Dinero recibido, gracias por participarParticipo con 10$ dos participaciones
te veo zabu, gracias por participar.por lo pronto me he registrado, hasta ahi llego jajajajaja, y @mariacristina, puedes coger mis 10$ de mi saldo de STS para la inversion conjunta, y tb me apuntas para el refback, a ver si me entero donde tengo ke clikear jajajajajajajaja mas adelante ya te preguntare donde tengo ke ir para hacer yo mi propia inversion, ke por ahora no tengo na en payza jajajajajaja
Edito: de los 3 ads ke salen en la seccion de earn money, solo he podido hacer dos, el primero por mas ke le doy y corre el tiempo no me suma, porke?
y el surf ads, he clikeado en uno pero no he visto ke corra ningun time, y cuando le doy a otro solo aparece dicho anuncio, seguro ke estoy haciendo algo mal..... para variar....
A mi me pasa igual, también he probado varias veces y no lo acredita, debe tener fallo ese ads. El número de ads y valor de los mismos es variable, por lo que me ha dicho gente que lleva más tiempo registrada, incluso hubo días con 0 ads, supongo que dependerá de que la gente compre anuncios, el admin no pone ads propios.
Los surf ads sólo hay que hacerlos cuando se tienen shares activas, son 4 al día para que las shares sigan generando, no se gana nada, ni se pierde nada por hacerlos. En otras palabras y por decirlo de manera sencilla, si un día no haces los 4 surf ads, ese día no maduran tus shares.
Confirmado JCVH, gracias por participarBueeh Apunto Que Ya Estoy registrado e hice los grande clicks de 0.01 y 0.001 xD Casi me hago millonario haha no Pero Enserio me Gustaria Participar En La Inversion Conjunta Pero Si Alguien De Corazon me Podria Prestar 3$ de Su saldo aqui en STS Para Completar mis Primeros 5$ ya que tengo solo 2$ Practicamente y en payza no tengo nd x.x Se Los Agradeceria De Corazon :$ y Si no pueden BUeeh Me tocara En otra oportunidad :D Muchas gracias igual por toda la informacion ::
Esperemos que otros días pongan más ads, ya avisamos que es algo lento pero hemos preferido reanudar los proyectos de inversión con un sitio que parece más sostenible y duradero.
También hemos fijado un plazo para la inversión conjunta por precaución, una vez comprobemos los pagos y viendo como evoluciona, si todo va bien abriremos nuevos plazos más adelante.