• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Ifbux - 9º pago pedido - 36.111$ repartidos

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Re:Ifbux - 8º pago recibido - 28.83$ repartidos

Estoy haciendo los clicks y me está sumando los clicks "normales" a 0.005$ en vez de 0.01$
Parece que esta bajada del valor solo acepta a los propios clicks, los de referido mantienen el valor anterior (0.005)

moongodness

Emprendedor
Re:Ifbux - 8� pago recibido - 28.83$ repartidos

bueno,mientras que siga pagando bien va,jeje..mañana pedimos pago de nuevo ;D

antonio194

Vagabundo

mariacristina dijo:
Estoy haciendo los clicks y me está sumando los clicks "normales" a 0.005$ en vez de 0.01$
Parece que esta bajada del valor solo acepta a los propios clicks, los de referido mantienen el valor anterior (0.005)
hola mariacristina, los clicks he visto que pagan varios a 0.005 pero despues el resto son 0.001
La verdad, me estoy cuestionando el seguir con esta y con cualquiera que pague a 0.001
saludos

magandi

Experto del monopoly

antonio194 dijo:
mariacristina dijo:
hola mariacristina, los clicks he visto que pagan varios a 0.005 pero despues el resto son 0.001
La verdad, me estoy cuestionando el seguir con esta y con cualquiera que pague a 0.001
saludos
Lo malo de esta es que ahora te pagan los 4 ads de 0.01 a 0.005

antonio194

Vagabundo
Re:Ifbux - 9º pago pedido - 28.83$ repartidos

Bueno, pues viendo que ya se ha pedido de nuevo en esta ptc y por las condiciones en la que pagan los anuncios, yo la dejo. Eso de 0.005 (4) y despues todo a 0.001, no, asi yo no sigo.
un saludo [:ch)]

davisinn

Multimillonario
UplineSTS

yo cobre hoy mi primer pago , costo pero llegue jejeje

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador

[xD] felicidades. Y eso tiene que ser señal de que el 9º llegará [:ch)]

magandi

Experto del monopoly

Davissin cuesta trabajito pero se llega, ahora a por otro haber ahora cuanto se tarda en llegar, me refiero a nosotros que no tenems refes o pocos refes

davisinn

Multimillonario
UplineSTS

yo no tengo refes ni na jajaja asi ke ya pa mi imposibol...

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

Por lo general, yo utilizo una dirección email diferente para el registro que para los pagos y aunque ya llevaba algunos pagos recibidos de ifbux, en el último pago me llegó a mi direccion de registro, por suerte la tengo vinculada tambien con mi cuenta de pago pero es raro, porque en mi perfil se habia cambiado sólo, has comprobado en tu perfil si la dirección es correcta? el pago te figura como pendiente o como pagado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub