• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

index mis links


bittrex

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.057
Ubicación
a coruña
zabulinaaaaaaaa....te viene una avalancha de curro...pero tengo q explicarte como hacerlo q es mas facil...pero diferente...podras ganar entre 50.000 y 100.000 diarios dependiendo de los que quieras hacer

estoy esperando la confirmacion de los ultimos indexados ..para pagarte y no mezclar con lo nuevo

edito:20.000 satos enviados 14:35 hora gallega
 
Última edición:

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.057
Ubicación
a coruña
por cierto necesito 2 personas mas "de confianza".....los pagos siempre se mostraran por este hilo y se confirmaran tambien..las instrucciones seran en privado,es algo que no quiero exponer a todo el mundo,asi q me reservo el derecho de decidir si son de confianza para mi esas personas o no...se q es algo atipico...pero asi tiene q ser xdd
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
zabulinaaaaaaaa....te viene una avalancha de curro...pero tengo q explicarte como hacerlo q es mas facil...pero diferente...podras ganar entre 50.000 y 100.000 diarios dependiendo de los que quieras hacer

estoy esperando la confirmacion de los ultimos indexados ..para pagarte y no mezclar con lo nuevo

edito:20.000 satos enviados 14:35 hora gallega
Pago recibido, gracias!!!

@galheto esperando explicaciones y si lo pillo, que a veces una es dura de mollera, jajajjajajajaa, deseando empezar y ganar esos 100.000 diarios, (yo siempre tirando por lo alto jajajajaja que pa lo baja ya estoy yo jjajjajajaja) solo dime si tendre que hacerme mas gmail, para empezar ya jajajajajajajjaa
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.057
Ubicación
a coruña
zabu..estoy preparandolo todo...y haciendo las cuentas a ver a como sale el curro...q subio bastante el btc...y tengo q equilibrarlo..pero cuenta con q este mes ganaras pasta xdd
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ya he visto que el bit anda por los miles, nada tu tranquilo @galheto mejor despacio y bien que rapido y mal jajajajajaj refran mio jajajajjajajaa
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.057
Ubicación
a coruña
tienes q decirme una hora despues de las 6 de la tarde ,para explicarte por skipe como haces con los nuevos
 
GiftHunterClub
Arriba