• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO FortAdPays - 20º pago recibido - 1925.75 $ cobrado


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
no puedo parar de reir, has estao sembrao @sabino con las historias ke has contado para explicar el funcionamiento, ya me imaignaba a la mujer cocinando, al marido tambaleandose, y a brujita detras del marido con la escoba pa darle unos cuantos jajajajajajajajaj

muy buen tutorial, porke aki la "señorita" no lo estaba haciendo dle todo bien, el surf si me ha contabilizado, pero no encontraba como ver mis datos, y ahora todo esta a la vista jajajajajaaj, gracias @sabino
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
@zabulis me alegro que te hayas reído un rato, yo tb. me reía mientras lo escribía.[:ch)] los ads de surf tb pueden verse directamente en la barra grande donde pone view ads junto los ads de dinero, pero para no complikarlo mucho y se tenga todo a mano lo puse aquí. Supongo que el usuario se daría cuenta tarde o temprano que habría dos caminos para ir a ver los ads de surf :D

De nuevo gracias zabu. [ago]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hoy termina el plazo para participar en la inversión en conjunto, mañana realizaremos la compra de shares con lo que tengamos acumulado, de momento las aportaciones suman 155$

roll - 2 participaciones (10$)
sabino - 1 participación (5$)
bruja - 2 participaciones (10$)
mariacristina - 10 participaciones (50$)
elzorroeslp - 2 participaciones (10$)
zabulis - 2 participaciones (10$)
kingg - 2 participaciones (10$)
edualbo - 2 participaciones (10$)
marabelop - 2 participaciones (10$)
manu80 - 2 participaciones (10$)
pamiro - 2 participaciones (10$)
jhuayas - 2 participaciones (10$)
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
necesito una aclaracion en cuanto al surf, ya se ke fijo se tienen ke hacer 4 para ke sumen, pero si hago mas, tb me van sumando a mi o al refback? y lo pregunto, porke hoy sin darme cuenta, al ir haciendo los demas clixs, he ido haciendo esta ptc y me hecho 65 ads del surf [redv] y no me fije cuanto tenia antes en mi balance, al finalizar si se ke tengo:

Cash Balance $0.0570

Re-purchase Balance $0.0086

Surf Banner Credits 60

Total PTC Earnings $0.044

pero no se si esas cantidades son del autosurf o de los 2$ de los shares ....[nose]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Cada día sólo tienes que hacer 4 surf ads, si haces más de 4 creo que no afecta en nada, los ads de surf no dan ganancia, sólo sirven para mantener tus shares activas. Tampoco genera refback, como referida generas cuando compras shares.

Las cantidades que indicas son:

PTC earning es el dinero que has ganado con tus clicks (los del apartado earn money, no los de surf) y llevas 0.044 que coincide porque llevas 4 días registrada y estos días hubo 1 ads de 0.01 y otro de 0.001 x 4 días, es justo 0.044

Repurchase balance es el saldo de recompra, el dinero que generan tus shares van un 60% al cash balance y un 40% al repurchase.

Cash balance es el saldo de tu cuenta, aquí están sumados el dinero que generan tus shares (60%) y los clicks.

Entrando en el menú superior en "History - Shares history" para consultar el detalle y los datos de tus shares.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Hola @zabulis [ago]

Yo tb. tuve esa duda al principio, si hacía más ads de surf de los obligados, sumarían de alguna manera?

Cuando te registras tienes 10 Ads de surf de "regalos", luego cuando compras una sahre te dan 25 ads surf aparte para que hagas publicidad. Yo no lo he preguntado a soporte ni lo he buscado en otro lugar, pero lo deduje ya que coincide mis ads surf de regalo con las shares compradas y los 10 de regalo que tenía al principio. Intenté hacer más ads de surf a diario pero nunca me sumó, solamente es como si vieses publi como aquellos ads que ves pero no te suman cash.

[hl]
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Hola, buenas noches... me registré como n084l pero no logro adicionar fondos desde mi cuenta en Payza. ¿Me podrian ayudar? es que me pide un pin que no logro encontrar... Nunca he movido esta cuenta. La abrí solo para retirar recursos del Paidverts.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola @n084l para enviar fondos desde Payza es necesario, tanto para añadir fondos en FAP como para enviarnos a nosotros para la inversión conjunta, en Payza te van a pedir el pin para confirmar el envío.

Te veo como referida, gracias por participar.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Hola @n084l

El pin que dices es de suma importancia porque en cada transcción de compra desde payza te lo pedirán para verificar el propietario de la cuenta. Si no lo recuerdas o no sabes donde lo apuntaste tendrás que mandar un mensaje a soporte indicando tu caso. Si no tienes la cuenta verificada deberás verificarla para que te envíen o reseteen el pin. Si tienes la cuenta con datos falsos no podrás verificarla y por tanto no te mandarán pin. Con datos falso me refiero a nombre y apellidos que deberás verificar con tu cédula de identidad o conducir. El resto de datos no será necesario ya que se pueden cambiar, pero los nombres y apellidos no. A mi me pasó igual y tenía payza con nombre falso y no pude mover el dinero que tenía allí y la solución que te comento es la que me dijeron :(
 
GiftHunterClub
Arriba