• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Ifbux - 9º pago pedido - 36.111$ repartidos


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Re:Ifbux - Esperando 4º pago- SCAM

hace he vuelto a solicitar otro pago y me hicieron la misma operacion,lo pasaron a pendiente y no lo pagaron
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Re:Ifbux - Esperando 4º pago- SCAM

mariacristina dijo:
los datos del pago? cantidad que se pide, cuando, estadisticas de referido y demas? [nose]
en cuanto tenga un ratito lo subo,con la navidad no tengo ni tiempo de conectarme practicamente. [redv] cuanto trabajar...
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Ifbux - Esperando 4º pago- SCAM

Venga venga, haber si pones tambien unas copitas por la espera, jejejeje que morro tengo
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Re:Ifbux - Esperando 4º pago- SCAM

Aqui esta..perdon por la espera:
solicitado el dia 21
solicitados 6´142$



 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Ifbux - Esperando 4º pago

Bueno se cumplio la informacion que me dieron, nos olvidamos del 4º pago. Ahora ya creo que es hora de empezar a repartir? yo en mi caso quitando el 4º pago ya supero el 1$
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Re:Ifbux - Esperando 4º pago

Aqui dejo el pago,en cuanto tenga un ratito preparo los pagos pendientes y empiezo a enviarlos,mandarme los emails de paypal para enviar los pagos.

 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Ifbux - Esperando 4º pago

Desde el dia 27/12 hay un topic en el foro para poner los pagos que no han sido pagados se deberia postear el que esta pendiente ahi. Segun dice el nuevo administrador la proxima semana comienza a pagar lo pendiente, entre ellos esta el mio que lo solicite el 29
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Ifbux - Esperando 4º pago

Gracias por la info elzorroeslp, moon postea haber si tenemos suerte y nos paga lo pendiente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba