• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Ifbux - 9º pago pedido - 36.111$ repartidos


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:Ifbux - Tercer pago recibido- Repartido 0$

juer ke subieron el minimo o ke??? yo que casi estaba en dos y ahi que hacer 4...
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Re:Ifbux - Tercer pago recibido- Repartido 0$

Perdon por la tardanza ,ando algo escasa de tiempo..asi vamos,tenemos que llegar a 8$,nos faltan 0´99$,es raro por que hace unos dias solo teniamos que llegar a 7$ [pien]

 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:Ifbux - Tercer pago recibido- Repartido 0$

Es raro, a mi me sigue indicando el mínimo 4$
Davisinn, en esta PTC el mínimo para estándar era 4$ desde un principio [:ch)]
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:Ifbux - Tercer pago recibido- Repartido 0$

juer yo pensaba ke era dos... no creo que llegue como esta el tema jajaja
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Re:Ifbux - Tercer pago recibido- Repartido 0$

4º pago pedido por alertpay..ya no es instantaneo,veremos a ver si llega [o_O]



 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Re:Ifbux - Esperando 4º pago- Repartido 0$

bueno esperemos que page, en el foro se ven pagos actuales.
Revisando el foro encontre esta noticia que es del viernes:

http://www.ifbux.com/forum/viewtopic.ph ... tpcid=3746

Aqui dejo la traduccion.

Estoy seguro de que todos han notado nuestra reciente venta de Flippa, IfBux ha sido vendido por un total de $ 8,500, que es mucho para pagar todos los miembros lo que han ganado (que realmente pensé que iba a estafar a usted?). Sí, había un montón de suspenso, pero realmente aprecio a aquellos de ustedes que apoyaron ifbux, y no se asustaron y spam nuestros foros. Su paciencia ha dado sus frutos. Más de $ 2000 en pagos son enviados esta noche a través de PayPal, con el dinero de alertpay esperar 2-5 días en una transferencia bancaria.

Estamos siendo comprada por una compañía registrada en los Estados Unidos, propiedad de un empresario muy exitoso en línea (con un tiempo de PayPal establecido relaciones comerciales verificados en pie grande). El hecho de que ha adquirido el sitio de $ 8.500 debe ser la prueba de que tiene un montón de fondos, y así que veo un gran futuro para todos los miembros. Yo mismo se haga clic en junto con el resto de ustedes, una vez que he derramado esta placa roja para ver ifbux desde el otro lado. Como parte de la venta, yo y Jobobalo se pegarse alrededor para corregir errores del sitio, y asegurar una transacción sin problemas y con éxito.
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Re:Ifbux - Esperando 4º pago- Repartido 0$

Gracias tama, ya corregi el error, el ingles no va bien conmigo asi que use un traductor.
sobre la venta del sitio yo no me la creo, quien va querer comprar ese sitio.
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Re:Ifbux - Esperando 4º pago- Repartido 0$

en la ultima noticia en el foro, el administrador dice que habia problema a la hora de pedir pago por ap y que ahora esta solucionado, lo que tenian el pago pendiente que vuelvan a pedir pago y que va ser instantaneo. revisando se ven pago de hace dias anteriores,pero tambien se va varias quejas.
Bueno se puede volver a pedir pago y haber si son instantaneo como dice y si no paga la declaramos scam y cerramos.
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Ifbux - Esperando 4º pago- Repartido 0$

Efectivamente en el otro foro que estoy, volvieron a solicitar el pago y al dia siguiente ya le habian pagado
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Re:Ifbux - Esperando 4º pago- Repartido 0$

elzorroeslp dijo:
Efectivamente en el otro foro que estoy, volvieron a solicitar el pago y al dia siguiente ya le habian pagado
ahora si puedo solicitar el pago a los 4$,pero el problema es que los 8$ que pedi anteriormente me los pasaron a mi dinero cobrado y no los recibi,voy a contactar con el admin a ver si lo soluciona
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:Ifbux - Esperando 4º pago- Repartido 0$

Ayer pedí mi segundo pago y me indicaba que en 3 dias lo recibiria, en mi cuenta hoy figura como pagado y no he recibido el pago, voy a esperar dos dias más para ver si llega pero esto huele muy mal.
 

antonio194

Vagabundo
Mensajes
166
Re:Ifbux - Esperando 4º pago- Repartido 0$

mariacristina dijo:
voy a esperar dos dias más para ver si llega pero esto huele muy mal.
pero muy mal que huele, ayer solo tenia 2 anuncios, hoy ninguno [pien]
yo pienso que le podemos hacer un hueco en el saco, vosotros direis.
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba