• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Ifbux - 9º pago pedido - 36.111$ repartidos


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Re:Ifbux - 9� pago pedido - 28.83$ repartidos

mariacristina dijo:
Por lo general, yo utilizo una direcci�n email diferente para el registro que para los pagos y aunque ya llevaba algunos pagos recibidos de ifbux, en el �ltimo pago me lleg� a mi direccion de registro, por suerte la tengo vinculada tambien con mi cuenta de pago pero es raro, porque en mi perfil se habia cambiado s�lo, has comprobado en tu perfil si la direcci�n es correcta? el pago te figura como pendiente o como pagado?
Pues si ,es verdad se me habia cambiado solo,mi cuenta de pago es diferente a mi cuenta de registro,entonces no se si me llegara el pago upsss
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Ifbux - 9º pago pedido - 28.83$ repartidos

Llevamos 10 dias sin saber nada de lo que ha pasado con el pago, si se envio ticket o que paso. Actualizar la tabla en el primer post con los clicks pagados y los pendientes y abonarles a los que tengamos generado mas de 1$, en mi caso tengo generado 901 click hasta el 8º pago, un saludo gracias.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:Ifbux - 9º pago pedido - 28.83$ repartidos

Pues si en 2 semanas no te han contestado y no recibes el pago, creo que deberias quejarte en el foro, y por favor, no tardes tanto.
Estoy viendo tu lista de pagos pendientes donde figura lo pendiente de ifbux y efectivamente, a elzorroelsp le debes 777 clicks según tu lista y eso ya son más de 2 dólares, por qué no se ha realizado el pago?
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Ifbux - 9º pago pedido - 28.83$ repartidos

Esto no sé si tendrá que ver. Pedí pago el 4 de abril, y como no me llegaba he mirado en mi cuenta de ifbux, y también me han cambiado la dirección de paypal por la de registro, y figuro como pagado. Mirando en los correos tengo uno que me dice que si quiero recibir el pago puedo como opción vincular esa dirección, porque si no el 11 de mayo el pago será cancelado y retornará a Net Industries (no especifica si a la cuenta o se lo quedan, parece que esto último).
Al momento de vincular la dirección de email y confirmarla el pago llega. Ahora bien, he visto moongoodness que dices en el foro que tu cuenta de paypal está bloqueada, entonces no sé si es otro tema.
[hl]
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Re:Ifbux - 9� pago pedido - 28.83$ repartidos

No puedo adceder a mi cuenta!!
me aparece esto:
Your IP was banned because it is a proxy.
Using proxies is not allowed! Admin Has been notified

Me banearon,pero,no se porque¿¿¿???!!!
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Ifbux - 9º pago pedido - 28.83$ repartidos

Pago recibido, gracias. Segun mis cuentas me pagaste el click 0.003 un total de 1042 eso incluyendo el ultimo pago que tienes pendiente, que supongo que ya lo cobraste si me incluiste mis clicks?
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Ifbux - 9� pago pedido - 28.83$ repartidos

moongodness dijo:
No puedo adceder a mi cuenta!!
me aparece esto:
Your IP was banned because it is a proxy.
Using proxies is not allowed! Admin Has been notified

Me banearon,pero,no se porque¿¿¿???!!!
Estan haciendo cambios en el script y esta mañana ya daba fallos los ads dale algo de tiempo si no al mismo........
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Ifbux - 9º pago pedido - 28.83$ repartidos

El valor de los 6 clicks de hoy es de solo 0.001 ahora hay que saber si acredita algo a los referidos.
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Re:Ifbux - 9º pago pedido - 28.83$ repartidos

elzorroeslp dijo:
Pago recibido, gracias. Segun mis cuentas me pagaste el click 0.003 un total de 1042 eso incluyendo el ultimo pago que tienes pendiente, que supongo que ya lo cobraste si me incluiste mis clicks?
Te pague los clicks a 0´003$ porque la gran mayoria de tus clicks son de 0´001$ y a mi no me dan ganancias,y de momento si no vuelve la ptc no te debo nada,porque como ya dije,no recibi el 8ºpago
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Ifbux - 9º pago pedido - 28.83$ repartidos

Bueno Moon te pido 1000 disculpas lo siento, y lo de 0.003 me parece logico ya sabia que me los pagarias asi no te estaba reprochando nada y si se que tienes un pago sin recibir que creo que es el ultimo el 9º? y por eso te pregunte si incluiste hasta estos clicks sin recibir el pago que son las cuentas que me salen a mi.

PD vuelvo a reiterarte mis disculpas por hacerte enojar con mi mensaje (), espero me perdones, un saludo.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
Re:Ifbux - 9º pago pedido - 28.83$ repartidos

vaya, vaya, desde ayer me pone esto: We could not find an account with those details. intentare enviar un ticket a ver ke dicen,sino..... a la basura.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba