mas dires no las acepta..solo cambia de gmail...y sigue haciendolas ,sin problema

ok, pues me hare otro correo de gmail., porque solo tengo ese jejejejee
 
GiftHunterClub
Arriba