Estoy seguro de que todos han notado nuestra reciente venta de Flippa, IfBux ha sido vendido por un total de $ 8,500, que es mucho para pagar todos los miembros lo que han ganado (que realmente pensé que iba a estafar a usted?). Sí, había un montón de suspenso, pero realmente aprecio a aquellos de ustedes que apoyaron ifbux, y no se asustaron y spam nuestros foros. Su paciencia ha dado sus frutos. Más de $ 2000 en pagos son enviados esta noche a través de PayPal, con el dinero de alertpay esperar 2-5 días en una transferencia bancaria.
Estamos siendo comprada por una compañía registrada en los Estados Unidos, propiedad de un empresario muy exitoso en línea (con un tiempo de PayPal establecido relaciones comerciales verificados en pie grande). El hecho de que ha adquirido el sitio de $ 8.500 debe ser la prueba de que tiene un montón de fondos, y así que veo un gran futuro para todos los miembros. Yo mismo se haga clic en junto con el resto de ustedes, una vez que he derramado esta placa roja para ver ifbux desde el otro lado. Como parte de la venta, yo y Jobobalo se pegarse alrededor para corregir errores del sitio, y asegurar una transacción sin problemas y con éxito.