gracias a vuestras respuestas @mariacristina y @sabino
Hay 2 formas diferentes para participar en este proyecto, como inversión conjunta o como referido (o ambas)Agradezco mucho su ayuda... Ya envié un tiket para solicitar la restauración del PIN. En tanto soluciono lo de los fondos estoy viendo anuncios... No entendí lo de los fondos... ¿Los envío a STS? Nunca he desembolsado a STS... ¿cómo lo hago?
este enlace lleva a las preguntas sobre dudas frecuentesHola, una pregunta, se pueden hacer los ads desde el móvil o esta prohibido
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Hola, he consultado con un usuario que lleva tiempo registrado y me confirma que ha hecho alguna vez los ads desde el móvil y sin problemaHola, una pregunta, se pueden hacer los ads desde el móvil o esta prohibido
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Anotada para la inversión y confirmada como referidaParticipo en inversión conjunta con 5$ de mi saldo de STS y también participo en el refback.
Los fees en Payza son de 2.5% + 0.25$ necesitarías 10.50$ para enviar 10$De acuerdo... Agradezco mucho sus aportes. Por ahora estoy registrada como referido pero me gustaría invertir los $10 que tengo en Payza. Considerando que ya puse el ticket para resolver lo del PIN, ¿es inminente el recaudo para la inversión? porque entraría tan pronto como resuelva el inconveniente para el desembolso. Otra inquietud es: ¿cuánto cobran por el desembolso de US $10? porque el saldo en mi balance es de $10.04... y creo que con los fees no puedo disponer de los $10...