• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Ifbux - 9º pago pedido - 36.111$ repartidos


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chuty

Ahorrando
Mensajes
99
Re:Ifbux - 4 pagos recibidos

je je Hola apenas pasandome a avisar que ya hay anuncios en esta Ptc y que estan enviando los pagos atrazados [:-)]
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Re:Ifbux - 4 pagos recibidos

Pues como dice mªcristina hoy pedi el pago y me pagaron en menos de 1 hora,valla sorpresa me lleve [burl] 0,08$ de fees







En cuanto tenga un ratito actualizo la tabla de pagos y continuo con los pagos!!;DA ver si conseguimos otro pago al menos
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Re:Ifbux - 5º pago recibido

Pero que excelente noticia! a continuar con esta entonces!!!

Ojalá y me pagaran a mi tambien [:-)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Ifbux - 5º pago recibido

[:ch)] a clickar que llegamos
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Ifbux - 5º pago recibido

Los pagos por alertpay son los que no estan haciendo, como el mio que lo llevo esperando desde 29/12 a ver si lo solucionan y me pagan
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Ifbux - 5º pago recibido

Buenas hoy hablando con moon me ha comentado que los click lo esta pagando todos a 0.005$ la verdad ella pierde dinero creo que ya que paga todos por igual que los iguales a menos 0.003 o 0.004 para que ella no pierda tanto, que opinais
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Re:Ifbux - 5º pago recibido

elzorroeslp dijo:
Los pagos por alertpay son los que no estan haciendo, como el mio que lo llevo esperando desde 29/12 a ver si lo solucionan y me pagan
SI lo hubiera sabido antes {cab} {cab}
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Ifbux - 5º pago recibido

Me parece perfecto [:ch)]
 

Dupin

Solvente
Mensajes
198
Ubicación
Ecuador
Re:Ifbux - 5º pago recibido

Edité.
Elimino todo lo que habia sugerido abajo.

El lio de esta página es que registra los clicks de 0.01 igual que los de 0.001.

Me parecen por referido son 0.005 para los de 0.01 y supongo que nada para los de 0.001
El problemas sería con todos los que hacemos más de 4 cliks por día (yo generalmente hago 5).

La solución que veo es comprometernos en no hacer más de 4 ó 5 click por día
y que se promedie lo que quede de ganancias luego de restar lo que le corresponde a moongodness y los feeds.
El que organiza no debe tener pérdidas...


Editado
{
Saludos.

----

Estoy pendiente con lo del finiquito de BuxIt. [redv]
Nos leemos
}
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Re:Ifbux - 5º pago recibido

Eso no debería representar ningún problema... la página te da estadísticas de cuántos clicks han hecho tus referidos y cuándo ha sido el último día de clicks.

Además, sin importar el orden en que hagas tus clicks, esta página te paga 0.01$us por los primeros 4 y a partir del quinto te paga 0.001$us.

Entonces, si cuentas los días desde el penúltimo pago hasta el último pago y los multiplicas por 4 tienes la cantidad de clicks de 0.01 $us, el restante son clicks de 0.001$us.

Es una sencilla planilla en Excel :D de este modo, no hay pérdidas para nadie [xD]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:Ifbux - 5º pago recibido

Me acaba de llegar mi segundo pago, aquel que pedí el 12 de diciembre... con un poco de suerte a moon tambien le llega la 4º petición de pago
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba