estoy en espera de confirmacion..te aviso segun me la den..es q a veces google tarda un poco mas ...no indexa todo junto..cuando son asi seguidos..supongo q hoy ya estararecibidos y hechos!!! jajajajajajjajaa
enviados al boss para revision....tienes 60.000 satoshis contando q esten bien estos ultimos...q seguro q si ..hasta ahora no has fallado ni uno xddpues yo no he tocado nada en coinbase, y siempre me sale la cantidad en euros, no se si @mariacristina la tiene igual, por lo menos si podemos estar seguras que al ser el mismo monedero y pais, no nos cobra comision
yo si sabia que al enviar al banco si tiene 1% fees
@galheto, revisa los pack, ya estan hechos, y cuando esten verificados, me puedas pagar todos y a por mas...cuando tengas jajajajajajaja miles de gracias.
entonces igual que yo, todo en BTC, pero si veo el valor en euros, pues nada me quedo mas tranquila que lo hice bien jajajajajajaA mi me indica la equivalencia en euros pero no realizo cambios entre monedas, lo tengo todo en BTC Wallet.
jajajajjaja pues la verdad que me está saliendo mas rentable que una faucet, porque por menos de 10 minutos o 20 minutos si son 5 packs, amos naaaa que ver con las faucets jajajajajaja que desde que empezamos con esto el 15 de este mes a hoy he sacado tres paguitos, los dos primeros sumaron 50000 y el que falta por llegar 60000 en 14 dias 110000 satos no esta nada mal, espero que siga la cosa asi jajajajajajaj, dale las gracias a tu boss de mi parte y yo a ti mismo por darme "trabajillo" jajajajajjaa, miles de gracias!!!!enviados al boss para revision....tienes 60.000 satoshis contando q esten bien estos ultimos...q seguro q si ..hasta ahora no has fallado ni uno xdd
esto si es una buena faucet eh? y no se convierte en scam que la lleva el gallego !! ajjajajaj
pues ahi van otros 60.000 satos enviados hora gallega:17 :56...cielo nublado y queriendo llover jajajaj quedamos a pre ..y te mando los siguientes en cuanto me los mande javi...jajajajjaja pues la verdad que me está saliendo mas rentable que una faucet, porque por menos de 10 minutos o 20 minutos si son 5 packs, amos naaaa que ver con las faucets jajajajajaja que desde que empezamos con esto el 15 de este mes a hoy he sacado tres paguitos, los dos primeros sumaron 50000 y el que falta por llegar 60000 en 14 dias 110000 satos no esta nada mal, espero que siga la cosa asi jajajajajajaj, dale las gracias a tu boss de mi parte y yo a ti mismo por darme "trabajillo" jajajajajjaa, miles de gracias!!!!