• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Ifbux - 9º pago pedido - 36.111$ repartidos


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Ifbux - Esperando 4º pago- Repartido 0$

Ya esta devuelta otra vez, lo que no se sabe que pasa con el pago si lo has solicitado otra vez? en otro foro lo solicitaron 22/11 luego anularon y volvieron a solicitar el 4/12 otra vez y le pagaron 6/12.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:Ifbux - Esperando 4º pago- Repartido 0$

En mi caso y creo que tambien el de moongodness, es que la petición de pago no ha sido anulada, sino que figura como pago enviado y ni el pago ha llegado, ni el saldo ha sido devuelto a mi cuenta.
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Re:Ifbux - Esperando 4º pago- Repartido 0$

mariacristina dijo:
En mi caso y creo que tambien el de moongodness, es que la petición de pago no ha sido anulada, sino que figura como pago enviado y ni el pago ha llegado, ni el saldo ha sido devuelto a mi cuenta.
Ni han respondido a la reclamacion
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:Ifbux - Esperando 4º pago- SCAM

Reabro para debatir si continuamos o no con este proyecto.
Llega la información, gracias elzorroeslp [:ch)] que en otra comunidad han recibido hoy pago de forma instantánea en ifbux, asi que pregunto si pensais que merezca la pena continuar para volver a llegar al mínimo y comprobar si sigue pagando o no.
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Re:Ifbux - Esperando 4º pago- SCAM

Yo digo que sigamos [:-)] ... en el peor de los casos... seguimos como estamos ahora
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Ifbux - Esperando 4º pago- SCAM

si quereis pues seguimos, haber si por suerte nos paga
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Ifbux - Esperando 4º pago- SCAM

Hola he estado pidiendole informacion al administrador de la otra comunidad, en primer lugar alli son pioneer como moongodness, han solicitado 5 pago y recibido cuatro los dos ultimos de forma rapida (al siguiente dia de solicitarlo). El tercero no lo cobraron pero le devolvieron el dinero al saldo por lo que al cobrar el 4º ya recuperaron. Lo que el me comenta el, es lo que ha hecho algunas personas es llegar al limite otra vez volver a solicitar pago y lo han cobrado, se pierde el anterior pero mas vale perder eso que todo ( ifbux dice que les aparece como pagado). En cuanto a las reclamaciones efectivamente no contestan a nadie. En fin solo falta saber como va de saldo moongodness, creo que habia comentado que le habia bajado otra vez a 4$ el minimo, yo no he parado tampoco ya me queda poco para pedir mi pago y desde que se solicito el pago pendiente ya he hecho 245 clicks mas asi que en principio yo no paro.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:Ifbux - Esperando 4º pago- SCAM

Muchas gracias por la completa información [:ch)] yo la dejé porque me he perdido 4$ y pico de mi segunda petición y el admin no me contesta. Lo doy por perdido y sigo, a ver si se puede rascar algo más.

De seguir cobrando en el proyecto y suponiendo que el 4º pago no lo vamos a cobrar, hay que tenerlo en cuenta de cara a restar los clicks que no se han cobrado (que son los realizados entre la tercera y cuarta petición)

Un saludo
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
Re:Ifbux - Esperando 4º pago- SCAM

jooo pos yo no he parado en ningun momento, porke como ni tan sikiera me acerco pa pedir el primer cobro, me cuesta mucho conseguir referidos, pero pa esta y pa todas, por mas ke pongo pruebas de pagos y etc....
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Ifbux - Esperando 4º pago- SCAM

Yo tampoco he parado [hl]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba