acabo de ver ke he recibido este mail, por si sirve de algo al proyecto:
Hello Members,
We realized after the transition to the new script that several support tickets were lost. As a result, many members issues were not answered. We are reaching out to make sure everyone has their issues taken care of. If you did not receive a response back from a support ticket, please fill out another ticket and we will be sure to answer it as soon as possible. Also, there were some issues logging in. If you are still not able to login, please send us a support ticket and we will help you to log into your account. Support tickets can be submitted at http://ifbux.zendesk.com/anonymous_requests/new
We sincerely apologize for this inconvenience and we hope to help you with your unresolved issues. Thank you for patience and support of Ifbux.com. We are working everyday to make Ifbux the best PTC site out there!
Kind Regards,
traducto google
Hola miembros,
Nos dimos cuenta después de la transición a la nueva secuencia de comandos que las entradas de varios de apoyo se han perdido. Como resultado, los problemas que muchos miembros no han sido contestadas. Estamos llegando para asegurarse de que cada uno tiene sus problemas de cuidado. Si usted no recibió una respuesta de regresar de un ticket de soporte, por favor, rellene otro boleto y nos aseguraremos de responder a ella tan pronto como sea posible. Además, hubo algunos problemas de registro pulg Si usted todavía no es capaz de iniciar sesión, por favor envíenos un ticket de soporte y que le ayudará a acceder a su cuenta. Los tickets de soporte puede ser presentado en [url = http://ifbux.zendesk.com/anonymous_requests/new] http://ifbux.zendesk.com/anonymous_requests/new [/ url]
Nos disculpamos sinceramente por este inconveniente y esperamos que le ayude con sus problemas sin resolver. Gracias por la paciencia y el apoyo de Ifbux.com. Estamos trabajando todos los días para hacer Ifbux el mejor sitio de PTC por ahí!
Saludos cordiales,
Hello Members,
We realized after the transition to the new script that several support tickets were lost. As a result, many members issues were not answered. We are reaching out to make sure everyone has their issues taken care of. If you did not receive a response back from a support ticket, please fill out another ticket and we will be sure to answer it as soon as possible. Also, there were some issues logging in. If you are still not able to login, please send us a support ticket and we will help you to log into your account. Support tickets can be submitted at http://ifbux.zendesk.com/anonymous_requests/new
We sincerely apologize for this inconvenience and we hope to help you with your unresolved issues. Thank you for patience and support of Ifbux.com. We are working everyday to make Ifbux the best PTC site out there!
Kind Regards,
traducto google
Hola miembros,
Nos dimos cuenta después de la transición a la nueva secuencia de comandos que las entradas de varios de apoyo se han perdido. Como resultado, los problemas que muchos miembros no han sido contestadas. Estamos llegando para asegurarse de que cada uno tiene sus problemas de cuidado. Si usted no recibió una respuesta de regresar de un ticket de soporte, por favor, rellene otro boleto y nos aseguraremos de responder a ella tan pronto como sea posible. Además, hubo algunos problemas de registro pulg Si usted todavía no es capaz de iniciar sesión, por favor envíenos un ticket de soporte y que le ayudará a acceder a su cuenta. Los tickets de soporte puede ser presentado en [url = http://ifbux.zendesk.com/anonymous_requests/new] http://ifbux.zendesk.com/anonymous_requests/new [/ url]
Nos disculpamos sinceramente por este inconveniente y esperamos que le ayude con sus problemas sin resolver. Gracias por la paciencia y el apoyo de Ifbux.com. Estamos trabajando todos los días para hacer Ifbux el mejor sitio de PTC por ahí!
Saludos cordiales,