• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO FortAdPays - 20º pago recibido - 1925.75 $ cobrado


bittrex

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Agradezco mucho su ayuda... Ya envié un tiket para solicitar la restauración del PIN. En tanto soluciono lo de los fondos estoy viendo anuncios... No entendí lo de los fondos... ¿Los envío a STS? Nunca he desembolsado a STS... ¿cómo lo hago?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Agradezco mucho su ayuda... Ya envié un tiket para solicitar la restauración del PIN. En tanto soluciono lo de los fondos estoy viendo anuncios... No entendí lo de los fondos... ¿Los envío a STS? Nunca he desembolsado a STS... ¿cómo lo hago?
Hay 2 formas diferentes para participar en este proyecto, como inversión conjunta o como referido (o ambas)
Enviar fondos a STS es sólo si deseas participar en la inversión conjunta, es sencillo en Payza entras en Send Funds y rellenas los datos para el envío pero sin tu PIN no vas a poder confirmar.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Hola, una pregunta, se pueden hacer los ads desde el móvil o esta prohibido

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
este enlace lleva a las preguntas sobre dudas frecuentes

https://www.fortadpays.com/themes/common/faq.php

Pero no he visto nada que mencione móvil/celular a favor o en contra ni recuerdo haber leído algo así. Mandaré ticket a soporte que ya me respondieron una vez una duda y fueron rápidos [ago]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
He encontrado ésto. Es en el canal oficial de FAP y he visto algún comentario de abajo que afirman que usan tableta y móvil. Tendría su lógica ya que comenté que los ads hay que hacerlo lo antes posible cuando se han reseteado, ya que el tiempo de demora en no surfear los 4 ads obligatorios es tiempo que no se recibe rentas de las shares.

 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Participo en inversión conjunta con 5$ de mi saldo de STS y también participo en el refback. [hl]
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
De acuerdo... Agradezco mucho sus aportes. Por ahora estoy registrada como referido pero me gustaría invertir los $10 que tengo en Payza. Considerando que ya puse el ticket para resolver lo del PIN, ¿es inminente el recaudo para la inversión? porque entraría tan pronto como resuelva el inconveniente para el desembolso. Otra inquietud es: ¿cuánto cobran por el desembolso de US $10? porque el saldo en mi balance es de $10.04... y creo que con los fees no puedo disponer de los $10...
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
De acuerdo... Agradezco mucho sus aportes. Por ahora estoy registrada como referido pero me gustaría invertir los $10 que tengo en Payza. Considerando que ya puse el ticket para resolver lo del PIN, ¿es inminente el recaudo para la inversión? porque entraría tan pronto como resuelva el inconveniente para el desembolso. Otra inquietud es: ¿cuánto cobran por el desembolso de US $10? porque el saldo en mi balance es de $10.04... y creo que con los fees no puedo disponer de los $10...
Los fees en Payza son de 2.5% + 0.25$ necesitarías 10.50$ para enviar 10$
El plazo para entrar en la inversión conjunta termina hoy pero más adelante abriremos nuevos plazos si todo va bien, en cualquier caso como referida puedes invertir en FAP cuando quieras.
 
GiftHunterClub
Arriba