• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO FortAdPays - 20º pago recibido - 1925.75 $ cobrado


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Por cierto @zabulis ahora que tienes shares, sí debes visualizar 4 ads en surfads cada día para que vayan madurando las shares activas de tu cuenta.

La página para ver ads, tanto la de earning como la de surf tienen un pequeño fallo y no se refrescan después de acreditar un ads, por lo que hay que refrescar manualmente (pusieron un botón Reload Page)

gracias @mariacristina, pero ahora tengo una duda, pincho en un ads de los de surf y se abre en otra ventana, pero no veo pasar ningun tiempo, esto es asi? y si no sale cuenta atras, cuanto tiempo he de tener la ventana abierta? o la puedo cerrar una vez ke se halla cargado?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
gracias @mariacristina, pero ahora tengo una duda, pincho en un ads de los de surf y se abre en otra ventana, pero no veo pasar ningun tiempo, esto es asi? y si no sale cuenta atras, cuanto tiempo he de tener la ventana abierta? o la puedo cerrar una vez ke se halla cargado?
A mi me aparece el contador arriba, los de surf son 10 segundos y cuando termina indica "Your click has been credited! You may close this window now"
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
veamos, eso me sale a mi cuando pincho en earn money, pero cuando pincho en surf ads, nada de nada (y como ahora me digas ke es lo mismo.... es pa matarme jaajajajajja)
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
veamos, eso me sale a mi cuando pincho en earn money, pero cuando pincho en surf ads, nada de nada (y como ahora me digas ke es lo mismo.... es pa matarme jaajajajajja)
Pues sí zabu, debería salirte el mismo contador que sale con los otros ads.

Las aportaciones alcanzan los 125$ para la inversión conjunta [vam] aún quedan 2 días de plazo para participar.

roll - 2 participaciones (10$)
sabino - 1 participación (5$)
bruja - 2 participaciones (10$)
mariacristina - 10 participaciones (50$)
elzorroeslp - 2 participaciones (10$)
zabulis - 2 participaciones (10$)
kingg - 2 participaciones (10$)
edualbo - 2 participaciones (10$)
marabelop - 2 participaciones (10$)

Total provisional: 125 $
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
valeeepppp ya he descubierto ke estaba haciendo mal, no pinchaba en los banner, sino en las frases, anda ke yo tb, 1000 años clikeando y aun me pasan estas cosas jajajajajajaja
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Por las dudas, y como hubo gente que lo recibió bien y los que puedan venir[mozk]....




  1. Vamos a la barra central y clikamos en overview para ver una vista rápida de nuestras cosas como datos de surf,reset,upline,shares compradas,rentas de las shares, balance de cuenta y de repurchase balance o reinversión.
  2. Una vez dentro, una vez dentro vamos a browse ads que nos lleva directamente a ver los cuatro ads surf. Cada vez que vemos uno se indica como "visitado" ese ad.
  3. Volvemos a overview, y allí comprobamos que como en la segunda imagen del gif, nos salga la leyenda " you have surfed 4 ads today " ( has visto los 4 anuncios hoy )
  4. Este punto es muy muy importante, la razón principal por la que escribo este post. Os habreis fijado que los ads de anuncios tienen una hora de reset ( no me he fijado cual ya que siempre los hago a la misma hora pero editaré en cuanto lo averigue ) y los ads de surf tienen otra hora de reset por separado, Bien, centrándonos en la hora del reset de los ads de surf os explico lo siguiente:
  • Cuando haceis los ads de surf no sólo estais en disposición de recibir vuestras rentas provenientes de vuestras shares, si no además marcais el periodo de vuestro reset. Ésto es que a la misma hora que completais vuestros 4 ads de surf hoy, mañana se resetean a la misma hora que los hicísteis la última vez.
Ejemplo:

Pachi hizo los 4 ads de surf el día 28 de Octubre a las 20:00 PM de su hora local, por tanto el 29 de Octubre a las 20:00 PM de su hora local sus ads resetearán de nuevo, momento que deberá como mínimo volver a realizar sus 4 ads de surf de nuevo.

Seguramente ahora os hayais dado cuenta de una cosa, si nuestro amigo Pachi no hace los ads de surf al día siguiente de nuevo a las 20:00 PM de su hora local y los hace a las 20:05 PM, entonces su nuevo reset para el día después será a las 20:05 PM de su hora local.

  • ¿ Pero qué pasa si no puedo hacer al día siguiente los ads de surf a la misma hora que hoy? ¿ Cómo se traduce eso a la hora de obtener mis ganancias?
Ejemplo:

Izco hizo sus 4 ads de surf el día 28 de Octubre a las 22:00 PM de su hora local pero resulta que mañana no puede hacerlos a la misma hora porque tiene que ir con la novia a la tienda ZARA a comprarse unas camisetas hechas en China por niños.

Lo que no sabe Izco es que sus rentas o ganancias de las shares llegan a su cuenta ( a saldo de cuenta y saldo de reinversión recordemos ) cada 30 minutos, osea, podemos decir que cada hora que pasa, Fortadpays ( FAP ) nos envía dos veces nuestras ganancias siempre que hagamos los ads de surf a su hora. Si no los hemos hechos a su hora entonces cada hora que pase no recibiremos dos veces nuestras rentas.

Si Izco no hizo sus ads de reset hasta después de 4 horas de su debido momento, habrá dejado de recibir 8 veces sus rentas. ¡¡Ojo!! no lo pierde, repito, no lo pierde, tan sólo deja de recibirlo hasta que los haga de nuevo. El ROI 200% o ganancias de sus shares se mantendrán siempre intactas.

Por tanto Izco hace los ads de surf 4 horas más tarde ( 02:00 AM de su hora local ) y obtendrá dos veces sus rentas cada hora hasta el día siguiente a las ( 02:00 AM locales ).


  • Mi hora del reset de ads de surf es a las 14:00 PM locales, soy mujer y estoy cocinando para mi marido cada día [:-)], ¿ qué puedo hacer para cambiar la hora del reset ?
Ejemplo

Unxue hizo la comida hoy pero no quiere que su marido se quede sin sus huevos fritos y txistorra por estar haciendo los ads. Unxue conviene en hacer los ads cada día a 23:00 PM locales, así que ese día no los hace hasta esa hora ( 23:00 PM locales ). sacrifica 9 horas de rentas de shares pero al cambio tiene una nueva hora de reset que le viene mejor y todos los días puede hacer sin preocupaciones.




Espero que haya servido para disipar algunas dudas [ago]












 
Última edición:

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
El marido de Unxue llega del bar demasiado cansado de jugar al dominó. Además se ha tomado una "paloma" y el anís era del malo, no está en disposición de cocinar [bat]
[xD]
 

enegocios

Baneado
Baneado
Mensajes
57


Descripción: FortAdPays (en adelante FAP) es un sitio de publicidad e inversión aunque no es obligatorio invertir para poder ganar dinero. Funciona desde noviembre de 2014 y se trata básicamente, de adquirir las shares (acciones de ganancia compartida) que ofrecen; en estos momentos hay shares disponibles con un precio de 1$ con un ROI del 200% (esto significa que dobla nuestra inversión, por cada 1$ invertido se ganan 2$) la maduración (es el plazo en el que las shares generan ganancia hasta cumplir el ciclo) es algo lenta ya que depende de sus ingresos y se divide un 60% va al balance de la cuenta y un 40% va al balance de compra, por lo que se debe reinvertir el 40% de las ganancias

Se puede ganar sin invertir dinero ya que es posible ver anuncios tipo PTC (estos días salieron 2 de 0.01$ cada día pero es variable, hoy sale sólo 1) con lo que acumular saldo y comprar shares sin invertir; con 1$ ya puedes comprar tu primera share. Una vez tengas shares, es obligatorio realizar 4 anuncios del apartado "surf ads" cada día para que maduren tus shares.

Referidos: Tiene 5 niveles de referidos, del primer nivel (referidos directos) se obtiene el 8% de las shares compradas, del segundo nivel (referidos de tus referidos) se obtiene el 4%, del 3er nivel el 2%, del 4º nivel el 1% y del 5º nivel el 5%

Métodos de pago: Payza, Okpay y Perfect Money. Trabajaremos en el proyecto con Payza, si participas como referido puedes usar cualquiera de los 3

Mínimo de pago: 10$

FAP pertenece a Fort Marketing Group, empresa ubicada en Florida pero con actividad y oficinas físicas en ciudades de varios países, entre ellas Barcelona, ciudad de origen del propietario de la empresa, Pedro Fort.

Vamos a trabajar en este sitio con doble modalidad: como inversión conjunta devolviendo el 90% a los usuarios participantes (esta es la opción más cómoda, participas y te olvidas) y por otro lado refback, siendo esta la opción más rentable, ya que ganas el 100% de tus inversiones por tu cuenta y además generas el 8% como referido, del que devolveremos un 90% como es habitual en nuestro refback. Además si ya estás registrado en FAP podrás participar del proyecto refback, ya que el admin acepta cambiar el upline.

Inversión conjunta

Modo de inversión: participaciones de 5$

Métodos de depósito: Payza (con fees), saldo STS

Si deseas invertir en el proyecto de inversión conjunta con Payza, debes marcar la casilla para asumir los fees "Recipient receives full amount (I pay fees)". Si tienes cualquier duda, puedes consultar conmigo por privado antes de realizar el envío.



Para evitar fees, vamos a aceptar que se utilice como método de pago de la inversión conjunta vuestro saldo en STS (puedes consultar tu saldo en el hilo de pagos pendientes) También existe la posibilidad de enviar una parte por Payza y otra parte usar el saldo STS

Plazos: el plazo para participar en la inversión conjunta queda abierto desde ahora hasta el día 29 de octubre, el día 30 realizaremos la inversión y quedará cerrada la inscripción. Posiblemente en el futuro abriremos nuevos plazos para participar pero necesitamos estudiar la evolución para fijar nuevos plazos.

Métodos de pago: Payza, traspaso interno en FAP

Existiendo la posibilidad de manejar cantidades de dinero y para evitar desequilibrar los saldos de nuestras cuentas (no somos exchangers) este proyecto llevará su propia contabilidad y las ganancias se acreditarán en un listado aparte al de pagos pendientes, pudiendo cobrar únicamente por Payza.
FAP permite traspasar dinero entre usuarios registrados, si deseas cobrar tus ganancias de la inversión conjunta a través de FAP para evitar fees, también es posible pero en FAP el mínimo para enviar dinero entre usuarios es de 10$

Mínimos de pago: 1$ por Payza, 10$ por traspaso en FAP

Límites: cada usuario puede tener activas un mínimo de 1 participación y un máximo de 20 participaciones (mínimo 5$ - máximo 100$)

Reparto: se reparte el 90% a los participantes, por ejemplo si inviertes 10$ terminarás recibiendo 18$ mientras el sitio siga pagando, únicamente cargaremos los costes que suframos en fees (comisiones)

Refback

Enlace: https://www.fortadpays.com/themes/common/signup.php?ref=60105

FAP permite cambiar de upline, si ya estás registrado también puedes participar en este proyecto.

Reparto: el 90% de lo que generas como referido, los ads no generan pero sí las compras de shares, por ejemplo si compras una share cuesta 1$ generas 0.08$ como referido y te acreditaremos el 90% (0.072$ por cada $ invertido)

Métodos de depósito y pago en FAP: Payza, Okpay y Perfect Money.

Métodos de pago del refback: igual que en la inversión conjunta, Payza o traspaso interno en FAP

Mínimo de pago: 1$ por Payza, 10$ por traspaso en FAP

Referidos: ilimitados

En la modalidad de refback no existen plazos ni límites de inversión, puedes invertir lo que quieras y cuando quieras.

Comentarios adicionales

Ambas modalidades (inversión conjunta y refback) son independientes y se puede participar en cualquiera de las 2 modalidades e incluso en las 2, el dinero generado de ambas modalidades será incluido en un único listado de ganancias.

Nos gusta trabajar con total transparencia y nuestro objetivo es que los usuarios aprendáis a manejar este tipo de programas, no dejando en manos ajenas vuestro dinero ya que los intermediarios suelen trabajar sin transparencia y quedándose con la mayor parte de vuestras ganancias.

Hemos decidido realizar inversión conjunta en FAP por ser considerado como uno de los sitios de alto riesgo más estable para invertir en la actualidad pero como sabéis, toda inversión supone un riesgo y como siempre nuestra recomendación es que no te juegues el dinero que necesitas para vivir, únicamente arriesga el dinero que te puedas permitir perder.

Cualquier duda o consulta, podéis responder en este hilo para preguntarnos.

Hola ya estoy registrado en FAP y quiero entrar al refback, me puedes indicar como se hace para ser tu referido , espero tu respuesta saludos
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
¿No hay ninguna posibilidad de invertir mediante Paypal para el proyecto conjunto?[^:(][^:(][^:(]
El problema es que FAP no paga por Paypal, podemos hacer alguna excepción y permitir invertir mediante Paypal siempre que no sean grandes cantidades (máximo 10$ ) y estar luego dispuesto a cobrar las ganancias de este proyecto por Payza.

Hola ya estoy registrado en FAP y quiero entrar al refback, me puedes indicar como se hace para ser tu referido , espero tu respuesta saludos
Hola, puedes escribir un ticket en el soporte solicitando el cambio de upline, nuestro nick en FAP es subetusueldo y la ID de usuario es 60105
 
GiftHunterClub
Arriba