• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Ifbux - 9º pago pedido - 36.111$ repartidos


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Re:Ifbux - 5� pago recibido

Achi77 dijo:
Eso no deber�a representar ning�n problema... la p�gina te da estad�sticas de cu�ntos clicks han hecho tus referidos y cu�ndo ha sido el �ltimo d�a de clicks.

Adem�s, sin importar el orden en que hagas tus clicks, esta p�gina te paga 0.01$us por los primeros 4 y a partir del quinto te paga 0.001$us.

Entonces, si cuentas los d�as desde el pen�ltimo pago hasta el �ltimo pago y los multiplicas por 4 tienes la cantidad de clicks de 0.01 $us, el restante son clicks de 0.001$us.

Es una sencilla planilla en Excel :D de este modo, no hay p�rdidas para nadie [xD]
Si,pero eso contando con que todos hagan sus clicks todos los dias y con lo de que se hizo scam y dejemos de clickar las cuentas no salen [o_O]
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Re:Ifbux - 5� pago recibido

mariacristina dijo:
Me acaba de llegar mi segundo pago, aquel que ped� el 12 de diciembre... con un poco de suerte a moon tambien le llega la 4� petici�n de pago
Yo tambien he recibido el 4º pago [danc] [danc] [danc] [danc] [danc]

 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Ifbux - 6º pago recibido

[xD] felicidades
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Re:Ifbux - 5� pago recibido

moongodness dijo:
Achi77 dijo:
Eso no deber�a representar ning�n problema... la p�gina te da estad�sticas de cu�ntos clicks han hecho tus referidos y cu�ndo ha sido el �ltimo d�a de clicks.

Adem�s, sin importar el orden en que hagas tus clicks, esta p�gina te paga 0.01$us por los primeros 4 y a partir del quinto te paga 0.001$us.

Entonces, si cuentas los d�as desde el pen�ltimo pago hasta el �ltimo pago y los multiplicas por 4 tienes la cantidad de clicks de 0.01 $us, el restante son clicks de 0.001$us.

Es una sencilla planilla en Excel :D de este modo, no hay p�rdidas para nadie [xD]
Si,pero eso contando con que todos hagan sus clicks todos los dias y con lo de que se hizo scam y dejemos de clickar las cuentas no salen [o_O]
Pues no amiga... porque entonces tomas en cuenta el promedio de clicks diarios... que te sale en la estadística de referidos y ese es el número que clicks que se considera a diario [:-)]
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Re:Ifbux - 5� pago recibido

Achi77 dijo:
moongodness dijo:
Achi77 dijo:
Eso no deber�a representar ning�n problema... la p�gina te da estad�sticas de cu�ntos clicks han hecho tus referidos y cu�ndo ha sido el �ltimo d�a de clicks.

Adem�s, sin importar el orden en que hagas tus clicks, esta p�gina te paga 0.01$us por los primeros 4 y a partir del quinto te paga 0.001$us.

Entonces, si cuentas los d�as desde el pen�ltimo pago hasta el �ltimo pago y los multiplicas por 4 tienes la cantidad de clicks de 0.01 $us, el restante son clicks de 0.001$us.

Es una sencilla planilla en Excel :D de este modo, no hay p�rdidas para nadie [xD]
Si,pero eso contando con que todos hagan sus clicks todos los dias y con lo de que se hizo scam y dejemos de clickar las cuentas no salen [o_O]
Pues no amiga... porque entonces tomas en cuenta el promedio de clicks diarios... que te sale en la estad�stica de referidos y ese es el n�mero que clicks que se considera a diario [:-)]
Bueno,amigo yo seguire realizando los pagos a mi manera y con mis calculos y promedio
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Re:Ifbux - 6� pago recibido

Necesito los emails de pago y preferencia de pago (paypal.alertpay) de:

Antonio194
Bmayra
Dupin2010
Chuty (sindicatoclicks)
Rollon
Tamanacho
Zabulis
Zenlil

Pago enviado a Marilo27
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Ifbux - 6º pago recibido

Estoy leyendo bien que se recibio el pago atrasado de moon y el de mariacristina tambien?
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Ifbux - 6º pago recibido

Toma ya!!!! [xD] ahora mismo te lo envío
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Ifbux - 6º pago recibido

Una pregunta el pago que se esta enviando ahora es lo acumulado de los 4 primeros pagos (1º / 2º/ 3º / 5º) ? ahora tenemos acumulado 4º y 6º estoy en lo correcto?
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Re:Ifbux - 6� pago recibido

elzorroeslp dijo:
Una pregunta el pago que se esta enviando ahora es lo acumulado de los 4 primeros pagos (1� / 2�/ 3� / 5�) ? ahora tenemos acumulado 4� y 6� estoy en lo correcto?
Lo que estoy enviando es todo lo acumulado,del 1º al 6º pago.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba