• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Ifbux - 9º pago pedido - 36.111$ repartidos


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Re:Ifbux - Esperando 4º pago

Hola moon! ya te he mandado mi cuenta por MP

Una duda... cuanto tiempo han tardado en pagarte? Yo pedí un pago el 9/01 y hasta ahora no hay nada [pien]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:Ifbux - Esperando 4º pago

Estoy un poco liada con el estado de este proyecto. Cuando tengas un ratillo, por favor actualiza la plantilla de pago en el primer mensaje para saber un poco como vamos, asi como el título del proyecto, dinero repartido y tal.
Muchas gracias [:ch)]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Ifbux - 5º pago recibido

Moon, si yo te hago los click todos los dias(execto ayer) y en la imagen puesta sale que yo no te hago los click desde el 20/12, por lo visto me borrando de tus refe o yo que se, a mi me falta centimos para pedir los 4$ si hay este fallo cuando pida dejo esta, por cierto llevo 657 Click
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
Re:Ifbux - Esperando 4º pago

moongodness dijo:
Pago pendiente enviado a davisinn,esene y elzorroeslp.
dinero recibido,pero no se lo que me mandaste(bueno,supongo que sea lo que me llegó,claro [:-)]),ni como lo hiciste,no veo actualizado en el primer post lo que hemos cobrado ni como hiciste las cuentas [8-|]
 

bluna

Invirtiendo
Mensajes
657
Re:Ifbux - 5º pago recibido

no puedo realizar los clicks {cab}al clikear en surf ads me sale lo siguiente:
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Re:Ifbux - 5º pago recibido

Me pasa lo mismo {cab}

Al ingresar a mi cuenta, aparece un recuadro amarillo que dice que están haciendo mantenimiento y que por varios días no se acreditarán los ads {cab} [o_O]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Ifbux - 5º pago recibido

Bmayra, a mí también me pasa, como ayer. El caso es que en la misma pantalla que me sale, en la parte de arriba dice: "Our site is undergoing extensive upgrades and maintenance and the ads will not be served for the next few days.
Please come back soon – we apologize for the inconvenience".

Y después, yendo a account, abajo en las estadísticas dice que clicks realizados, "Today, 9", cuando no me ha dejado clickar [pien]

* Achi, sorry [xD], no había visto tu mensaje. [:ch)]
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Re:Ifbux - 5� pago recibido

magandi dijo:
Moon, si yo te hago los click todos los dias(execto ayer) y en la imagen puesta sale que yo no te hago los click desde el 20/12, por lo visto me borrando de tus refe o yo que se, a mi me falta centimos para pedir los 4$ si hay este fallo cuando pida dejo esta, por cierto llevo 657 Click
si sigues apareciendo en mis referidos,y me apareces actualmente con 657 clicks,aunque no se puede hacer clicks hace al menos 3 dias por el mantenimiento de la pagina,pero si me apareces con los clicks que llevas,sera un error de la pagina
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Re:Ifbux - Esperando 4� pago

esene dijo:
moongodness dijo:
Pago pendiente enviado a davisinn,esene y elzorroeslp.
dinero recibido,pero no se lo que me mandaste(bueno,supongo que sea lo que me lleg�,claro [:-)]),ni como lo hiciste,no veo actualizado en el primer post lo que hemos cobrado ni como hiciste las cuentas [8-|]
Los clicks los pague todos a 0´005$ para que no hallan disputas con los clicks,y ya que hemos recibido el 5º pago pero el 4º no,he restado la diferencia de los clicks que habian del 3º al 4º pago,en mis pagos pendientes esta la tabla con los clicks de cada uno y los clicks que le he restado y los clicks que le he pagado,si algo no te cuadra avisame.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Ifbux - 5º pago recibido

Pues sigo con los click y si me toca cobrar creo que ya sabes mi correo. no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba