• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

index mis links


bittrex

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.056
Ubicación
a coruña
todo perfecto...tienes pendiente de pago 35.000 y tengo 5 packs para mandarte...avisame si los quieres ya...y si quieres q te pague los 35 o esperas a sumar estos 5
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.056
Ubicación
a coruña
ok..paso a enviartelos...en cuanto al otro correo....solo puedo asegurarte que coinbase al igual q xapo ...no cobra fees...entre wallets de coinbase a coinbase o xapo a xapo...otra cosa puede ser..q tu enviaras una cantidad pequeña y la otra persona q la reciba en coinbase ,le cambie automaticamente a otra moneda como dolar o euro u otra cryptomoneda y ahi si habria fees...pero tendria que tenerlo configurado asi...imagino q no es el caso--pero nos esta demas q le eche un vistazo a ver como tiene configurado coinbase...pero bueno aun asi...tened presente q el btc subira.........y por lo tanto subiran los fees,en las transacciones....asi q seria bueno curarse en salud y tener un minimo mas alto para solicitar cobros y enviar pagos de faucets y demas a administracion del foro...10.000 0 incluso 20.000 me parece en estos tiempos una cantidad q puede dar lugar a no recibir nada ...asi q segun mi modesta opinion el foro deberia tener un minimo de solicitud de retiro de 40.000 e ir adaptandolo a la subida del bitcoin y lo mismo para mandarlo desde los proyectos a administracion del foro..en fin MC es la q tiene q estudiar el asunto

edito ...yo sigo trabajando solo con xapo...mis pagos siempre los hago a traves de xapo...mirando los pros y los contras sigue siendo el mejor........
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.056
Ubicación
a coruña
esa es la comision de los mineros..

Sí, Coinbase pague los derechos mineros sobre las transacciones externas con el fin de garantizar estas operaciones se propagan a través de la red Bitcoin rápidamente. Por muy pequeña transacción de las cantidades que se le pedirá que pagar la tarifa de transacción / minero.

Honorarios Miner son una pequeña cantidad de moneda digital que se incluye en las transacciones como una recompensa / incentivo para las personas que operan en la red. Ayudan a la red continúe creciendo y proporcionar un incentivo para sus transacciones que deben verificarse rápidamente.

Recuerde, Coinbase a Coinbase transacciones de cartera han sido siempre libre de honorarios, no importa lo mucho que está enviando.

El uso de nuestros servicios de cartera para enviar, recibir y almacenar la moneda digital es gratuita. Incluso pagamos los gastos de transacción de red que se incluyen con la mayoría de las carteras de monedas digitales.


de todas maneras deberias mirar tu configuracion de coinbase como dije antes...es una wallet bastante complicada para profanos y con muchas cosas que entender..por eso yo no trabajo casi con ella xddd....aqui te dejo donde debes preguntar lo q sea referente a tu situacion ..porq si es raro que te hayan cobrado fees

support@coinbase.com
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
En la configuración no veo nada en relación a los fees.
A mi me gusta coinbase porque permite retirar directo al banco aunque incumple uno de los principios básicos del bitcoin que es el anonimato.

Un saludo y gracias.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.056
Ubicación
a coruña
probablemente ahi radique el problema....fijate en esto

  • Si acepta Bitcoin y decide mantener esos fondos en Bitcoin no hay ningún cargo o transacción tarifa para aceptar pagos .
  • Si decide intercambiar bitcoin recibe en su moneda local, entonces este es el lugar donde las tasas de transacción entren en vigor. Cobramos 1% para convertir bitcoin en su moneda local (o menos en función del volumen).
Tenga en cuenta que su banco o método de pago pueden tener cargos adicionales que no van a la Coinbase. Por ejemplo, algunos bancos pueden tener una tarifa de $ 0.15 por pago ACH banco en los EE.UU.

Cobramos honorarios para utilizar el servicio de conversión, que varían en función de su ubicación y la forma de pago. En algunos casos podemos cobrar una tarifa a las transferencias hacia y desde su cuenta bancaria. Nosotros siempre le notificará de la cuota de servicio que se aplica a su transacción, tanto en el momento de la transacción y en cada recibo emitimos a usted. Todas las tasas se enumeran a continuación.
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues yo no he tocado nada en coinbase, y siempre me sale la cantidad en euros, no se si @mariacristina la tiene igual, por lo menos si podemos estar seguras que al ser el mismo monedero y pais, no nos cobra comision

yo si sabia que al enviar al banco si tiene 1% fees

@galheto, revisa los pack, ya estan hechos, y cuando esten verificados, me puedas pagar todos y a por mas...cuando tengas jajajajajajaja miles de gracias.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.056
Ubicación
a coruña
pues yo no he tocado nada en coinbase, y siempre me sale la cantidad en euros, no se si @mariacristina la tiene igual, por lo menos si podemos estar seguras que al ser el mismo monedero y pais, no nos cobra comision

yo si sabia que al enviar al banco si tiene 1% fees

@galheto, revisa los pack, ya estan hechos, y cuando esten verificados, me puedas pagar todos y a por mas...cuando tengas jajajajajajaja miles de gracias.
enviados al boss para revision....tienes 60.000 satoshis contando q esten bien estos ultimos...q seguro q si ..hasta ahora no has fallado ni uno xdd
esto si es una buena faucet eh? y no se convierte en scam que la lleva el gallego !! ajjajajaj
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
enviados al boss para revision....tienes 60.000 satoshis contando q esten bien estos ultimos...q seguro q si ..hasta ahora no has fallado ni uno xdd
esto si es una buena faucet eh? y no se convierte en scam que la lleva el gallego !! ajjajajaj
jajajajjaja pues la verdad que me está saliendo mas rentable que una faucet, porque por menos de 10 minutos o 20 minutos si son 5 packs, amos naaaa que ver con las faucets jajajajajaja que desde que empezamos con esto el 15 de este mes a hoy he sacado tres paguitos, los dos primeros sumaron 50000 y el que falta por llegar 60000 en 14 dias 110000 satos no esta nada mal, espero que siga la cosa asi jajajajajajaj, dale las gracias a tu boss de mi parte y yo a ti mismo por darme "trabajillo" jajajajajjaa, miles de gracias!!!!
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.056
Ubicación
a coruña
jajajajjaja pues la verdad que me está saliendo mas rentable que una faucet, porque por menos de 10 minutos o 20 minutos si son 5 packs, amos naaaa que ver con las faucets jajajajajaja que desde que empezamos con esto el 15 de este mes a hoy he sacado tres paguitos, los dos primeros sumaron 50000 y el que falta por llegar 60000 en 14 dias 110000 satos no esta nada mal, espero que siga la cosa asi jajajajajajaj, dale las gracias a tu boss de mi parte y yo a ti mismo por darme "trabajillo" jajajajajjaa, miles de gracias!!!!
pues ahi van otros 60.000 satos enviados hora gallega:17 :56...cielo nublado y queriendo llover jajajaj quedamos a pre ..y te mando los siguientes en cuanto me los mande javi...
 
GiftHunterClub
Arriba