dinero recibido,pero no se lo que me mandaste(bueno,supongo que sea lo que me llegó,claro ),ni como lo hiciste,no veo actualizado en el primer post lo que hemos cobrado ni como hiciste las cuentasmoongodness dijo:Pago pendiente enviado a davisinn,esene y elzorroeslp.
Hola Moon... o mandaste por PayPal??? No me ha llegadomoongodness dijo:Primer post actualizado
Pago enviado a achi77
si sigues apareciendo en mis referidos,y me apareces actualmente con 657 clicks,aunque no se puede hacer clicks hace al menos 3 dias por el mantenimiento de la pagina,pero si me apareces con los clicks que llevas,sera un error de la paginamagandi dijo:Moon, si yo te hago los click todos los dias(execto ayer) y en la imagen puesta sale que yo no te hago los click desde el 20/12, por lo visto me borrando de tus refe o yo que se, a mi me falta centimos para pedir los 4$ si hay este fallo cuando pida dejo esta, por cierto llevo 657 Click
Los clicks los pague todos a 0´005$ para que no hallan disputas con los clicks,y ya que hemos recibido el 5º pago pero el 4º no,he restado la diferencia de los clicks que habian del 3º al 4º pago,en mis pagos pendientes esta la tabla con los clicks de cada uno y los clicks que le he restado y los clicks que le he pagado,si algo no te cuadra avisame.esene dijo:dinero recibido,pero no se lo que me mandaste(bueno,supongo que sea lo que me lleg�,claro ),ni como lo hiciste,no veo actualizado en el primer post lo que hemos cobrado ni como hiciste las cuentasmoongodness dijo:Pago pendiente enviado a davisinn,esene y elzorroeslp.
Confirmadogerblood dijo:me apuntee confirmaa
Te envie el pago por paypal 2´18$,si quieres te mando el justificante del pago por privado.Achi77 dijo:Hola Moon... o mandaste por PayPal??? No me ha llegadomoongodness dijo:Primer post actualizado
Pago enviado a achi77