• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Ifbux - 9º pago pedido - 36.111$ repartidos


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Re:Ifbux - 9� pago pedido - 36.111$ repartidos

magandi dijo:
superlobo dijo:
�c�mo est� este proyecto ? �me apunto o no? [silb]
Yo no me apuntaria ya moon no aparece, parece que vamos a tener que buscar a Paco Lobaton
Ya toy por aquiii!!!estube 1 mes sin internet,voy a ponerme al dia y os comento algo ;D
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Si esta fijo cambiando, lleva asi dos dias pero los dos anteriores en mi caso tuve 6 anuncios de 0.01 y 4 de 0.005 es decir 0.08$, tambien tuve problemas con unos referidos rentados que empezaron muy bien y luego desaparecion, pues me devolvieron al rental balance para que rentara otra vez, pero hoy despues de 4 dias con los nuevos ninguno a generado nada y aparecen todos como ultimo dia de actividad 20/05, hoy envie otro ticket a ver que me responde ahora, lo anteriores han sido muy correctos y favorables a mi.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Un mes sin internet {cab}. [:ch)] [ago]

Yo ayer renté mi primer referido, y dice también lo de 20/05 [pien]
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Re:Ifbux - 9� pago pedido - 36.111$ repartidos

Si,ya puedo entrar en mi cuenta pero solo me aparecen 3 ads y son necesarios 4 para acreditar vuestros clicks,en la cuenta hay 2´818$ es necesario llegar a 4$ para cobrar,y con los valores actuales de los clicks.... vosotros direis que hacemos pero yo lo veo muy negro [o_O]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
moon donde andabas?, yo pare los click al no saber que te paso pero si ahora no suma por no haber click por mi la dejamos
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Re:Ifbux - 9� pago pedido - 36.111$ repartidos

magandi dijo:
moon donde andabas?, yo pare los click al no saber que te paso pero si ahora no suma por no haber click por mi la dejamos
vecinicoo!! esta crisis me obligo a quitarme mi conexion de internet hasta que cobre para comprarme una antena y ahora ando con wifi!! perdonad por la ausencia!!
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
A mi tambien me acredita los 25 rentados y el directo que tengo, es mas envie ticket por un problema con los rentados y siempre me han contestado y solucionandomelo favorablemente, prueba enviale ticket y comentales desde el dia que no te acreditan en 1 o 2 dias te responden.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
A mí también me acredita el único rentado que tengo, 27 clicks=0.0410. Claro que si no se acreditan los clicks del proyecto pues... A ver si se puede solucionar, esta ptc ha salido bastante bien, creo yo. 36$ repartidos, y ahora con el valor bajo, pero al menos va pagando. Solucionaron lo del baneo, y los tickets los están respondiendo y solucionando; si hay suerte quizás lo arreglen también para acreditarlos [:ch)]. Si no, como digáis
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba