• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO FortAdPays - 20º pago recibido - 1925.75 $ cobrado


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Buenos dias, a ver si me sacais de dudas... he invertido en dos shares y he echo los surfs ads pero no me salen los PTC Ads... alguien me podria decir que estoy haciendo mal o salen mas tarde... gracias y un saludo.
No tepreocupes, ayer tampoco me salieron a mi. Los ads money, salen según las compras de los mismos por los usuarios, igual que en cualquier PTC. Va por rachas, hay días que salen dos, otros 4 y a veces ninguno como ayer. Ya leí que era normal, así que no te preocupes,no haces nada mal y no tiene que ver con tu actividad en FAP ^_^
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Buenos dias, a ver si me sacais de dudas... he invertido en dos shares y he echo los surfs ads pero no me salen los PTC Ads... alguien me podria decir que estoy haciendo mal o salen mas tarde... gracias y un saludo.
Buenos días Ana Belen, desde ayer no hay disponibles ads en el apartado de Earn Money, como dice sabino es necesario que los usuarios contraten para que aparezcan.

Una de las últimas noticias, es que están trabajando en mejorar los ingresos por publicidad, entre lo que se incluye el apartado PTC, sería muy buena noticia porque además de disponer de más anuncios, si aumentan los ingresos también reduciría el plazo de maduración de las shares [:)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Pusieron nuevos ads, esta vez parecen propios y no contratados.

Hay 2 de 0.01 y 3 de 0.001 aunque en estos momentos está cargando un poco mal, supongo que los programadores estarán "tocando" el sitio [ago]

edito: ya va bien [ok]
 
Última edición:

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Quería comentar una cosa que me ha pasado hoy y para que no le pase a nadie. A la hora de hacer mis 4 ads surf, aúnque me apareció el tip en verde como si los hubiera hecho, a su derecha el contador "cuenta atrás" No me aparecía, es decir, estaba en blanco. Vi que los shares se habían paralozado, así que reinicié el navegador y entré de nuevo a FAP y vi que realmente no se habían contabilizado los 4 ads de surf. Una vez hechos volvió a ponerse bien el contador y comprobé que las ganancias volvían a rentar y sumar :) Ésto se debió a que hice los ads de surf justo a su reset y sin refrescar la página. Tengan cuidado y si ven que el contador está en blanco reinicien navegador que aúnque refresquen página sigue igual :)
 

pablo221009

Invirtiendo
Mensajes
299
Hola, cordial saludo MC acabo de cambiar de sponsor segui los pasos y pedi que queria de sponsor a subetusueldo y ya me figura como sponsor queria saber si si te aparezco como referido para el refback.
pablo221009
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Hola, cordial saludo MC acabo de cambiar de sponsor segui los pasos y pedi que queria de sponsor a subetusueldo y ya me figura como sponsor queria saber si si te aparezco como referido para el refback.
pablo221009
Hola Pablo, te veo entre los referidos, bienvenido al proyecto y gracias por participar [:ch)]

Llevamos un ritmo excelente, tenemos 22.45$ en un par de días pediremos un nuevo pago.
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Me acabo de apuntar como referido. He comprado 3 shares(de 1$). los clicks no son necesarios verdad solo las compras de shares?

Saludos.
 
Última edición:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Me acabo de apuntar como referido. Voy a comprar 3 shares de 1$. los clicks no son necesarios verdad solo las compras de shares?

Saludos.
Confirmado, gracias por participar [:)]

Generas como referido al comprar, los clicks no generan.
Eso sí, teniendo shares necesitas hacer un mínimo de 4 surf ads para que mantener activas tus shares.

Saludos
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Segundo pago solicitado por Payza:



La solicitud queda pendiente de pago:



Estado de las shares compradas en conjunto, en el momento de solicitar pago



Listado de referidos apuntados al proyecto refback:



Comisiones de referido generadas hasta el momento de solicitar el primer pago:
(he tachado a los referidos que no pertenecen al proyecto y he editado para que no figuren nuestros nombres)
En esta ocasión no pongo el nick del usuario ya que con la ID es suficiente, empieza a resultar inhumano publicar las capturas del historial de comisiones, en los siguientes pagos en vez de estas capturas, publicaremos un listado con el detalle de vuestras comisiones.









 
GiftHunterClub
Arriba