• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO FortAdPays - 20º pago recibido - 1925.75 $ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Participo con 10$ dos participaciones
Dinero recibido, gracias por participar [:ch)]
por lo pronto me he registrado, hasta ahi llego jajajajaja, y @mariacristina, puedes coger mis 10$ de mi saldo de STS para la inversion conjunta, y tb me apuntas para el refback, a ver si me entero donde tengo ke clikear jajajajajajajaja mas adelante ya te preguntare donde tengo ke ir para hacer yo mi propia inversion, ke por ahora no tengo na en payza jajajajajaja


Edito: de los 3 ads ke salen en la seccion de earn money, solo he podido hacer dos, el primero por mas ke le doy y corre el tiempo no me suma, porke?
y el surf ads, he clikeado en uno pero no he visto ke corra ningun time, y cuando le doy a otro solo aparece dicho anuncio, seguro ke estoy haciendo algo mal..... para variar....
[xD] [ala] te veo zabu, gracias por participar.

A mi me pasa igual, también he probado varias veces y no lo acredita, debe tener fallo ese ads. El número de ads y valor de los mismos es variable, por lo que me ha dicho gente que lleva más tiempo registrada, incluso hubo días con 0 ads, supongo que dependerá de que la gente compre anuncios, el admin no pone ads propios.

Los surf ads sólo hay que hacerlos cuando se tienen shares activas, son 4 al día para que las shares sigan generando, no se gana nada, ni se pierde nada por hacerlos. En otras palabras y por decirlo de manera sencilla, si un día no haces los 4 surf ads, ese día no maduran tus shares.

Bueeh Apunto Que Ya Estoy registrado e hice los grande clicks de 0.01 y 0.001 xD Casi me hago millonario haha no Pero Enserio me Gustaria Participar En La Inversion Conjunta Pero Si Alguien De Corazon me Podria Prestar 3$ de Su saldo aqui en STS Para Completar mis Primeros 5$ ya que tengo solo 2$ Practicamente y en payza no tengo nd x.x Se Los Agradeceria De Corazon :$ y Si no pueden BUeeh Me tocara En otra oportunidad :D Muchas gracias igual por toda la informacion ::
Confirmado JCVH, gracias por participar [ok]

Esperemos que otros días pongan más ads, ya avisamos que es algo lento pero hemos preferido reanudar los proyectos de inversión con un sitio que parece más sostenible y duradero.

También hemos fijado un plazo para la inversión conjunta por precaución, una vez comprobemos los pagos y viendo como evoluciona, si todo va bien abriremos nuevos plazos más adelante.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
A mi tb. me pasa igual, hay veces que hay ads que no me deja hacer -.- ahora por ejemplo me salieron 3, de los que sólo me dejó hacer 2, el más pequeño y otro. Tb. recordar que permite hacer cambio de upline para aquellos que ya esteis registrados por vuestra cuenta y riesgo y querais cambiaros al proyecto y tener refback de lo que genereis [ago]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
GIF RESUMEN COMO COMPRAR SHARES


hola @zabulis [hl]

Hice este minitutorial ( si, algo mierder xD )

Lo que hay que hacer para comprar shares es:

  1. hay que ingresar dinero en FAP para tener saldo para comprar shares ( acciones ), vamos como en todas las PTC siempre [ago]. Vamos a FINANCE en la barra que hay arriba y sale una ventanita. En esa ventanita clikamos add funds.
  2. Una vez clikado add funds nos sale una ventana donde colocaremos la cantidad que queremos añadir y abajo el procesador por el cual lo haremos: PAYZA, Perfectmoney, Okpay y le damos a prewiev para acabar el proceso.
  3. Una vez añadido el saldo a nuestra cuenta FAP, debemos comprar shares. También podemos comprar publicidad si se desea. En la misma barra que antes, damos a Finance y esta vez clikamos sobre Purchase shares.
  4. En la ventana que nos sales, hay un cuadro muy apañao donde hay varias cosas como:
  • el precio de la share ( el único de momento que ahora hay )
  • el ROI de la share ( 200%, inviertes un dólar te devuelven dos )
  • donde va tus ganancias, así como que un 60% va a tu saldo de FAP para lo que quieras como reinvertir, sacarlo o comprar publi, y un 40% que va al saldo de reinversión o re-purchase balance ( este saldo de reinversión si o si hay que reinvertir en shares o publi )
  • Los créditos de surf que te dan por shae comprada
  • Un cuadrito donde pone purchase shares donde se pone las shares que queremos comprar
  • Otro cuadrito más pequeño que dice utilizar re-purchase balance first, que quiere decir que de las shares que compres, utilizar todo el saldo de reinversión antes que el saldo de tu cuenta normal.
Por ejemplo, si tengo 3$ de repurchase y 9$ de saldo y quiero comprar 7 shares=7$, se utiliza primero mis 3$ de repurchase y los otros 4$ de mi saldo normal de cuenta.

Luego para finalizar clikamos en preview y ya tenemos nuestras shares [ago]

Añadir que aúnque el tiempo de estimación de la devolución son nueve o diez meses, si se reinvierte lo que vayamos generando, tanto de reinversión como de saldo de cuenta si se desea, el tiempo de recuperación de la inversión es menor y las ganancias al final de la maduración de la share son mayores. Si compramos diez shares por ejemplo, las rentas que éstas nos dejan durante la maduración nos permitiran comprar más shares que a su vez nos rentan junto a las primeras ya compradas y así en efecto cadena hasta que maduren una por una.

Bonus track:

 
Última edición:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Por cierto @zabulis ahora que tienes shares, sí debes visualizar 4 ads en surfads cada día para que vayan madurando las shares activas de tu cuenta.

La página para ver ads, tanto la de earning como la de surf tienen un pequeño fallo y no se refrescan después de acreditar un ads, por lo que hay que refrescar manualmente (pusieron un botón Reload Page)
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
hola alguien ha hecho su cambio de upline quiero unirme al proyecto, pero necesito un ejemplo para pedir el cambio.
Hola, todavía nadie lo ha hecho en el proyecto, puedes ir a la sección de soporte y abrir un ticket solicitando el cambio, supongo que con eso será suficiente, ya nos contarás que te responden.
Nuestro nick en FAP es subetusueldo y la ID de usuario es 60105
 
GiftHunterClub
Arriba