• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO FortAdPays - 20º pago recibido - 1925.75 $ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Hola @n084l en FAP no trabajan con Paypal, se puede usar Payza, Okpay, Perfect Money y recientemente han añadido 2pay4you.

Para enviarte dinero a través de FAP, el mínimo de traspaso es de 10$
Si quieres nos puedes enviar 10$ a la cuenta Paypal del foro (teniendo en cuenta los fees para que recibamos los 10$ netos) nosotros ingresamos desde Payza los 10$ en FAP y te los enviamos por transferencia interna a tu cuenta FAP
FAP no cobra fees ni al ingresar, ni al retirar dinero por Payza, así que el único costo de estas transacciones sería el envío que realices en Paypal.

Saludos
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Primer pago recibido [danc]



FAP no nos ha cobrado fees, ni al depositar el dinero desde Payza, ni al solicitar cobro.
Los únicos fees son los de Payza por recibir el pago, en total 0.66$ que yo voy a asumir.

La tabla de ganancias:



En este pago, cada participación obtiene un valor de 0.093$ creo que está muy bien teniendo en cuenta que no hace ni una semana que compramos las shares.
Explicación del cálculo: son 34 participaciones de 5$ (170$ en total) en este pago corresponden 3.17$ a la inversión conjunta, dividimos 3.17 entre 34 participaciones por lo que toca a 0.093 $ por cada participación.

Las casillas que han quedado en blanco, es porque no se participa en esa modalidad.

Creo que el resto de la tabla de ganancias se entiende fácil, preguntar cualquier duda que tengáis.

Para cobrar vuestras ganancias en el proyecto, se puede a partir de 1$ por Payza o a partir de 10$ por traspaso interno en FAP

Los usuarios que pueden solicitar el pago por Payza son @g1ldarts y @epizarroventura, podéis cobrar o acumular vuestro saldo para siguientes pagos.

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 5-Nov-2015
Dinero que se lleva: 3.72 $
Dinero cobrado: 16.61 $
Dinero que falta para cobro: 6.28 $
Día de petición del pago: 4-Nov-2015 (recibido en 24h)
 

Pau

Solvente
Mensajes
152
Yo estoy registrado, y en esto que apuntan en tu exposicion del proyecto
"Además si ya estás registrado en FAP podrás participar del proyecto refback, ya que el admin acepta cambiar el upline."
Yo no pude hacerlo abri un ticket para cambiar de sponsor, y se me nego este cambio, y me indico, que cierre la cuenta, y abra una nueva.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Yo estoy registrado, y en esto que apuntan en tu exposicion del proyecto
"Además si ya estás registrado en FAP podrás participar del proyecto refback, ya que el admin acepta cambiar el upline."
Yo no pude hacerlo abri un ticket para cambiar de sponsor, y se me nego este cambio, y me indico, que cierre la cuenta, y abra una nueva.
Vaya! qué mala suerte, hace pocos días un compañero solicitó el cambio de sponsor y ahora forma parte del proyecto, no sé que más se puede hacer [pien] quizás volver a probar suerte en escribirles en otro momento a ver si te dicen lo mismo o aceptan realizar el cambio.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Acabamos de comprar una share más, tenemos 173 shares activas [ok]

He aprovechado para realizar una captura de la compra para indicar un detalle, al comprar es más que recomendable marcar la casilla "Use Re-Purchase Balance first" y así utilizar en primer lugar el saldo de recompra. Aviso porque por defecto, esa casilla no aparece marcada.

 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Hola, buenas tardes. Ya hice mi compra pero no pude cargar las promociones... (se que son 25 por cada una). Estuve llenando los formatos para varias de las páginas que trabajo (incluyendo ésta) pero no logro que las cargue... Cuando compré las shares no tuve cuidado de picar en el link para cargar las páginas... Entonces entro a "Business Directory Listing" en "Adverstisements" .

Ahí dice "You Can List Your Company Details On This Page". y me presenta un formulario en el que puedo llenar los datos de las páginas a promover. No se que estoy haciendo mal porque puedo incluir los banners y las URL pero parece que no las carga porque cuando las voy a buscar no las encuentro.

Agradezco mucho sus comentarios..
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Acabo de hacerlo y debe salirte algo como ésto:



El banner debe ser exactamente 468x60 ni uno más,ni uno menos.

En display me sale verde y cuando pongo el cursor arriba sale: current status display.
en estatus me sale en rojo y al poner el cursor arriba me sale inactive.

No entiendo mucho, pues nunca antes miré lo de los anuncios y no se bien como va.
Intuyo que quizas cuando estén los dos botones verdes entonces se mostrará. De momento el verde es que lo tengo para que se muestre y el rojo kizás dene aprobarlo desde el sistema.

Quizás alguien que lo haya hecho ya pueda ayudarnos [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba